El padre de Rita Maestre ascendido en Ayto. Madrid.

T

#116 Si ese hombre lleva trabajando en esa oficina 11 años, seamos serios...

Seyriuu

¿Me puede demostrar alguien irrefutablemente que este hombre no está ahí por ser un candidato ideal si no por su apellido?

¿O es que aquí no puede ser que el señor cumpla bien con el perfil que se necesita, si no que simplemente es por el apellido, y ya?

Vamos, que la única forma de que no te digan que enchufas, es que evites totalmente conocer ni tener ningún lazo por remoto que sea con la persona que contratas.

Meiven

#119

Gracias por la aclaración. No obstante, si encuentro la noticia que lo ponía lo linkeo por aquí pero imagino que será algo como lo que dices.

1 respuesta
D

jajajaja me encantan los PP's con el "¿VEIS? ¡¡¡¡Los vuestros también roban!!!!" sin importarle nada en absoluto los hechos, y no dispuestos a escuchar nada, sólo el ruido generado por su propio alboroto. Es algo que me tiene fascinado, cómo vuestro propio ruido os nubla la razón a la par que os llena de coraje.

2
garlor

#123 http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/politica-economica/el-complemento-especial-de-altos-cargos-sobrevive-tras-cuatro-anos-de-ajustes_VQoQ9w2pGTogCxISFhig37/

fijate que hablan de 986 en lugar de 832, vaya, que son unos 1500 euros extra al año

J

Quizá en el PP también se hayan dado casos de ascensos merecidos. Pero en política, que paguen justos por pecadores es norma, ergo la sombra del "enchufe" inmerecido siempre va a sobrevolar sobre aquellos que están realmente preparados para el desempeño de un trabajo y están adscritos al partido.

Cosas de la baja política.

2 1 respuesta
allmy

#126 Es que precisamente Podemos ha hecho campaña criticando literalmente, todo. Tanto lo que es, como lo que parece. Ahora les cae mierda por la misma razón xD

J

Se la merecen. Es lo que hay cuando criticas con tanta efervescencia el nepotismo de los partidos tradicionales, que o cambias las cosas de manera radical (y eso supone que tu padre no consiga un ascenso que quizá merezca) o te tienes que revolver en los mismos lodos que se revuelve el PPSOE.

6
J_Mourinho

Es que casos como el de Carromero, por poner un ejemplo que conocemos todos, son muy comparables a este. Se os ve muy desesperados

Tr1p4s

2015 El año del cambio.

4
Seyriuu

Es una persona que cumple perfectamente con el perfil del trabajo que va a desempeñar, llamarlo enchufe es cogerse a un clavo ardiendo.

Llamar enchufe el coger a alguien que no tiene ningún estudio como por ejemplo ministro de sanidad, sí.
Llamar enchufe el coger a alguien que tiene toda la formación más que necesaria para ser ministro de sanidad, no.

UnLiMiTeD

#6 ¿No te averguenzas de escribir esto, y luego llevarte zapatazos por tus meteduras de pata?

1 respuesta
J

No te jode, también cumplen perfectamente con el perfil del trabajo que van a desempeñar los pijos juntasletras pseudojuristas que salen de ICADE con el Grado de 60.000€ y el Erasmus pagado por Papá cuando con su Grado en Derecho y Relaciones Internacionales de 60.000€ les meten de "Asesor Jurídico" a 2500€ mensuales con 22 años.

1 respuesta
B

#132 los zapatazos de los "descalzos" de mente no duelen

1 respuesta
UnLiMiTeD

#134 oioioioioioioi!!!, pero que bien escribes.

No, ahora en serio, habras leido la noticia, y el curriculum de esta persona, ¿te averguenzas o no?.

1 respuesta
B

#135 yo de que, si siempre tengo razon XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#136 Cierto, me habia olvidado que los Arios siempre teneis razon, :psyduck:

J_Mourinho

#133
Ahora si que te has pasado con el bait.

J

No es ningún bait. Formación y enchufismo pueden ir de la mano. La cuestión es qué pesa más a la hora de la toma de la decisión. Vamos, yo conozco asesores del Ayuntamiento de mi ciudad que tienen la misma titulación que yo (Políticas y Gestión Pública) con un expediente realmente pésimo (suspendía estadística porque decía que se le daban mal los números) y están embolsándose +1400 mensuales por hacer fotocopias y estadísticas sobre resultados electorales con índices de esos que te enseñan en 2 de carrera.

¿Por qué? Pues porque el padre ha sido concejal en 2 legislaturas del PP (8 años) + lo que lleva al servicio del partido (toda la vida).

Shandalar

Ver a los mismos que metían mierda al PPSOE con razón por ser una fábrica de enchufados justificar esto es de las cosas más ridículas del último año.

ChaRliFuM

Parece que no sabéis como funciona el sector público en estos temas.

La diferencia entre un puesto de libre designación y un funcionario de carrera es fundamentalmente que el funcionario desempeña una labor (sin entrar a evaluar si trabajan mucho o poco) y los puestos de libre designación desempeñan funciones y cito textualmente la ley, "funciones de asesoramiento especial o confianza"

¿Sabéis lo que significa eso en el empleo público? Que se va a rascar los cojones y va a cobrar más. No hay nada de positivo en este nombramiento, al contrario, la administración pierde un trabajador cualificado que pasa a rascarse los cojones en un puesto de libre designación.

Los puestos de libre designación son una lacra, da igual el color político de quien lo ocupe. Deberíamos tomar ejemplo de Inglaterra y dejar que estos puestos sean cubiertos por funcionarios a los que se les exige una cualificación acorde a la importancia del puesto que desempeñan y terminar con el nepotismo en el empleo público de una vez por todas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

Esta es la demostración del amiguismo que hay en este país.

GaLiaNBeaST

Lo único que me jode de la noticia es la designación directa. ¿Tanto cuesta hacer las putas cosas bien?

1 comentario moderado
GoFoward

Ahora ya sabeis que Gallardon era podemita antes de que Podemos existiese.

3
2 comentarios moderados
varuk

1 1 respuesta
Misantropia

#149 En este país no importa la verdad ni la coherencia; en política lo único importante es que tus mentiras se escuchen, que siempre habrá subnormales para creérselas. Y eso el PP lo sabe

2

Usuarios habituales