'Padre de familia' te explica cómo funciona la vacuna

MoonKai

Yo estoy confuso, con tres dosis mi hermano ha sido padre con mi cuñada con otras tres dosis. Igual lo que no se pega son las venéreas, y es una regla comercial entre farmacéuticas para que no ganen otras money con los antibióticos

w1k1

#120 Sabes perfectamente que ese hilo sería baneado, censurado y suspendido a los 5 minutos de poner sólamente 3 capturas de pantalla. Sería como ir a una manifestación. Compartes puntos de vista. Te ríes, dialogas. Aportas energía a la consciencia colectiva. Pero no consigues nada de cambio en la sociedad. Es mejor ir al frente a batallar en la dialéctica. Y somos duros, duros de pelar

Así les va a costar mucho menos a los moderadores jodernos la vida. Además que el objetivo de postear aquí es que los que empiezan a dudar ahora, después de 2 años de mentiras, puedan ver QUE TENEMOS MÁS DATOS, MÁS HUEVOS Y MÁS EDUCACIÓN Y RESPETO que la panda de adoctrinados que purulan por aquí yendo de superpawer. Llamando a todo el mundo terraplanista, antivacunas y todas esas SOPLAPOLLECES.

el #92 es un claro ejemplo. Vive en su película. Y todos los seres humanos que leemos a la OMS, la CDC y la FDA somos magufos, conspiranoicos, etc, etc,etc. Que vida más triste prejuzgar tanto en vez de leer jajajajajaja "Comportamientos egóticos infantiles"

2 1 respuesta
MoonKai

#122 soy mod, y es verdad, me está costando la vida eutanasiar tu cuenta

Por cierto, me ha gustado lo de, MAS HUEVOS

Me ha recordado a los más listos, los más valientes, los más hombres xdddd

3 1 respuesta
zombietoads

#123 Ha dicho que tienen más datos, más educación y más respeto. Si con eso no queda claro que está trolleando no sé ya con qué se puede pensar eso.

1 2 respuestas
MoonKai

#124 cállate tú que eres una orca, el delfín asesino, ASESINO

O eres un torpedo

1
w1k1

#124 Toma trolleada su colega! Te la dedico:

Notificación de la Secretaria de Estado de Salud Pública a la asociación de abogados LIBERUM. Por la cual, a través de la Ley de Transparencia, se pregunta por la prueba de secuenciación, aislamiento y cultivo del virus sars-cov-2.

Respuesta ??

No está, ni se le espera (lo mismo pasa en otros 84 países que han sido preguntados por er_superbichit0_mort4L).

Y cuándo la gente ve y lee esto yo me pregunto: "¿Hay cerebro en los cráneos que los portan? ¿Qué les impide leer y entender el texto? ¿ Por qué huyen de la verdad? ¿Tanto aprecian su creencia en las vacunas y los políticos-sanitarios?

1 2 respuestas
zombietoads

#126 Parece que no has leído el documento que enlazan. Parece que no has incluido qué preguntaban.

Y estás saliendo en 2022 dando a entender que no se ha secuenciado, aislado y cultivado el virus.

https://mobile.reuters.com/article/amp/idUSL1N2RF1XN
Anda, si no es nuevo.
https://theconversation.com/amp/guia-definitiva-para-desmentir-bulos-sobre-el-sars-cov-2-y-la-covid-19-152943
https://www.newtral.es/bulo-coronavirus-no-aislado-secuenciado-purificado/20210322/?amp

Mira por ejemplo un laboratorio de bioseguridad 3 en España. Aparece en el CSIC y no en el Ministerio de Sanidad. Pero vamos, que puedes continuar con lo tuyo.
https://www.csic.es/es/investigacion/institutos-centros-y-unidades/centro-de-investigacion-en-sanidad-animal

Sigue editando si quieres, que tampoco arreglas nada.

3 1 respuesta
w1k1

#127 jajajajajaja claro que sí guapi !! Pero en serio, aun le dais credibilidad a maldita y newtral? xDDDD

Trabajáis de fact-checkers, leyendo lo que dicen fact-checkers en vez de realizar vosotros mismo la tarea de fact-checkear XD qué penita loko, qué penita más grande

1 respuesta
zombietoads

#128 Lee lo que viene ahí y me dices dónde está el fallo. Que has ignorado el resto del mensaje también, cómo no.

MoonKai

#126 si aún dudas de la secuenciación es porque piensas que cuando hacen una PCR te cobran el dinero mientras funciona la máquina de escribir invisible y con un dado deciden si es positivo o negativo no? Según lo que convenga al gobierno, meter miedo o manipular a los vacunos

Sobre el cultivo estás mezclando unos criterios de organismos vivos que no se exigen en virus, pero bueno, se ha conseguido igual. Pero la finalidad para lo que lo quieres qué es, para demostrar que existe? O para decir que es un virus ya conocido y no es nuevo (aunque ahora sí que se ha expandido) y a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Para qué lo quieres o necesitas bro

1 1 respuesta
Culebrazo

menuda turra estan dando los librepensadores con la propaganda que les llega en el telegram de medikos por la berdad

2
acerty

Ah los seres de luz, esos que saben mas que cualquiera y entienden lo que leen, ellos se quedarán con el planeta y vivirán de forma natural.

1
PChuckNorris

Es curioso como el mediavidero medio sabe más que la comunidad científica.
Por algún curioso motivo no cuestionais al arquitecto que os diseña la casa, diciéndole donde debería ir la pared maestra.

Ni tampoco cuestionais al mecánico cuando os arregla el coche, ni se os ocurren conspiraciones estúpidas como que los coches no necesitan combustible y no le ponéis agua al coche en su lugar.
Pero por algún motivo sabéis más que médicos, virologos, biólogos, microbiólogos y un largo etc.
Fascinante

1 3 respuestas
C

#133

Por algún curioso motivo no cuestionáis al arquitecto.

El puente simboliza la inmunidad de rebaño ante el pico de contagios y el cinturón de los coches las vacunas xD.

1
w1k1

#133 yo cuestiono TODO. Porque soy un puto maniático desconfiado. Sobre todo de políticos que van de médicos.

#130 A ver, dentro de TODA la morralla de internet. De la cual todos estamos ciertamente desinformados, de cualquier postura u opinión. Los documentos sellados oficiales del gobierno tienen más peso que publicaciones de Newtral, en este caso.

Y más peso que los documentos del Ministerio de Sanidad, tienen los estudios presentados a la OMS. La mayoría en revistas científicas y bases de datos online, como pubmed. ONLINE. NO FÍSICO.

La secuenciación COMPLETA del sars-cov-2 está "conseguida" y fue publicada en pubmed por varios países desde marzo de 2020 si no recuerdo mal.
Siempre aclaran que no se secuencia a través de un cultivo. Sino a través de la computación bioestadística, con muestras obtenidas por los palitos mágicos RT-PCR. Llegando a almacenar MILLONES de trozitos de secuencia del supuesto virus. Las secuencias del sars-cov-2 son un 80% COINCIDENTES con las secuencias de coronavirus ya existentes anteriormente. Quedando un 20% aprox. realizado con métodos de computación y biotecnología (pc). Es decir, que "completa" su secuenciación copiando la estructura de los corovavirus ya existentes y "simula" el resto a través del software que utilizan.
Todo esto es comprobable y demostrable, dadme un rato y te busco la página donde puedes comparar las diferentes secuencias

Cuando se miente a todo el mundo diciendo que tienen aislado, secuenciado, purificado y cultivado el virus desde el principio se MINTIÓ deliberadamente a la gente. No se ha cumplido el estándar de oro de los protocolos de KOCH para confirmar la existencia de un nuevo virus.

Se dispone de la "secuenciación virtual", que a día de hoy sigue pareciendo controvertida para confirmarlo como "nuevo virus".
No se ha extraído ni una sola prueba en autopsias del virus. NI UNA SÓLA AUTOPSIA.
No se ha cultivado en otra persona sana. Que ésta haya enfermado y que luego se haya vuelto a aislar de otro sujeto.
No se purificado ni fotografiado al microscopio electrónico.

Entonces, links tenemos todos, de todos los colores. Pero aunque tengas todos los links del mundo. Los que dudamos porque las pruebas NO SON CATEGÓRICAS, nos hacemos preguntas. Y resulta que esas preguntas no tienen respuesta "por la ciencia".

Como por ejemplo:
¿ Por qué para diagnosticarte el virus no te sacan sangre? ¿Sólo te raspan la mucosa? (No se diagnostica de NADA con pcrs ni antígenos).
¿ Por qué no cancelan ni limitan a los no vacunados hacer transfusiones y donaciones de sangre?
¿Por qué no se hicieron autopsias durante un año desde que empezó la histeria colectiva llamada pandemia?
¿Por qué el Ministerio de Sanidad NO TIENE el cultivo del virus? Si según los datos de los laboratorios de virología españoles han secuenciado todo el virus?

2 respuestas
B

#135 Lo que eres es un pedazo de ignorante inculto que te crees superiores a los demás por leer mal leídas 3 o 4 cosas completamente sacadas fuera de contexto.

5
A

Yo la tercera dosis no me la voy a poner, aunque me caduque el pasaporte covid

1
Saido

#37 La reacción que te puede hacer la vacuna depende de cada persona, en mi familia por ejemplo a mi me dió un poco de dolor de cabeza con la primera vacuna y la segunda ni me enteré, a mi hermana al revés, mi padre ni se enteró con ninguna de las 3 y mi madre con la primera se puso malísima de estar en cama 1 dia. Pero en 1:20 se refiere a eso precisamente, que no te vas a contagiar por ponerte la vacuna sino que la reacción es debido a la respueta inmunitaria del cuerpo contra lo que te están metiendo.

Y lo de pasar el Covid vacunado y ponerte malo, siempre digo lo mismo, sin vacuna igual no estarias aquí contandolo, porque precisamente la vacuna es una herramienta para que el sistema inmune pueda defender el cuerpo.

#135 Edward Jenner observó que las personas que ordeñaban vacas y contraían la viruela bovina estaban protegidas contra la viruela humana. En 1796 inoculó a un niño de ocho años fluido de las pústulas de viruela bovina y cuando, posteriormente, le inyectó el virus de la viruela humana el niño ni se contagió ni tuvo síntomas. Ya en el siglo XIX, el médico francés Louis Pasteur desarrolló la segunda generación de vacunas, entre otras contra el cólera o la rabia, e introdujo el término vacuna en honor a los experimentos con las vacas de Jenner.

Prestame un niño sano que le inyecto mocos de Covid y analizamos su reacción. Hay que reivindicar los básicos, vuelta al medievo, que la comunidad científica nos miente y la Nasa oculta a los nazis en la cara oculta de la luna.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy
4
w1k1

#138 Segundo gran párrafo, para volver a acabar mal y con condescendencia y fe ciega a "la ciencia".

Hay que cuestionarse todo. Y más aun con la salud de uno mismo. Porque hay muchos cabos sueltos y mucha prisa por vacunar a todo el puto mundo de un virus, REPITO, tiene una LETALIDAD DEL 1,5% APROX WORLDWIDE si lo pillas (que de lo cual hay pocas probabilidades. O prácticamente ninguna si no vas a meterte un palo en la nariz).

No digo que TODA la ciencia mienta. Digo que hay una parte muy oscura en todo esto, que es indiscutible. Y por eso mismo, siendo una persona sana y consciente. ME PROTEJO de ingerir drogas sintéticas experimentales en la puta vena. Y eso no debería ser motivo de insulto, ni odio ni segregación social. Por eso esto es de lokos. Porque han cruzado varias líneas muy delicadas y violado tratados internacionales. Además de tratar hacernos la vida imposible tanto a vaxs como a no vaxs (mucho más a los no vaxs pero esto es contra todos).

Y no paran de aplicar su agenda y discurso de odio contra las personas que decidimos no pincharnos. Es muy triste, muy triste.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#133 hay una cosa que esta muy mal entendida y es que los negacionistas generalmente no critican la ciencia ni la niegan.

El problema no es cientitifico sino de confianza en las intituciones y los medios de comunicacion.

No dicen que tal o cual cientifico se equivoque, dicen que mienten.

Y es una reaccion completamente comprensible cuando desde el principio de la pandemia (y en ocasiones anteriores) se ha mentido una y otra vez y aun nadie se ha disculpado, lo ha reconocido ni, para que decirlo, ha sufrido consecuencias por ello.

2 1 respuesta
Agrael120

Al menos Javote/jacare se nota que está troleando. Wiki, Cloner y el otro pues ya no diría lo mismo.

Morkar

#87 Lo mismito, oiga. Lo mismo es fiarse del método científico que de cuatro voceros antivacunas.

Tu misma lógica se podría aplicar a todo, desde la velocidad de la luz (no se tu, yo no la he medido) a los robots que tenemos en marte. Es cuestión de quien fiarse

2 respuestas
Leoshito

#141 La ciencia no es exacta, y estamos tratando un virus que golpea en todo el planeta de forma bastante devastadora en la era de la información y en la sub-era del clickbait y la inmediatez.

La reacción de los medios y los científicos es exactamente la esperada, y cuando alguien decía "prudencia" o actuaba con dos dedos de frente se le ninguneaba o callaba porque no interesa esa versión, interesa la histérica y apocalíptica.

2
PChuckNorris

#140 Que te pienses que lo preocupante del virus es su letalidad en si explica el por que no has entendido nada de nada.

1 respuesta
w1k1

#143 Ese método científico por el cual no se hacen autopsias a muertos etiquetados con covid19?
Ese método científico por el cual se incineran siguiendo un programa sólo para cadáveres radioactivos ?
El método científico por el cual usando un medidor de CO2 y O2 puedes medir la calidad del aire cuando usas una mascarilla?
El método científico por el cual un test que NO SIRVE para diagnosticar enfermedades se use indiscriminadamente, hasta el punto que la gente puede "auto-diagnosticarse" de una enfermedad mortal asintomática supercontagiosa?

Ah, vale. Ese método científico.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#146
¿Eres consciente de que no se le hace la autopsia a muchísimos muertos?

Que me imagino la respuesta, pero hemos venido a jugar.

1 respuesta
w1k1

#147 Claro majo. Envíale un email al Dr. Cabrera Forneiro:

#145 Madre de dios lo que hay que leer. De un virus se teme en primer término su letalidad. Si no es letal ni te deja tocado de por vida nadie se preocupa. Solo las farmacéuticas que te venderán medicamentos para "paliar efectos". Cómo la gripe, cómo toda la puta vida.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#148
He trabajado sobre un mes de funerario justito antes de petar la pandemia (Sí, enterrando gente). La gran mayoría no se les hace autopsia, certifica el medico de turno la defunción y se recoge al amochado.

Pero nice try.

1 respuesta
w1k1

#149 Buen curro, mejor que hostelero, te lo garantizo.

No he intentado nada :/

Lo lógico ante una enfermedad nueva, ante un patógeno novedoso y cuándo hay miles de muertos disponibles, sería hacer autopsias. Cuántas más mejor.
¿Por qué no se hacían autopsias?
Es la eterna pregunta. "La ciencia" aun no tiene respuesta. Por eso te he adjuntado el vídeo de una eminencia en España en medicina forense. Él tampoco se lo explica.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jacare
  • zombietoads
  • tute07011988
  • w1k1
  • RastAfar1
  • BuLLeT_AZ
  • Culebrazo