PADRES estrictos... ¿como convencerles?

B

Eh, que yo ya fumo porros y bebo!

Vais camino de putote...

-

Sólo eres una chica de 14 años, k esperas?

tengo un hermano un año mayor q yo q encima bebe y puede estar x ahi hasta cuando quiera... ¿q pasa q los padres siempre son mas capullos con las hijas ?

En serio... ¿Cuando has visto que hayan violado a un tío? Es k ni aunk vayamos en pelotas por la calle podiéndolo...

Cuando tengas unos años más se lo agradecerás a tus padres ;)

StifleR

Con 14 años no te tendrían ni que dejar salir de tu puta chabola.

4rafa4

lo k son las kosas yo a tu edad a las 8:30 o 9 komo muy tarde en kasa....me pasaba 5 minutos y no veas la k me esperaba ya iva a mi kasa kagao pensando a er k kastigo me ponian xD y la verdad sk se lo agradezco a mis padres k me hayan educado asi... tu te crees k kon 14 años en una diskoteca a la 1¿? por dios k triste y encima tragando rabos de intentos de fumetas de 15 o 16 años enfin k puta la sociedad e

SuTaGaR

con 14 años descubrí internet

felpudo

la verdad esque 14 años eres un poco pequeña todavía para salir por la noche

VoODaH

estoy con #7... en parte xD

peket

#15

#73 go foto!

lllP3dR0lll

#1 Foto de como vas vestida los sabados, luego comprendere a tu padre xD

#73 FOTO!

JuAn4k4

Pues yo con 14 años a las 11 estaba en casa, y tengo rabo, ahora eso si , de venirme a buscar nada, a pata...

T

shupa del frasco... shupa aunk te de asco
#73 foto!!

-MakeA

en verdad es una chupabolsas

#73 foto pixa

Mafioso14

no los vas a convencer tngo 16 años llego a la hora q me sale d lso huebos mi hermana 15 a las 11 en casa ... luego yo a su edad(hace un año) llegaba borraxo y demas a casa y he seguio saliendo ... mi hermana llego a casa borraxa y madre mia la q le callo ..... con decirte q fue hace 3 meses y aun esta llegnado a las 10 a casa jijijij

sharker

yo tb tengo un problema gordo, te atreves a ayudarme con el? Sacare todo mi lado sensible si asi te apetece ;)

mag1c

#134 eso es claramente por k le tienen mas aprecio a tu hermana ke a ti. Ellos piensan ke tu eres un caso perdio, y no quieren ke con tu hermana pase lo mismo...

Mafioso14

#136

si tratas de ofenderme, no no lo haces, a lo mejor es q ellas pija y yo un JINXO WARRO no tejode, simplemente es q es chica .. jejjeejej

NaKaNo

a mi #27 me ha cautivado :S pense lo mismo

PaPa

#1 a las 11 en casa te parece poko ? JAJAJAJJA ANDA VETE A TOMAR POR CULO XDDD ademas de cuenta fake seguro k tienes un cara de aborto de mono k no puedes ni con ella jajaja , por dios si yo con 14 ni conocia los ordenadores si es k normal os vestis como furcias asi os pasa

#73 Foto JAJAJA ABER ESA COSECHA DE OTOÑO AMIGO XDDDD

batulfo

Yo con 14 años ya llegaba a casa a la hora k me daba la gana,como si no llegaba...pero claro vivo en un pueblucho de mierda k nunca pasa nada.Yo si fuera tu padre tambien me preocuparia por ti.

F

con 14 años en madrid kieres ke te dejen mas ? lo dudo xd

-DreK-

a las 8 tendrias ke estar FAKE.

#73 FOTO : D

Usuarios habituales

  • PaTuFeTa
  • ItNaS
  • tyr43l
  • Juicyhil21
  • XuLa_Cs
  • Laurita12
  • KIIM