Padre y madre con 13/15 años WTF!

Gehirn

A ver, los abuelos harán de padres, como pasa aquí con la mitad de los niños.

Scavenger19

No se maxo, es q cada vez q veo la foto...xD

De verdad ese niño tiene semen "potable"?? jujujuju Supongo q le habran exo la prueba de paternidad.

PARA FLIPAR JODER! xDD

abath666

Dios! Estaba con mi compañero de curro en un bar tomandonos unas cañas y vemos en las noticias de telecinco esto. Y nos hemos quedado WTF!. Encima decian que el niño era timido, joder pues menos mal. Si llega a ser lanzado.....

iAtlas

#108 +1

En cuanto a Sun, que se meta el pedazo de fake por el culo

maikin

Que asco me da el sensacionalismo de los medios de comunicación occidentales, hay chavales de edad muy inferior en guerras, pero eso no "mola" ni vende tanto

hamai

#6 si no tendra ni semen en los huevos...

Z1M

#67 no has de confundir hijos con hermanos eh... mucha gente de 16-17 años tiene hermanos pequeños, precisamente un amigo mio tiene 2 hermanos pequeños y muchas veces tiene que cuidar de ellos y sacarlos a la calle y las viejas le preguntan son tuyos???, como esq tienes hijos tan pronto y demas.. xD

ClaseForNow

Y encima la madre ni está buena, si haces estas cosas las haces bien.

V

jaj

ClaseForNow

Lo que yo no soy capaz de imaginar a estos dos follando, imaginaos el panorama, porque mi imaginación no llega a tanto.

J

De acuerdo con #108.

ClaseForNow

Lo mas triste de todos son los comentarios del 20 minutos.

Mi opinion.......que esta mal, porque al fin y al cabo son niños.......pero me parece bien que han tenido la enorme valentia de dar una oportunidas al pequeño......sisi le han regalado la vida y eso es muy hermoso.
mis saludos mas cordiales y mis mejores deseos

Homyu

Pues so ne se vosotros, pero a mi me hubiera molado que mi padre solo tubiera 12 años mas que yo. Imaginaos: podeis iros de fiesta con el, de putas, os puede pillar choco por vosotros, incluso si sale una chica aceptable(que no parece ser el caso) se puede practicar el incienso(que no incesto)

I

¿Ese tiene 13 años? xDDDDD

A

A ese ritmo pueden ser tatarabuelos o incluso más xD

P

Ha salido en las noticias asi k no kreo k sea fake...aunke el follonero puede andar detras de esto...xDDD

XaPu69

Fijo que el Follonero o Wyoming andan detras de esto...

pkjn

de todos los telediarios en los que salieron ni una foto de ella embarazada! FOTO O FAKE!

Homyu

#138 tranquilizate, internet es muy grande y seguro que encuentras otras embarazadas que te la pongan dura.

p1ns

FAKE fijo.

I

#138 Eso es porque no hay cámaras de tantos megapíxeles.

M0E

#138 ¿Eres capaz de diferenciar una embarazada de una no embarazada en sus primeros 5 meses?

Masackre

ese niño es el autentico MACHO ALFA

KyZa

http://www.20minutos.es/noticia/389224/0/mujer/encerrada/castigo/

susto93

Todos los miembros de esa familia se merecen una cuenta vitalicia en MV.

LmrZ

#144 eso es disciplina xD

Nott

.

1

#147 de 15 a 13 pederastia... Ya.

Psik0tr0pic0

un nuevo heroe

Frychicken

¿No os da coraje que el chaval moje mas que vosotros? Gandules.

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • diegocloud
  • Scavenger19
  • Panizo
  • 1UP
  • Homyu
  • ClaseForNow