PADRES estrictos... ¿como convencerles?

Laurita12

olA ! mirar es q tengo un problemon asi de gordo... yo cada vez q salgo x las noches me hacen estar en casa a las 11:00 xq se creen q me van a secuestrar o matar x la calle ! ! pero si esto es madrid no el bronx ! jeje hasta me vienen a recoger este donde este...y lo peor de todo es q no me dejan coger ni el metro.. ¿q es esto?

total, me cuesta 1000 convencerles para pasar la noche fuera, y si me dejan es llamando al padre de la amiga con la que me quedo a dormir el cual nos recoge de la disco de tarde nada mas poner el pie fuera...

! no os parece un poco fuerte ! tengo un hermano un año mayor q yo q encima bebe y puede estar x ahi hasta cuando quiera... ¿q pasa q los padres siempre son mas capullos con las hijas ? no estoy en una carcel ! me fasticia mazo...

Por eso os llamo, sobre todo a las niñas de la comunidad ¿hasta cuando os dejan salir a vosotras/tros? ¿como les convenceis ? creeis q alguien de 14 años tiene q estar en casa a las 11:00 ?

¿A QUE HORA ESTABAIS VOSOTROS EN CASA A ESA EDAD ?

a veces hasta prefiriria vivir en un pueblo pequeño...aunk sea un una granja o algo..

Besos ! :)

sTrm

con 14? si,incluso antes.

M0E

ya me gustaría verte viviendo en una granja o algo.. xD

Othingnet

Aqui digamos lo que digamos tu padre va hacer contigo lo que a él le de la gana, además con 14 años ke kieres hacer más tarde en la calle? con tu edad me viciaba a la psx.

DiAbLo0o

hazle una mamada a tu padre

M

14 años en la disco?
eres de las niñas estas pijas come pollas q tanto nos gustan/gustaban? xD

recuerdo conociendo cn 16 años a una de 15 q la follé en los sofás d la discoteca

k-baYero

Pero a ver tu fake, si tu el gordo k esta detras d esa pantalla con esa cuenta fake, si tu no esk no t dejen salir tus padres esk no sales a la calle solo para k no se rian d ti, d lo obeso k estas y lo triste k eres para crearte cuentas fakes y "divertirte". Comprate amigos y adelgaza anda. He dicho

PD: pra todo lo demás http://youtube.com/watch?v=WvB7xzhQy_Y

MVronsky

Pues Matt Hughes nació en una granja y salió grande, fuerte y gilipollas.

Trafi

me parece normal, esperate un par de años mas para salir hasta mas tarde.

Spachu_4Ever

#6 Cazador style xD

N0rth_

se ve que las hilton pusieron de moda el irse a una granja a vivir? way, aer si seguis otro de sus vicios y os ponies como locas a follar mientras os graban.

mag1c

14 años, a las 12:30 en casa

a las 11 me parece pronto xD

sk_sk4t3r

#7 xDDD.

P.D: Puto feik.

Elot

Pues yo con 14 años...... eres fake.

B

Si con 14 años estaba hasta las 11 en la calle (solo iba a la ''discoteca'' del pueblo de una amiga en verano, y hasta la 1 como mucho) me recogían, y muy agradecida que estaba.
Habrá que ver cómo te vistes con 14 años para ir a la discoteca, y desde luego no se me habría ocurrido pedir consejo en media-vida para una chorrada de tal calibre, pero ahi va mi solución: gánate la confianza de tus padres, si esque todo el embrollo no es fake.

Kaikoken

a mi nunca me pusieron limite de hora, solo con decir que llegaba tarde esta bien, pero mis padres saben que soy una persona responsable y que no bebo... en cambio a mi hermana pequeña le pasa lo contrario, a las 10 en casa, aunque ella no sale por ahi (Todavia...)

KIIM

Axo, sera fake y to lo que tu kieras, pero que wena está xD. En caso de que no seas fake, es normal que en madrid estes a las 11 en casa con 14 años... y ya es pedir creo yo...

SoyLoPeor

Te jodes fake de palo.

-LoRdMaN-

A los 16 tenia que estar a las 12 asik...

A los 18 a las 3 y como me pase me cortan las pelotas.

Tambien me parece poco, pero yo les fallo a ellos en el estudio asique no me quejo.El dia que apruebe todas les dire, sisi a las 3 (P.M.)...enga chao

HIMOTEN

#1 kon 14 deberias estar en tu kasa haciendo divisiones sin decimales, anda tira patu kasa a beberte el kolakao.

M

ombre, con 14 años salir por discos no te kejes, k no tienes ni la edad...

KIIM

hay discotecas para 14 (discoxoles) en las que no hay alcohol...

HoRuS

pues si, con 14 años a las 11 a dormir y .
ni padres estrictos ni nada, es lo ke hay y todos hemos pasado por ahi.
ademas, ke vas a hacer con 14 años a partir de las 11 de la noche si el chikipark esta cerrado y el burguer tb ??
a la disco no, ke te piden el DNI y, la kagamos carlos, y a liarte con tios de 19, ya tendras edad, ke les puedes meter en un marron tu solita, ke eres una MENOR DE EDAD.
ahi keda, y ke sigan sin dejarte

HIMOTEN

ya hay ke tener poko amor propipo para liarte kon una de 14, es peor ke liarse kon las ballenas esas ke vienen a morir a las pistas de la disko xD

X

con 14, sí a las 11 en casa e incluso antes, y si eres puntual dia a dia, lo mismo a los 18 te dejan hasta las 11:05 ; D.

No quieras correr cuando no sabes ni andar "hija" xd

edito: #6 es un fant4sma

sTlMaxiNFerN

yo quiero amigas como las del video tio -___-

Maleao

Eres un maldito fake ^^

Usuarios habituales

  • PaTuFeTa
  • ItNaS
  • tyr43l
  • Juicyhil21
  • XuLa_Cs
  • Laurita12
  • KIIM