Los padres. Esos terroristas emocionales

NdY78

Acabo de ver el video de yonkis.com del chaval al que sus padres le regalan lo que parece ser una Xbox360 y cuando abre la caja, es para darse cuenta de que realmente es ropa. Mientras escuchaba las risas de los malvados padres de fondo, me ha venido a la cabeza esta imagen:

A la tierna edad de 7 u 8 años, mis padres decidieron tomarse vacaciones por primera vez desde que mis dos hermanas y yo empezamos a llegar al mundo. Ser padre es jodido.

Como quiera que nosotros aún teniamos clases y mi hermana mayor ya tenia 11 años y no podia permitirse saltarse dos semanas de clases, nuestros padres nos dejaron a ella y a mi con un matrimonio mas joven, amigos suyo y que no tenian aún hijos. Antes de marcharse, mi madre, a la que le pesaba mucho dejarnos durante 2 semanas, nos preguntó que queriamos que nos trajeran a la vuelta. Yo, que por aquel entonces empezaba a ir a jugar a casa de los colegas, veia con envidia los ordenadores de algunos de estos; Commodores64, PC, Spectrums...Asi que en mi inocencia infantil, le dije que un ordenador. Para mi era un souvenir como otro cualquiera. Con la diferencia de que yo queria y necesitaba un ordenador y no queria ni necesitaba una camiseta de "Recuerdo de Granada".

Las dos semanas pasaron y mis padres volvieron. Despues de los pertinentes besos y abrazos, mis primeras palabras no se hicieron esperar "me habeis traido el ordenador?" y la respuesta esperanzadora de mi madre "Si, pero está en la maleta, cuando lleguemos a casa te lo doy". Los 10 minutos desde ese momento hasta la llegada a casa se me hicieron eternos. Y cuando por fin llegamos a casa y sacamos las maletas volví a preguntar timidamente "...el ordenador?". A destacar que mis padres volvieron con las mismas maletas con las que se habian marchado y que era de esperar que no hubieran tirado ropa para colocar mi ordenador en su lugar, asi que era imposible que alli hubiera un ordenador. Pero la emoción me cegaba por completo y cuando me dieron la Game&Watch de Nintendo del Donkey Kong mi primera reacción fué decir "vale, muy bonita, pero y el ordenador?". Pero al alzar la vista y ver la cara de ilusión con que mi madre me la entregaba, comprendí que no habia tal ordenador. Que mis padres, en su eterna ignorancia de todo lo que tenga teclas, habian confundido una handheld con un ordenador. No dije nunca nada más sobre el asunto. Lo zanjé con un "gracias".

Con el tiempo disfruté mucho de la maquinita e incluso tuve ocasión de presumir de ella. Por aquel entonces las handheld aún tenian éxito. Faltaban muchos años para que apareciera la GameBoy.

Unos cuatro años despues de aquel incidente de la maquinita del puto mono, mis padres por fin me compraron el ordenador como premio por haber ganado las 3 medallas de oro en las 3 pruebas de atletismo que solia practicar anualmente y que ese año, por motivos de una lesion, parecian peligrar. Al principio fué un PC que nunca llegó a funcionar no se sabe aún bien porque, lo cambiamos por un Amstrad CPC que se jodió inexplicablemente a las pocas semanas y terminó convirtiendose en un MSX que aún conservo en algún cajón del armario del garaje que hay en mi antigua casa.

Y vuestros padres, han minado alguna vez vuestras ilusiones infantiles? xD

D-DaRkSt0rM

En Navidad, mi padre en el balcón comienza a gritar: "Ven david, veeeeeen!!! rapido!!! mira papa noel!! miraloooooo que está ahiiiiiiiiii!!!!"

Y yo corriendo por toda la casa y cuando voy a llegar al balcón mi hermano mayor me agarra y me sujeta, yo llorando como un jodido becerro intentandome soltar. Cuando éste lo hace y logro asomarme al balcon mi padre con las manos en la cabeza y cara de desolación: "oooooh!! pero pq has tardado tanto!?! se ha ido con sus renos por esos edificios de ahi!!!"

Bueno, pues así fueron 5 o 6 años ¬¬'

Onanymous

#1 hombre, ahora puedes comprarte un Spectrum por cuatro euros, pero un Game&Watch en buen estado puede costarte bastante.

Y ahora que has abierto un hilo comentándolo... qué recuerdos!

NdY78

#2 Tus padres tela, pero lo de tu hermano no tiene nombre.

#3 No, si la maquinita me gustó, pero yo esperaba un ordenador xD

Por cierto, esa que has puesto la tenia uno de clase y nos la cambiamos alguna vez y me encantaba tambien. Nintendo ya lo partia por aquel entonces haciendo cosas de calidad.

Onanymous

Ya ves. Qué tardes me pasé llenando camiones de cajas xD

Y otra que tengo de un vaquero que tiene que apagar el fuerte porque los indios le tiraban antorchas.
¡Qué recuerdos! :___)

EmiLioK

lol xD

no sé... yo siempre he gustado de lo que he recibido, y cuando he querido algo en especial he tenido que cumplir con lo pactado (estudios) o dar mucho mucho mucho la vara (por una puñetera bici xDD)

Filippo

Me acuerdo cuando sacaron la PlayStation 2 la quería como un loco.

Pues la pedí.

El día de nochebuena mi madre viene con los regalos y me trae...

Coches de dar para atrás para que cojan cuerda
Soldados de coña de estes de plastiquito
Algún peluche (Si, me encantan)
Y Unos aviones de estes de plastico también.

Mi desolación fue tal, que dije gracias y me fui llorar.

Al ir a la habitación.. la PlayStation 2 estaba ahi x'D

florde

#2 ami me hacian algo parecido que cabroners xd

Miniego

Eran las navidades del 2001, y acababa d salir la game boy advance, q yo ya hacia mes y algo q se lo había pedido a "los reyes".

Llego la mñn, y muy ilusionao dspierto a mi madre y m dispongo a abrir los regalos..... ropa, ropa y mas ropa. tras esto m salta mi madre un ¿q.... t ha gustado?, a lo q conteste un "sí" acompañado d "aún tengo sueño m voy pa la cama" al irme a meter d nuevo en la cama estaba alli la caja d la gba, q la habia metio mi padre mientras habria los demas regalos.

A dia d hoy sigo jugando d cuando en cuando :D:D:D a mi gba xD

daka

Esa vicha la tengo yo coño!! Jajaja la de donkey... Que iba con una pila de boton y el unico sonido que tenia era un pitido, habia que ir consiguiendo unas llaves creo recordar...

Craw

Joder, yo tenia la de donkey kong, la del Zelda, y creo que mi hermano aun tiene una de un jardinero que tiene que ir fumigando garrapatas.

balmunG_

Soy el único al que no le han hecho nunca la trama de regalarme mierdas y meterme el verdadero regalo en la cama?

En serio, me estoy sintiendo raro y excluído :\

SasSeR_18

a mi me tiraron mi vieja coleccion olé de zipy y zape y mortadelon y filemon. aun les guardo rencor xD

B

Yo ahora mismo no recuerdo ninguna trama de ese estilo la verdad XD. Pero la de #1 mola.

Mis padres siempre han estado en el mundillo como para que, el año que le spedi un ordenador, supieran qeu eraun ordenador xD.

3eat1e

Mi tio, entre las innumerables putadas que me gasto en mi infancia, las más destacadas fueron cuando me envolvió un dodotis de mi primo (sin usar, ya sería el colmo) en papel de regalo unas navidades, y cuando me metio en una caja bien envuelta y bastante grande un par de rollos de papel del culo en un cumpleaños.

¿Y tu te quejas cabrón? !_!

Cyph3r

A mí lo que me pusieron es en el día de los reyes sólo carbón y nos dijeron ohh no hay regalos...

Al pasar unos 5 minutos nuestras caras ya era de absoluta desolación y dijeron a no mirar estan en otra habitación vaya cabrones !! xD

Por cierto esta todo filmado ¬¬

Txentx0

Yo tenia una igual que esa pero con el juego zelda

Buenos momentos me ha echo pasar

#1 si es cierto que no dijiste ni Mú, ni te quejaste lo mas mínimo vales mas que los niños egoistas de hoy día

3eat1e

#17 Claro que no, si quieres uno siempres puedes ir a jugar a casa del vecino que tiene la atari, el commodore, el amstrand y el spectrum ha ha ha

Ninja-Killer

En mi vida he tenido bici, a diferencia de TODOS mis amigos... :'( ¿Te parece eso poco minar mi infancia? buaaaaa!!!

#2 Jajajjajajaja que tortura xDD

B

Un día de Reyes en el que tendría unos 6 años me levanté como un cohete igual que siempre y al llegar al salón sólo había en el sofá para mí un bote de cristal con garbanzos :( (nunca me han hecho mucha gracia). Empecé a llorar desconsoladamente mientras mis padres se reían y me decían que buscara mejor por el resto de la casa. Al principio no les eché cuenta, pero cuando me puse a ello acabé descubriendo debajo de la mesa de camilla del despacho de mi padre un montón de regalos. Final feliz, pero me la jugaron bien :P

DaRkSpY

#19 eso si que es tortura, no tener una bici... dónde se ha visto eso hombre? un niño no tiene infancia sin bici me cago en la puta, es como tener una harley pero de la edad xDDDD

NdY78

#10 Si, llevabas a Diddy Kong y tenia que llevarle 4 llaves a Donkey Kong que estaba atado en la pantalla de arriba. Tenia que esquivar cocodrilos y lo que creo que eran loros.

#13 Eso me lo hizo mi madre con una colección que tenia de Micromanías antiguas, las que eran grandes como periódicos

Pero me pidió perdon, ella no sabia que las guardaba para colección. Es que es una maniática de la limpieza.

#15 Lo de tu tio si es terrorismo emocional xDDDDDDDDDDDDDDDD

#17 Bueno, en parte es cierto lo que dice #18 Siempre me quedaba la opción de ir a casa de un amigo a jugar al Test Drive en PC, a casa de un primo a jugar a Boberman, El gran halcon o Indiana Jones and the Fate of Atlantis y a casa de otro primo para jugar al Phantomas y Abu Simbel de Spectrum xD

#20 Garbazos? Eso no tiene nombre. Cuanta crueldad xD

D

Yo de pekeño keria un Lego de policia. Me trajeron nintendo 32 bits, i la verdad ke no me hizo ilusion. pero despues me di cuenta, ke este aparato fue lo mejor ke tube en mi vida. super mario, donkey kong... uffff

lopagan

el hermano de #2 aora esta en la carcel fijo XD

B

Yo un dia iba a dar una vuelta en bici con unos amigos y cnd entré al garaje no estaba. Lo primero que pensé fue que me la habian robado. Jamás imagine que al preguntarles a mis padres ellos me dirian k se la habian regalado a mi vecino sin decirme nada :'(

D

#25 lol vaya putada

NdY78

#23 Te regalaron una Super Nintendo en lugar de un lego? Los hay con suerte... xD

#25 Y el final feliz? Dónde está el final feliz? Tiene que tenerlo, no? Tu vecino era terriblemente pobre y tenia la cama en la caseta del perro? Te compraron una mountain bike esa misma semana?

A

Dios, antes de leer el thread pensaba que te iban a regalar una DS y te regalaron eso xD.

Netzach

A mi una vez me regalaron carbón, cuando me dieron el regalo le prendí fuego (historia verídica) eran los míticos turbolíder lo llene de papelitos y una cerilla + FIRE!

No volvieron a hacer la gracieta nunca :D

NzgL

A mí una vez me regalaron por Navidades un Tamagotchi de esos feos, y para colmo era de color rosa con corazones. Desolado, me iba yendo para mi cuarto, y me dijeron que buscase mejor. Al final, tras un rato de buscar en la casa, me fui al almacén que tengo al lado de mi casa, y allí estaba mi coche teledirigido :D

Final feliz.

Usuarios habituales

  • nanuke
  • EmiLioK
  • NdY78
  • 3eat1e
  • Cyph3r
  • balmunG_
  • Onanymous