El padre de Rita Maestre ascendido en Ayto. Madrid.

nizku

Los expresidentes y exministros tienen el CV perfecto para trabajar en las eléctricas
Una pista, no tiene nada que ver con su formación sobre el campo, sino con sus contactos e influencia
Otra pista, tiene algo que ver con que son sectores ultraintervenidos.

1
Shanker

Y una vez más convertimos algo que no es noticia, en noticia... política de altura.

Durante estos 30 años las administraciones se han llenado de gente sin estudios enchufados por los partidos de siempre, concesiones a amigos y familiares, arreglando liberaciones de servicios para luego acabar trabajando con ellos y cobrar barbaridades ( a parte del sueldo vitalicio ), y ahora gente que defiende al PPSOE viene criticando a un tío que saco su oposición solo, que lleva años al servicio del ayuntamiento aun con otros partidos, y que únicamente a recuperado un puesto en el que ya estuvo en su día... y lo criticais.

Pero luego esos alcaldes que antes de perder su puesto hacen una oposición para un puesto inventado por ellos mismos al que sólo pueden acceder ellos, eso esta de puta madre,o lo olvidamos, no creo que en los últimos 10 años ( por no decir mas )nadie del PPSOE haya trabajado en un Mac Donald, limpiando casas o poniendo copas, pero estoy seguro de que muchos están de funcionarios, o empresas como telefónica o iberdrola.

Los del PPSOE tenéis suerte de que vuestro saldo de mierda es taaaaan grande, que es imposible acordarse de todo.

En navidad, las ratas tendrán menos sitio donde esconderse y cobrar por hacer nada.

1
ManOwaR

El edil ha decidido recuperar la Oficina de Atención Integral al Contribuyente creada en 2004, cuando Alberto Ruiz-Gallardón era alcalde; después fue eliminada durante el periodo de Ana Botella, en 2012.

Vamos, era un puesto que no hacia ni puta falta, pq para eso ya te vas a las oficinas de la agencia tributaria y te informan de lo que sea, y estos de podemos han decidido recuperar el puesto para chupar del bote.

Y aun hay gente que lo defiende, flipante.

RocKO

Lo primero que hace un gobierno cuando llega al poder es meter a gente de confianza o enchufados en puestos clave para controlar las distintas administraciones. Pasa en casi todos los lados y con todos los colores del sector publico.
Cuando gane otro en madrid estos puestos cambiaran, y asi sucesivamente.

allmy

#56 privatizan el sol
:psyduck:
Veo que ni los conceptos básicos:

privatizar: vender a una empresa privada.
gravar: cobrar a una empresa o ciudadano por utilizar.

No se si es trolleada o que llevas años sin enterarte de nada. Pero vamos hasta donde yo se nadie ha vendido las acciones del sol a una empresa privada xddd Les han puesto un impuesto por utilizar el sol. Eso es todo cosa de las políticas intervencionistas en el mercado electrico.

Y por cierto, nadie ha defendido las puertas giratorias. Sólo me he reído de vuestro criterio de "que es un buen cv".

1 respuesta
Red_HMR

Se ve activos a los peperos, que disgusto tienen !!

Luego la basura que les hace oler mal parece no molestarles.

1
Ninja-Killer

Entonces el enchufismo está bien, siempre que se trate del partido que votas. MV nunca defrauda en hipocresía

1 respuesta
allmy

#67 No es enchufismo son "fuertes casualidades".

1 1 respuesta
Czhincksx

Vamos que seleccionar a tu padre para un ascenso a dedo está bien porque lo hace podemos y seguro que se lo merece.

Si tan trasparentes son, que contraten a una agencia externa que se encargue de decidir el ascenso, cuando este puede afectar a un familiar directo. Es que son (y algunos sois) la polla.

1 respuesta
Ninja-Killer

#68 #69 ¿Como osáis ni siquiera cuestionar el ascenso? Eso os convierte en peperos

2
Link34

Madre mía, os meten el palo en los ojos y aun dais las gracias
Enchufismo
Mal
Dedazo
Mal
Familiar directo
Mal
Partido político
Ma, no espera que es Podemos, todo bien

NTC-________

Ya es casualidad que ascienda precisamente cuando su hija esta en el partido del gobierno y éste tiene la facultad de designarlo de manera directa, pero bueno, aceptamos barco.

Ahora bien, no intenteis engañar al personal con que "tiene buen curriculum" porque como el suyo los hay a miles en la Admon. Especialmente adorable es uno que insinua en la primera pagina que solo "sube 2 puntos de 'nivel' (ni puta idea de lo que es xD)" y lo mejor es el alubion de manitas que tiene XDDDD.

En fin, el doble rasero de algunos que se creen los adalides de la regeneracion politica es la hostia. Nada nuevo bajo el sol, por otra parte.

B

joder antes de comentar hay que leer la noticia xD no dais ni pena algunos, para no variar xD

1
evening0

Cambia Podemos por PP y ya veras como cambian las respuestas.

Podemos son seres de luz.

1
vinilester

Que ya no es cuestion de ascender, sino de reabrir unas oficinas, mire usted que casualidad, donde estaba antiguamente este sujeto.

Y si no hay oficinas que reabrir, pues se inventa una, como se ha hecho toda la vida en este pais de parasitos y burocratas.

3
Leoshito

Yo me rindo. A mi no me pagan para estar en todos los temas defendiendo burradas.

ISAILOVIC

Los mediavideros de siempre haciendo el ridículo más bochornoso.

garlor

nepotismo?, lo suben un escalon ( nivel 28 a 30 ) y por lo que dicen esta perfectamente cualificado para el trabajo que tiene que realizar

nepotismo es lo que veo yo donde trabajo, que tengo un jefe elegido a dedo que dice que lo mejor que ha hecho es no tomar ninguna decision, cuando resulta que le pagan 60.000 euros al año por tomar decisiones, y como resulta que es un inutil pero hay que tenerlo ahi porque su madre tiene un cargo importante pues cojen y lo suben un escalon mas y pasan a pagarle 75.000, para asi poner a alguien debajo suyo que se supone si va a realizar su trabajo

1 respuesta
Czhincksx

#78 ¿Y qué nos quieres decir? ¿Qué en la empresa en la que trabajas hacen lo mismo? Pues vale, es asunto de los propietarios de la empresa (accionistas o lo que sea). Que hagan con su dinero lo que les salga de las narices.

Sois unos hipócritas defendiendo esto. Es brutal. Que lo han puesto a dedo coño. Alguien con un mínimo de decencia, y más siendo el adalid de la transparencia como ellos afirman ser, habrían delegado el dedazo a alguien externo, afectando como afecta a un familiar directo de la sujeta esta.

Defendéis lo indefendible. Espero que al menos sirva para que algunos vayan abriendo los ojos...

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#79 Lo han hecho asi por que los muy imbeciles confian en el sentido comun y la inteligencia de la gente.

Visto lo visto se equivocan.

Leoshito

#79 Vamos que si tienes para un puesto:

-A tu cuñado: lleva 20 años en la administración, tiene 5 masters, habla todas las lenguas oficiales de España, creó el programa que va a dirigir, tiene fama por no faltar al trabajo ni con un catarro de sida y además tiene dotes de lider y le encanta trabajar en equipo.

-A Paco: entró en la administración hace 3 años, tiene el bachillerato, habla español y justito, sus conocimientos de fiscalidad pasan por los carteles de SUMA que cuelgan por la calle, huele a porro y a sus compañeros les cae como el culo porque entró de chiripa y no da palo al agua.

Hay que coger a Paco. Porque coger a tu cuñado es nepotismo y está elegido a dedo y todo lo que vale para el puesto no cuenta.

3 respuestas
B

#79 ¿Y qué nos quieres decir? ¿Qué en la empresa en la que trabajas hacen lo mismo?

Es obvio que no quiere decir eso. En su empresa han colocado a un inutil a dedo por enchufismo. En cambio el padre de Rita tiene preparacion de sobra para el puesto y se ha pasado años trabajando en ese mismo puesto en ese mismo ayuntamiento. Yo creo que las diferencias son mas que obvias.

Meiven

#81

¿Tienes la formacion del padre a mano?

1 respuesta
Czhincksx

#81 No os enteráis de nada. Es como hablarle a las paredes. Lo que tienes que hacer es dejar que sea otro el que escoja a la persona que va a ascender, ya que tu padre está involucrado. Igual que un juez no puede juzgar a su hijo. Estoy flipando con la gente, sois la polla. En fin, paso de explicarlo más porque veo que no llegáis a tanto.

1 respuesta
nizku

#81 Voy a ampliar tu historia de cuentacuentos, aunque se te da muy bien, todo hay que decirlo.

Opción de : No contratas a nadie para ese puesto, no contratas más parásitos, no gastas más dinero público.
Got it?

1 respuesta
Leoshito

#83 Está en #1

#84 ¿Cómo sabes que ha sido específicamente Rita quien le ha elegido? A lo mejor ha sido otra persona del partido o a lo mejor ha sido el que se encargue de ello -¿alguien de RRHH? Ni repajolera idea de cómo van los ascensos y las colocaciones en la administración-.

#85 Ah bueno, que ahora la crítica ya no es por nepotismo, ahora es por gastar dinero público. Pues nada, que vayan dejando de pagar cosas que hay que ahorrar y no renovar parásitos. Haber empezado por ahí. No es que le hayan puesto en un puesto de 'Comisión para la observación de la caida de hojas de otoño y posterior selección de la comisión para la recogida de las mismas', pero entiendo lo que dices y estoy de acuerdo.

Dije que me rendía y aquí sigo. Dios me salve xD

3 respuestas
B

Pronto se estan corrompiendo los payasetes estos. Es tocar una onza de poder y se suben todos a la parra como hormiguitas, qué jodidos.

holon23

Nombramiento de designacion directa pero no por enchufismo que va, es que el calvo este tiene un pedazo de CV y unas serie de skills que flipas en colores amigoteh, btw me follaba tan fuerte a rita maestre que se volvia neonazi

1 respuesta
Meiven

#86

Perdona, pero no veo eso de que tiene 5 máster ni que habla 4 idiomas. ¿Dónde viene?

1 respuesta
personaje

#86 Aún no lo has comprendido. Han ascendido a este hombre, Luis Maestre, por designación directa después de haber estado 30 años trabajando para la administración y que por casualidades de la vida justamente en el momento en el q su hija es portavoz del Ayuntamiento. Y falta añadir que fue candidato al Consejo Municipal de Podemos.

Nadie de aquí pone en duda su trabajo en la administración, incluso puede ser de lo más preparados en su campo, no tengo ni puñetera idea y vosotros tampoco. El problema es q cuando esto ocurre con familiares del bando enemigo os hierve la sangre cuando es excamente lo mismo.

Está claro que hay una cantidad de casos de gente sin experiencia en el sector siendo enchufados por ser esposa, marido, hija/o pero no sabéis que otros funcionarios tenían esa posibilidad, en este caso, de "ascender" y no han podido hacerlo por el mero hecho de no tener a su hija allí.

1 respuesta

Usuarios habituales