El padre de tres víctimas de Larry Nassar trata de agredirle

R3P1S0

El padre de tres víctimas de Larry Nassar trata de agredirle en pleno juicio

Los hechos ocurrieron en una vista por otro caso de abusos al que se enfrenta el exmédico.

El padre había pedido a la jueza "cinco minutos a solas" con Nassar y al negarse, se abalanzó sobre él.

No llegó a atacarle porque fue detenido por los alguaciles.

El padre de tres de las víctimas del exmédico del equipo de gimnasia de EE UU Larry Nassar, recientemente condenado por abusar sexualmente de más de un centenar de jóvenes, intentó este viernes agredir al galeno durante una vista judicial tras pedir a la jueza que le dejara "cinco minutos a solas" con él.

"Me gustaría pedirle que, como parte de la sentencia, me deje cinco minutos a solas en una habitación con este demonio. ¿Podría concederme eso?", dijo Randall Margraves al dar su testimonio durante la causa que el exmédico tiene aún abierta en el condado de Eaton (Michigan).

Ante la sorpresa de la jueza por tan inusual petición, Margraves preguntó a la magistrada de forma tajante: "¿Sí o no?".

La jueza explicó al padre que no podía hacer tal cosa, por lo que Margraves optó por rebajar sus expectativas y pedir solo "un minuto" a solas con el acusado.

La nueva negativa de la magistrada llevó a Margraves a abalanzarse sobre Nassar al grito de "¡Déjenme a ese hijo de puta!".

Las fuerzas de seguridad presentes en la corte lograron reducir a Margraves, que a pesar de encontrarse ya en el suelo e inmovilizado, no cesó en sus pretensiones.

"¡Quiero a ese hijo de puta! ¡Déjenme un minuto con ese bastardo!", gritaba al tiempo que la policía le pedía que se calmase antes de proceder a esposarlo y, finalmente, a sacarlo de la sala. La jueza no ha presentado cargos por desacato.

https://m.20minutos.es/noticia/3251715/0/padre-victimas-larry-nassar-trata-agredir-pleno-juicio/


La rabia e impotencia que debio de sentir en ese momento el padre... me alegro que no se presentaran cargos contra el.

22
TaMeRR1

Más humano imposible, yo también me alegro que no le presentasen cargos, seguro que si es aquí lo cosen...

9 1 respuesta
jose678

En Arabia Saudí se los habrían concedido?

1 respuesta
totespare

Pfffff... ni me quiero imaginar lo que debe estar pasando ese padre (y las hijas, claro)... Menos mal que no presentaron cargos, sí...

kritikaal

Me gasto los ahorros para que lo pase como el culo en lo que le quede en la carcel

1
B

#3 Allí habrían matado a las tres hijas por dejarse abusar

24
B

Yo estos casos no lo entiendo.

Como ha podido abusar de tanta gente, tanto tiempo? Se me escapa como pueden pasar tantos abusos a lo largo de tanto tiempo y las victimas no lo denuncian...

2 1 respuesta
B

Pues la reacción de cualquier padre al ver al bastardo que ha violado a tres de sus hijas.

hP

hay formas más sencillas de llevar tu venganza.

P3R35AN5

Ese tío no dura ni 1 mes vivo en la cárcel.

1
Sinso

Ha tenido 15 años para cascarle y decide de repente hacerlo en medio del juicio.

4 1 respuesta
H

attention whore de manual

1 respuesta
Culebrazo

true pantera fan spotted

#12 bubbles pls. me vas a decir que si le hacen eso a tus hijas no vas a engancharlo si puedes hasta dejarle la cara hecha pulpa...

6 1 respuesta
B

#2 Lo cosen a qué? Si es aquí no creo que le hubiera pasado nada.

1 respuesta
JoramRTR

#11 en la disculpa lo explica, siempre acompaño a sus hijas para apoyarlas y ese dia hablaban pero el no sabia lo que iban a decir y cuando lo escucho y vio al Nassar negando con la cabeza el penso "estas diciendo que mis hijas se lo inventan, que todo lo que las he visto sufrir es mentira" y ahi perdio los nervios y se tiro a por el.

BeTiS

Tiene mi mas absoluto respeto! Menuda rabia e impotencia debe dar ver al desgraciado negarlo todo despues de lo que hizo, raro es que siendo USA el padre no lo cosiera a tiros.

Fliyin

Algunos os dio lo justo para conseguir crearos la cuenta en el foro

JoramRTR

#14 en USA tampoco le hubiera pasado nada https://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Plauche http://www.nytimes.com/1993/04/04/us/accused-molester-is-killed-in-court.html , ejemplos de gente que mato a los asesinos o violadores de sus hijos y no les paso nada.

Aqui tenemos una imagen del pederasta demostrando su valentia ante el ataque del padre de varias de sus victimas.

1 1 respuesta
Kabraxis

Primera noticia que tengo de este caso, pero ¿existen pruebas reales de que es culpable? ¿O es otro caso de denuncias sin pruebas? ¿Tiene posibilidades de acabar como la del profesor que fue denunciado por un montón de chavalas y que al final todo era inventado por que las suspendió pero aun así acabo con la carrera y vida del profesor?

En el mundo en el que vivimos ya no me creo nada... pero hablo desde el completo desconocimiento, ¿se tienen pruebas tajantes?.

2 respuestas
M

Esperemos que no dure 1 semana en la cárcel.

Joder que rabia da ver a los policias usar una fuerza brutal para pararlo por que anda que es pequeño...

Fliyin

#19 ? What, le han denunciado como 140 tias, diciendole que en casos que iban por una dolencia de pierna, les metia los 2 dedos en el coño etc.

Dudo que sean 8 alumnas enfadadas porque les han suspendido matematicas

1 respuesta
Kabraxis

#21 Por desgracia se ven cosas peores en el día a día y si ahora me dicen que efectivamente es todo falso me lo creo, noticias peores he visto sobre denuncias falsas a profesores, por eso pregunto si realmente existe alguna prueba real o es todo palabra.

2 respuestas
Freyre

Estaba claro que no iba a llegar con la seguridad que había, yo le hubiera reventado las llaves o el móvil en la cara

B

#22 El tío ha confesado los abusos. Dudo mucho que hayas visto casos peores, deja de decir tonterías por favor... que hablamos de 250 tías no de 2.

B

#22 Yo me preguntaba lo mismo, porque por lo poco que he seguido el caso no he visto ni una sola vez que se presentasen pruebas más allá de los testimonios, pero tras el discurso de algunas de sus víctimas el médico se puso a llorar, así que ha de ser culpable de algunas de las acusaciones por lo menos.

Dicho esto, espero que no se lo carguen en la cárcel.

Leoshito

¿Qué pruebas queréis de las violaciones? ¿Un video? ¿Una marca a boli en el cuerpo de las victimas? ¿Un libro de visitas de las victimas donde digan qué día las violaron?

5 1 respuesta
Knelo

Sí esto ocurriera en España para algunos plantando unos cuantos árboles y un curso de 500 horas el tío ya estaría rehabilitado.

Hiervan

Entiendo los sentimientos del padre y la rabia que puede sentir, pero esa forma de actuar me parece una manera de quedar como "héroe", ser elogiado y aplaudido por su pueblo y los medios de comunicación. No puedo pensar cosa diferente de una acción que, desde antes de ejecutarse, sabes que no va a cumplirse porque te van a detener. Llamar la atención y nada más, es lo que buscó y lo que consiguió. Le ha sido fructífero.

Sólo con ver la poca objetividad y profesionalidad con la que juzga la magistrada al acusado ya siento asco-pena del sistema judicial estadounidense. Convertir en "Sálvame" la justicia no es la solución, pero el populacho disfruta de ese "show" mediático, cosa que en España ya se puede apreciar.

5 1 respuesta
Fliyin

#28 Si, seguramente ese padre busca eso, en lugar de estar nublado y simplemente intentarlo, seguro que esta pensando en quedar como un heroe en lugar de por poca % que tenga intentar soltarle 1 ostion al tipo que ha jodido a sus 3 hijas.

Yo como padre te digo que estas muy equivocado

3 1 respuesta
Hiervan

#29 Claro, y por eso avisa a la jueza de que quiere pegar al acusado y lo repite y lo vuelve a repetir para indirectamente avisar de lo que va a hacer. He visto vídeos de otros padres que sí buscan de verdad el encontronazo y lo hacen directamente en un momento en el que no te esperas lo que va a hacer. Este sin duda buscaba el aplauso fácil.

2

Usuarios habituales

  • sephirox
  • G4tts
  • Leoshito
  • Kabraxis
  • hasis
  • Fliyin
  • JoramRTR