Los padres. Esos terroristas emocionales

NeOGeN

Y cuando queriais algo no os han jodido bastamente? Me acuerdo con 8 años queria la psx en aquel momento. LLego el dia de navidad y yo todo feliz esperando a que me regalaran y me empezaron a regalar los juegos: fifa 97, teken 2,... y hasta el dia de reyes no me regalaron la psx OMFG.

Colacado

te falta lo más importante, el video del chaval xD

oligoberto

pedi el fuerte de playmobil y me trajeron el rancho...:'(

Oritobea

yo me pase toda la infancia recibiendo muñecas y ropa,y a partir de los 10 años perfumitos,y a partir de las 15,dinero,nunca me trajeron tantas pijadas,era de familia obrera rancia.
ahora,nunca me putearon asi,y me dejaron bien claro q los caprichos caros me los pagaria yo

EmiLioK

NINTENDO SICHSTI FO... PLAYMOBIL??????

TheBis

debia tener unos 4 años, mi tia dijo: "corred niños, que los reyes ya han traido los regalos!"
vamos a la habitacion en la que se suponia iban a dejarlos y vemos cajas de carbon (del autentico, no de regaliz) con una carta: "sed mas buenos el proximo año". Imaginad como nos quedamos mis hermanos y mis primos :S

luego vamos al salon a inflarnos a postres navideños para olvidar y vemos en nuestras respectivas sillas un regalo y una carta: "por esta vez pase"

almenos nosotros tuvimos un final feliz ^^ pero q putas las pasamos cuando vimos el carbon >(

PD. mi regalo fue un caballero del zodiaco :D

SpLaSh

En mi 19 cumpleaños, como no tenía ni idea que pedir, dije, por pedir que no quede. Así fue, con todo el morro del mundo, imitando a niños ricos, pedí un Golf rojo a ver si mis padres se animaban a renovar de coche y me daban una alegria...

Cuando llegó el día, me vienen mis padres con una caja pequeña y claro yo O_O... total, que la abro y me encuentro un Golf rojo a escala 1/18

La gracia duró 1 semana...

B

Sí, cuando tenía tres años les pedí un perrito para hacerme compañía y los muy cabrones me trajeron una hermana, y de postre encima dos años después otra más.

Malditos sean...

nanuke

Tenía yo 4 o 5 años había pedido una muñeca con un carro (lo típico de las niñas -.-) y nada que no lo encontraba por ningún lado de la casa, hasta que ya no pude más y me eché a llorar desesperada xD Al final estaba debajo de la cama (el carrito era plegable)...A los 4/5 años una no piensa que el carro cabe debajo de la cama...xD
Y una vez me trajeron una bici y mi hermano me dijo: no fueron los reyes, yo vi a papá armando la bici anoche (poniéndole las ruedas pequeñas supongo xD) LOL xDD

PhobyouS

#2 JAJJAJAJAJ MENUDA CARA DE GILIPOLLAS SE TE KEDARIA XD

eR_NaNo

#1 DIOOOOS!!! Tengo una igual q la tuya pero la mia no se abreeee!! Y es de otro colooor!! JAJAJA

Q putos vicios me echaba a esoooooo!!! Luego subo fotoooo!!!

kimeritta

Lo mas caracteristico que recuerdo fue el dia de mi comunion. No recuerdo ni el regalo que fue (alguna tonteria, supongo) pero al gracioso de mi padre no se le ocurrio otra cosa que esconderlo por casa y hacerme un mapa del tesoro que no habia dios que lo entenderia... Con la tonteria mi padre y yo llegamos al combite cuando todos habian empezado a cenar xD

Usuarios habituales

  • nanuke
  • EmiLioK
  • NdY78
  • 3eat1e
  • Cyph3r
  • balmunG_
  • Onanymous