El padre de tres víctimas de Larry Nassar trata de agredirle

MaLkaS

Yo creo que lo que le pasa a ese padre es que no tiene "maldad" a ver si me explico, vas a tener o has tenido cuarenta mil oportunidades mejores para destrozarle la cara, te buscas un poco las vueltas y seguro que consigues una situación para mínimo darle dos viajes bien dados.

La cosa es que en el juicio se calentó, se dejó llevar por el momento e hizo lo que pudo para llegar a él, no lo consiguió y ya está.

BaRtoZ

#19 Ha dimitido hasta el presidente de la federación por encubrir al pedófilo este... Esto va más allá. Las niñas denunciaron hace tiempo pero se tapó muy bien el caso.

2 1 respuesta
sephirox

Lo dicho, los que se atan a la ley y al buen rollismo de la reinserción, solo lo piensan hasta que les pasa. Yo le hubiese concedido una puta hora con ese desgraciado.

1 respuesta
Chewirl

Entonces la noticia es que no llegó, woah, notición.

luciacoptero

Espero que se lo ventilen rápido a ese perro en la cárcel.

H

#13 pues claro que lo hago, pero es eso lo que ha hecho este hombre? No. Este hombre no ha tenido cojones de matar al violador de sus hijas y ahora se pone a montar una escena en el juicio...
Cuando se a puesto a pedirle a la jueza que le de 5 minutos he sentido vergüenza ajena, y cuando se ha marcado el AGARRADME QUE ME LO CARGO ya me he partido el culo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ZalY

Poco ha pensado, aunque si no va a gozar de permisos penitenciaros donde poder pasarlo por la piedra tranquilamente es más que entendible.

Kabraxis

#32 como dije no estaba puesto en el tema y por eso preguntaba, no es la primera vez que veo que medio planeta sentencia a una persona y luego resulta ser inocente, prefiero ser precavido.

Turkit0

Es completamente entendible, jodida impotencia. Esta gente ya se queda tocada el resto de su vida

#18 Flipo con la flexibilidad del poli de la derecha

ManOwaR

#7 mirate lo del experimento de Milgram.

CaraLimon

Soy padre, asi que lo entiendo totalmente.

Tocan a mi hija y la justicia me la tomo por mi cuenta.

1 respuesta
ColdZimeh

#43 Yo no me espero al jucio, tocan a mi hermana, mi madre o cualquier amiga, y el que sea se puede dar por muerto si no lo detienen a tiempo.

BruThaL

#33 Y por eso tu no eres Juez

1 respuesta
Vandalus

Por suerte las palizas ya se las darán en prisión. Aunque este tío tiene pinta de estar aislado todos los años que pase en prisión.

sephirox

#45 Y por eso pasa lo que pasa. Sociedad blanda, que crea a personas blandas, que a su vez creen en unicornios, gominolas y felicidad.

3 respuestas
BruThaL

#47 Una cosa es que las penas te parezcan blandas, y otra que el juez no tenga que hacer bien su trabajo y cumplir la ley. Pero bueno sigue diciendo chorradas xD

3 2 respuestas
sephirox

#48 ¿He criticado yo al juez? Si te fijas hablo de la sociedad.

Mira tus manitas y piensa qué hay mal en tu comentario.

Lexor

#47 Unidos Podemos con esto

Carcinoma

#47 Tú crees en el comunismo. Mayor unicornio que ese no hay.

1 1 respuesta
sephirox

Yo creo que es una reacción muy humana lo de este hombre. Lo que no es humano es pensar que esta gente se puede reinsertar.

#51 No va de comunismo esto, por favor no desvíes. El título del hilo pone bien clarito de qué va.

B

Si realmente abuso de cientos yo tambien tengo mis dudas si este infrahumo se puede reinsertar. Lo que si espero es que al le reinserten bien.

B

yO CREO que hizo bien el padre, pero tendrían que haberle puesto aunque fuera una multa simbólica de 1$, pero un tribunal no puede aceptar sin más ese comportamiento.

s0ny

Quien haya visto esta película, sabrá qué significa la imagen

Sergio_Ford

Yo espero que no lo maten rápido en la cárcel. Al contrario, quiero que dure muchos años encerrado, siendo sodomizado todos los días por todos los reclusos. Una muerte rápida es demasiado premio para esta miseria de ser humano.

4
B

Pobre hombre, cuando dice " y si os hubiera sucedido a vosotros chicos?" y los demás callan porque saben que habrían hecho lo mismo...
Y la subnormal de la juez que luego defenderá el feminismo y dice "nadie puede comportarse así"... si crees en la justicia es porque eres del PP sino es que eres tonto!

spoiler
2 respuestas
B

Un poco rara la imagen, hay una mano que no se de donde sale.

R3P1S0

#57 discrepo con lo de la jueza... Los polis han actuado como polis, la jueza como jueza; Y el padre como padrazo.

G4tts

#26 pruebas, las palabras se las lleva el viento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • G4tts
  • Leoshito
  • Kabraxis
  • hasis
  • Fliyin
  • JoramRTR