El padre de Rita Maestre ascendido en Ayto. Madrid.

azztras

#1 Pensabas que eran diferentes? Todos son lo mismo Prometen promente hasta haber metido una vez metido nada de lo prometido .

Lo lamentable esque hay gente que lo justifica simplemente porque son de unas ideologias afines a los que estan .

1 1 respuesta
L

Osea que un tío que va a ganar 2500 euros mas al año, por que sino he leído mal son unos 4500 brutos y los marones que se va a comer y sin empezar lo que tiene que aguantar, a tanto gilipollas eso es un enchufe, enchufe es aquel que nunca se le contrataría en una situación normal y va y lo contratas por que es colega, este tío lleva trabajando en eso toda su vida.

Enchufe es un puesto de asesor que no hace nada, estando en el paro y vas y le pagas 90000 eurazos, o carromeros o la botella sin ir mas lejos y tantos ejemplos y vais a mirar el que menos es un enchufe.

Yo entiendo que contrates a gente de circulo cercano, siempre y cuando el puesto sea necesario que en este caso lo es, pero luego os callais cual putas con el tema de crear asesores sin siquiera titulación, perdonar pero iros a cagar.

Soy del PSOE y mira que podría dar muchos ejemplos de enchufes o cosas absurdas como el chavalin que lleva sanidad en cierta comunidad, algo absurdo, pero vamos que me da pena o lo que os gusta manipular y lo sensacionalistas que sois cuando lo que tenéis y tenemos que hacer es limpiar nuestros respectivos partidos de la mierda, me refiero al PP y PSOE y dejaros de chorradas.

A veces veo enchufes... menudos gilipollas.

1
varuk

Esto es enchufe:

Comenzamos con sus 18 añitos, momento en el que el joven Ángel se da cuenta de que él es un español de bien y como tal debe alistarse a las juventudes del Partido Popular, un partido grande y único.

Sus leales años de juventud dentro del partido, y sus padrinos de renombre (Pablo Casado y Esperanza Aguirre) pronto le harán ascender y le convertirían, a la edad de 23 años, en un liberado político más.

Angelito podría haber compaginado su vocación política con sus estudios de Derecho y Administración de Empresas en ICADE, si no fuera porque al tercer año el futuro cachorro del pp fue expulsado de esta universidad católica. Desde entonces para los medios de comunicación afines a su partido Ángel es “licenciado en Derecho”, y es que dicen que el amor es ciego.

Entregado a la política, a Carromero le tocó la lotería el 15 de enero del 2009. Ese día se convirtió en asesor de la concejal del distrito de Moratalaz Begoza Larraínzar en el Ayuntamiento de Madrid, a razón de 46.625 euros al año.

http://www.nosintrabajo.com/curriculum-de-carromero-cv/

PD: Desde fines de marzo de 2013 es asesor del grupo municipal del Partido Popular. Cobra del erario público un sueldo de más de 50000 euros.

4 3 respuestas
L

Jordan Thomas Llamas hombre este chaval por lo menos tuvo la dignidad de dimitir todo hay que decirlo, el de arriba ahí sigue tirando de la buchaca.

Pero era por explicar lo que es un enchufe, si contratas a un tío valido, para un puesto necesario, como si contratas a tu abuela, no me parece mal, pero que crees puestos no necesarios y contratas encima a gente que no es valida y que lo único que van a hacer es sacarse un sueldo de mis impuestos no.

Esta claro que son cargos de libre designación que tienen que existir si o si, no me refiero a asesores que no tienen que existir.

Sust0

#153 No veo la diferencia de lo de Carromero con lo del padre de la mujer esta de Podemos.

2 2 respuestas
azztras

#153 1 es un trabajador que sube de escalon por enchufe y otro directamente es un enchufado por un trabajo realizado xD

L

A ver mi ultimo post #155

El padre de la susodicha ha sido uno de los que lleva trabajando en ese departamento, de los mas cualificados ya que lo creo y lo conoce perfectamente y encima es de confianza ya que es un cargo político.

Vamos que pones al que mas te guste, obviamente si pones a un tío que no tiene ni puta idea políticamente te pasara factura. Es como un consejero de sanidad y no confundas consejero con asesor, que no tiene nada que ver, pones al que te salga de los cojones hablando mal, normalmente a alguien de confianza.

Carromero no es titulado, se le ha creado un puesto para el, ni es valido nada mas que para traerle recados a esperanza o a la botella fin.

Encuentras ya a Wally o no?

Lo que como comprenderás en un cargo político vas a poner a alguien de tu partido y de tu confianza, ya internamente entre la gente de Podemos pudiera comprender que existiera ese debate de por que se ha puesto a este y no a otro de Podemos, pero entre gente que no es de su partido, me parto la polla.

Es ahí donde veo el intento de manipulación por que de Podemos tiene que ser si o sería lo mas normal, y sinceramente habiendo buscado información del tipo en cuestión, pocos creo que estén tan preparados, que conozcan tan bien el puesto, que sean de Podemos y que sean de confianza coño es su padre.

Si parece que el puesto estaba echo para el, pero este no es de los que se crean como los de asesor por arte de birlibirloque.

Yo por 200€ mas al mes pasaría de comerme los marrones que se va a comer, ahora si eso es un enchufe, mas le esta haciendo un favor a su hija y con 56 años, me parto el culo del mega enchufe menudos capullos.

2
tholdrak

#155 No ves diferencia entre contratar a un chaval de 18 años sin experiencia en nada y a un tío que tiene 30 años de experiencia y además ya estuvo en ése puesto durante 8 años seguidos?

Joder como andamos.

2 1 respuesta
J

#141

Vamos a ver, eso no es así.

1º: Lo que dices de las "funciones de confianza y asesoramiento especial" se prevé para el personal eventual: asesores, básicamente.

2º: La "libre designación" es un método de provisión de puestos de trabajo tanto para el personal eventual como para los funcionarios de carrera.

Es decir, no todos los puestos de libre designación son los de los "enchufados" o "personal eventual". La libre designación se prevé también para funcionarios de carrera, de esos que aprueban las oposiciones y tal.

Sust0

#158 Creo que estás muy acostumbrado a leer a impedidos mentales escribir sobre realidades paralelas que solo ellos pueden ver y me has confundido con uno de ellos.
Yo solo pasaba por aquí a hacer una broma pero es normal que viendo el nivel que hay en el foro con la chupipandi liberal te pienses que iba en serio. :psyduck:

De hecho hay uno que hasta me ha dado manita.

7
P

#153

Menudos trapicheos se llevan. Unas 50.000 ostias le daba yo al año.

S

Tiene un curriculum que quita el sueño. 10 años renovando dni´s como auxiliar administrativo y de ahi todo puestos de designación directa, como el de la noticia.

1 1 respuesta
RusTu

#162 Si cuela, cuela...

2 respuestas
B

#163 Uno es un renombrado espía del Mi5 chiki

Carromero 4ever

1 respuesta
RusTu

#164 Es que lo de renovando DNI's no sé de dónde coño lo ha sacado xD.

1 respuesta
grivcon

Entro en el hilo con la seguridad de que este nombramiento, como todos los anteriores, iba a:

  1. Verse bien porque "si lo vale por quúe no?".
  2. Como lo hacía el PP se puede hacer. "El PP quejándose de cosas que hacía el". (Para que ostias vendeis la moto de regeneración si hacéis lo mismo, ansias de poder everywhere, acomplejados).
  3. Hay cosas más importantes de las que preocuparse. (Si, ahora que estan vuestros amiguitos las corruptelas no son un problema).

Así que me voy por donde he venido que las ansias de poder y traumas infantiles huelen desde Lima.

1 respuesta
B

#166 Yo es que entiendo que las críticas deben venir desde las bases de ahora madrid, no de un rebotado de la derecha que ha tragado con eso y más.

1 respuesta
RusTu

#167 Y ojo, que se está criticando y bastante. Es que simplemente por estética coño.

T-1000

Todos los políticos son iguales.

1 respuesta
S

#163 #165
http://municipales.podemos.info/candidatura/208217/

Soy funcionario público desde 1980. Durante 10 años trabajé como auxiliar administrativo en el servicio del DNI... A partir de ahi escalando a dedo.

Estos temas siempre son iguales, los dedazos si son de tu ideologia son perfectos.

1 respuesta
RusTu

#170 Gracias. Voy a ver.

Hombre, tanto como a dedo: "En 1990 ingresé en el actual Cuerpo Técnico de Hacienda, prestando mis servicios en el catastro de Girona.Entre 1992 y 2004, y ya como integrante de los cuerpos superiores de la administración del estado, he trabajado en el catastro de Madrid y en la Delegación de Hacienda de la capital.En 2004 fui requerido por el Ayuntamiento de Madrid para pilotar la creación e implantación de las nuevas oficinas municipales de atención al contribuyente, de las que he sido responsable hasta 2012. Desde entonces hasta el momento actual trabajo como Consejero Técnico en la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid."

No sabemos si ha sido por concurso o libre designación. Lo de los DNI's me ha matado :D :D

P

Próxima destinación: La Presidencia.

Meiven

Yo lo que no entiendo (y no lo digo por él) es que supuestamente siendo geógrafo e historiador acaba llevando una Subdirección de Hacienda

1 respuesta
Tr1p4s

-Solo es enchufe si no lo hacen los míos.
-Si tiene CV no es enchufe
-2015 el año del cambio

Gorgoroth

#173 porque aprobó las oposiciones. En técnicos de hacienda y en la superior (inspectores), los requisitos son tener carrera (antes mínimo diplomatura para técnicos y licenciatura A1 (inspectores)). Pero al contrario que otras oposiciones como judicatura (sólo pueden los de derecho, si no me equivoco),no se exige titulación concreta.

Tú apruebas tus exámenes y entras. Haber estudiado derecho te será un plus porque tendrás que estudiar menos en todas las ramas que se tocan (tributario, administrativo, presupuestario, mercantil, civil...) o haber estudiado economía /Ade te ayudará en el temario específico de eso y de contabilidad. Pero entrar entrará el que mejor se sepa (o más potra tenga) el temario haya estudiado antes derecho, Ade o filosofía.

holon23

Si esto pasara con C's por decir algun partido lejos de defenderlo estariais despotricando, vuestra vara de medir canta mucho

1 respuesta
Leoshito

#176 Si hubiera pasado con Cs no sería noticia.

Link34

Eh chicos, vamos a poner casos exactamente iguales que este pero en el PP, pero en vez de ser coherentes vamos a decir que estos si pero el de la noticia no, ¡Qué listos somos y qué impedidos mentales son la gente con dedos de frente!

1
D

#169 Supongo que te basas en evidencias científicas

1 respuesta
T-1000

#179 solo hay que verlo.

Usuarios habituales