Padres detenidos por castigar a su hija.

Marmoth

"Un matrimonio ha sido detenido acusado de un presunto delito de detención ilegal hacia su hija menor de 16 años de edad, la cual denunció a sus padres ante la Guardia Civil durante el Puente de Andalucía, en concreto, el pasado 28 de febrero, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

De este modo, dichas fuentes han señalado que la detención ha tenido lugar en la localidad jiennense de Baeza, dándose traslado del informe sobre los hechos a la autoridad judicial y a la Fiscalía de Menores para que determinen si se vulnera la integridad de una ciudadana que no tiene todavía la mayoría de edad. Asimismo, el matrimonio "castigó a su hija sin salir de casa". Al parecer, el progenitor decidió que su hija no podía salir, supuestamente, para reprenderla por su comportamiento. Se trata de una decisión que tuvo lugar "por un hecho puntual y habitual en cualquier casa, lo que su esposa respaldó".

De tal manera, con el Código Penal en la mano, los agentes tuvieron que considerar la posibilidad de que se tratara de una conducta delictiva que atentaba contra el deber familiar de proteger a un menor y así se lo comunicaron al padre. De su lado, la madre, al no oponerse al castigo, pasó a ser una supuesta colaboradora."

Fuente: http://www.abcdesevilla.es/20120302/andalucia/sevi-detenidos-unos-padres-castigar-201203021201.html

Cada vez flipo más con la justicia de hoy en día xD
Luego se quejan de que el sistema judicial va lento.

Por otra parte, no me extraña que la juventud vaya como va si hasta los padres pierden autoridad ante ellos por mínimas cosas.

3
TSex

Que país...

8
LaChilvy

Y estos son los jóvenes que tienen que levantar el país!

4
SasSeR_18

madre mia..

la justicia aboga por que las niñas usen pronto el pintalabios

1
vinilester

Entonces el de Hermano Mayor que vaya huyendo del pais...

39
Mall0rk1NNN

lo acabo de poner y venia a ponerlo pero te has adelantado

Madre del amor hermoso, a donde hemos llegado, vamos a tener que dejar a nuestros hijos que salgan a la calle y los violen?

B

Así salen las niñas de 16 años hoy en día...

bloodhound

Soy yo uno de los padres y pongo a la chavala de patitas en la calle. A mi también me jodía que me castigasen, pero es lo que hay.

1
Fascaso

Vale, si es una barbaridad. Pero soy el único que piensa quien cojones a educado a esta chavala para que denuncie a sus propios padres por una chorrada así?

#11 La sociedad? la televisión? Que pasa que los padres no educan?

1 2 respuestas
T

Que tu propia hija te denuncie... no se que haría de verdad...

1
Hellas

#9 La sociedad, la televisión etc son los causantes de que crea que por ser menor tiene mas derechos que deberes, el gran problema de hoy en día exigir derechos sin realizar los deberes.

2 respuestas
ISAILOVIC

¿Quién denuncia?

Seguramente haya sido la hija, asi que ya sabemos donde se encuentra el problema.

Y aunque sea doloroso seguramente esta sentencia se ampare en algo legal (aunque a nadie nos entre en la cabeza)

ISAILOVIC

¿Quién denuncia?

Seguramente haya sido la hija, asi que ya sabemos donde se encuentra el problema.

Y aunque sea doloroso seguramente esta sentencia se ampare en algo legal (aunque a nadie nos entre en la cabeza)

1
AikonCWD

Si yo castigo a mi hija sin salir de casa y me denuncia... la hostia que se lleva con toda mi mano abierta sería épica.

42 3 respuestas
P

Yo a los 18 la pongo de patas en la calle. ¿Que un hijo denuncie a unos padres? Vamos, hombre, vamos.

1 1 respuesta
eXtreM3

#14 si te detienen por castigar sin salir a tu hija... qué te harían por eso? piénsalo xD

Yo creo que la expresión "país de pandereta" ya se queda corta.

1 respuesta
ArThoiD

Pero qué cojones en esto, más subnormal no puede ser la tía en fin.... y lo peor es que van y detienen a los padres dándole parte de razón WTF?!?

CsNarsil

A donde vamos a llegar, ya ni educar a nuestros hijos nos van a dejar.

B

#11 y los padres son también los causantes, y en gran medida. Que solo se preocupan cuando llegan los problemas con sus hijos, y que no saben que la educación se comienza desde el primer año y no cuando comienzan los conflictos.

Prácticamente ningún padre estudia como debe educar a sus hijos, solo improvisan o directamente lo dejan al libre albedrío.

1 respuesta
AikonCWD

#16 Me da igual.

Es que me parece increíble que una niña denuncie a sus padres por haberla castigado (por algún motivo te castigan digo yo).

Una buena hostia a tiempo arregla muchos problemas en el futuro.

TRON

#14 Y luego te volvería a denunciar, pero qué a gusto te habrías quedado xDDD. Haría lo mismo por supuesto.

También se tendría que saber qué clase de padres son, que muchas veces son culpables de la actitud de sus hijos. No siempre ojo, que también pasa que te sale el hijo torcido y los padres son unos buenazos.

1 respuesta
PrinceValium

Pues me parece bien, la chica es una persona y tiene todo el derecho de morder la mano que le da de comer.

8
goLBeRLyyyn

This is Spain ..

AikonCWD

#21 Está claro, la hostia se la daría en la misma comisaría delante de todo el mundo, de esas hostias "sonoras" ultra épicas. Y por supuesto el mismo puto día que cumpla 18 años, a las 00:00 oficialmente la expulso de casa.

1 1 respuesta
ky0s

País de pandereta con más razón por momentos -.- ,dentro de nada los hijos castigarán a los padres .

Txentx0

Le pego una patada en el culo tan fuerte que no le da tiempo ni a coger sus pertenencias para marcharse.

1 1 respuesta
Nimwen

Creo que a todos nos han dado un cachete cuando éramos pequeños y la hemos liado, y no pasaba nada. Pero ahora es maltrato.
Creo que a todos nos han castigado sin salir cuando estábamos en la edad del pavo y suspendíamos o lo que fuese, y no pasaba nada. Pero ahora es delito.

No sé qué está pasando, pero es para mear y no echar gota...

D

a ver si es posible por una vez en la vida q no juzgueis por lo q escriben los periolistos sin tener ni idea de q se cuece en esa casa ni de todas las situaciones q rodean al tema.

pero ya se q no xD

vappatixihm

Que vergüenza de País...

1
Bl3sS

Bufff, vaya cagada, ahí penalmente no hay nada, coartar el libre albedrío temporalmente pueden hacerlo perfectamente los padres, esta dentro de los derechos de la potestad como padre.

Ahora si, es una detención ilegal hacia los padres de libro, se les va a caer el pelo a los que los hayan detenido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • marakaid
  • Uzran
  • Soy_ZdRaVo
  • Marmoth
  • TheV1ruSS
  • AikonCWD