Padres detenidos por castigar a su hija.

AikonCWD

Otra cosa que se podría hacer es internar a tu hija/hijo a un colegio militar en alemania o a un colegio de monjas en Camboya, no?

2
miLo_

#9 el problema es que a ciertas edades los chavales ya van cogiendo influencias de alli y de alla, y empiezan a hacer lo que le sale de los cojones, esto unido a que la cria tiene que ser un personaje bueno... ya me diras :\

1 respuesta
B

Que no manden los padres ni en sus propios hijos, mientras vivan en su casa a cumplir lo que dicen los padres. Me parece lamentable esta juventud, van de reyes por la vida y todavía tienen que recibir palos.

Jacob_Conde

#26 Si porque como se la metas en el coño, el zapato desaparece como en un agujero negro.

Esta es la sociedad que merecemos y me vais a perdonar si sueno anticuado, pero antes se vivia mejor que ahora y con menos lujos. Entre otras cosas porque los padres no pueden educar a sus hijos, ya que trabajan los dos para pagar la vida que les dan, hemos perdido toda calidad de vida.

2 respuestas
muanhiaru

Lo digo aquí y en Twitter. Pienso que en España estamos perdiendo el Norte, al menos, esa es la conclusión a la que llego tras ver este tipo de noticias.

Otra cosa, meter a un/una joven en un centro de menores es lo peor que puede pasarle, es un lugar en el que no se mueve nada bueno. :(

#34 Esa es la clave, antes el padre trabajaba y la madre educaba, ahora los dos siempre están fuera de casa y el hijo/a hace lo que le da la gana, no es por ser anticuado pero es una verdad como un templo y encima sobrexpuesto a influencias nada positivas como "TeleCinco" o similares.

1 1 respuesta
B

#24 no puedes expulsarla de casa por muy mayor de edad que sea, la ley te obliga como familiar que eres a acogerla si no tiene recursos para independizarse.

2 respuestas
derek-

Menos mal que no voy a tener hijos.

davidgsanpab

En fin... Sin palabras.

AikonCWD

#36 enserio? Entonces me dedicaría en destruir su futuro:

  • La matriculo en el peor colegio público del barrio más marginal que tenga cerca
  • No le daría ninguna paga ni dinero, ropa del mercadillo o directamente usada de la Iglesia
  • Ni movil, ni internet, ni PC, ni nada. Cero caprichos.

Todo eso hará que se convierta en una joven delincuente y su futuro se vaya a la mierda.

Habría algún problema en hacer algo similar a eso?

1 respuesta
sLinGe

Si mayorcita es para denunciar, mayorcita es para buscarse la vida por si sola.
A la puta calle, por denunciar a quien te mantiene solo por educarte.

#36 y darla en adopción?

1
Lucy__

Menuda ostia le pegaba a la niña en fin... asi es la ley del menor tan protegidos que hacen lo que quieren asi salen los adolescentes de hoy en dia

A mi me castigaban sin salir y me quitaban la tele/movil etc y ni rechistar por si el castigo podia ser mayor xDD

NosFeR_

#39 y te denunciaría porque no le das dinero... sí, es así de triste, un hijo te puede denunciar y reclamar una paga, y ten por seguro que perderás xD

Pero lo de llevarla al colegio público más marginal no lo veo, acabaría siendo peor, mejor internarla en Burundi.

Bloody

Joder, hay mucha gente joven hoy en día que da muchísimo asco. Y este es el futuro que nos espera...

Vehuiah

Una hostia a tiempo quita mucha tontería, ya mismo podréis ver a esa niña en hermano mayor.

1 1 respuesta
AikonCWD

#44 Lo de hermano mayor ya es la repanocha:

Ver a un cani de 17 años romper los muebles y pidiendo a gritos dinero a su madre para porros (literalmente) amenazando en que pillaría el oro de sus joyas para venderlo y comprar droga.

En fin, prefiero no comentar lo que haría porque me sube la tensión

1
Uriel246

Es nuestra cultura y hay que respetarla....

1
yahirobis

Mi hermana le hace eso a mi madre... Y pobre de ella xDDDDDD

PeCe

Con ZP esto no pasaba... ¡Rajoy dimisión!

B

En fin denunciar a tus padres porque no te dejen salir... Llega a dar esta con los mios y se corta las venas...

zur4no

22
B

Espero que mi hermana no lea esta noticia, lo que faltaba ya.

B

Patético, lamentable, deleznable, ...

Espectrox

#34 +1

La estoy dando ostias a la niña hasta que la deje sin cara. Y si me denuncia y voy a prisión cuando salga la doy mas fuerte. Vamos no me jodas, que no puedes ni educar a tus hijos.

patufet

Si fuera mi hija que se olvidara de volver a casa, que puta vergüenza.

kraqen

¿Qué más decir que no se haya dicho? Siempre quedarán las historias de cuando hacías algo malo y te daban una torta en el instituto, llegabas a casa y te daban otras dos.

1
DeFiNiTioN

Espero que #30 tenga razón. No puedo dar los detalles que quisiera en este hilo, por que no es el propio, así que solo me limitaré a decir uno. España se va a la mierda en muchos aspectos desde hace bastantes años, pero es que los nenes de hoy en día tienen faena. Y espera... no los toques o les pongas una mano encima, que si no, sí que se te cae el pelo.

Mall0rk1NNN

Yo la verdad, a esta cria por la denuncia, yo soy su padre y el mismo dia de su cumpleaños le pegaba una patada y la mandaba a la calle a que se buscase la vida

Uzran

Vivo justo al lado de baeza. Como la gente empiece a hablar sobre ello la van a amargar toda su vida conociendo como es la peña aqui.

PD: se lo merece

marakaid

#1

"con el Código Penal en la mano, los agentes tuvieron que considerar la posibilidad de que se tratara de una conducta delictiva que atentaba contra el deber familiar de proteger a un menor y
así se lo comunicaron al padre."

No voy a valorar la noticia hasta que haya algo más de información al respecto, pero si me atengo a la frase entrecomillada veo una contradicción porque más protegida está una menor dentro de casa que fuera. Diferencias entre lenguaje legal y coloquial, supongo.

1 respuesta
Marmoth

#59 Yo cuando he leido lo de.. "con el Código Penal en la mano, los agentes tuvieron que considerar la posibilidad de que se tratara de una conducta delictiva que atentaba contra el deber familiar de proteger a un menor y así se lo comunicaron al padre" no le veo sentido.

Que yo sepa, en el Código Penal no hay ninguna ley en la que diga "Quien no dejare salir a la calle a su hijo/a será sancionado con X pena.." así que no sé con qué ley se podrán respaldar ni qué conclusión sacarán.. una multa? Los padres le van a tener que pagar una indemnización? Trabajos en beneficio a la comunidad? Cárcel por no dejar salir a su hija? Prohibición de aproximarse a la hija?
Hoy en día se utiliza el proceso penal para tonterías y sandeces. No se toma en serio el proceso judicial xD

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • marakaid
  • Uzran
  • Soy_ZdRaVo
  • Marmoth
  • TheV1ruSS
  • AikonCWD