Padres fumadores

B

Me parece lamentable que haya padres que fumen delante de sus hijos, obligándoles a respirar un humo que perjudicará sus pulmones de por vida.

¿Cómo una padre o una madre es capaz de algo así? Si eres padre lo primero que tienes que hacer es dejar de fumar por el bien de tus hijos, si sigues fumando eres un hijo de puta egoísta de mierda

Y da igual que sean tus hijos o no, fumar delante de niños pequeños es de ser escoria, que estaría mejor erradicada del planeta.

44
finalform

Pues si fuman, chupan.

13
jepeme

Fumar en 2018 habiendo vapeo y demas mierda hipster...

3
Kagnaska

Una padre o una madre

8
B

Es peor el aire que se respira en las grandes ciudades.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

Yo fumo para poder pagar las pensiones.

TRIBUTAD, HIJOS DE PUTA.

12 1 respuesta
Mafioso14

Entonces vaya mierda de padres que contaminan el aire con sus coches y no se van a un pueblo pequeño con el aire puro para criar a sus hijos. Cerdos egoístas que los sacan a pasear por la ciudad a las 14:00 en hora punta de tráfico para que respiren el aire que contaminaron antes con sus coches. Joder ¡Qué puta razón tienes!.

9 3 respuestas
zazgan

Y las que beben alcohol estando embarazadas ... Luego las hay hasta que se endrojan.

2
1 comentario moderado
LaChilvy

Justo hoy he comido con una amiga enbarazada y al acabar de comer piti.

Me he tenido que morder la lengua xD

2 4 respuestas
totespare

#7 chorrada del día.

#10 pues no deberías haberte mordido la lengua. Vaya mierda de amigas gastas, maja xD.

4 2 respuestas
LaChilvy

#11 Bueno, he dicho amiga pero no es cierto, es amiga de mi hermana y no tengo la suficiente confianza como para decirle nada.

Pero me parece muy lamentable.

Su típica excusa: me dice el médico que es peor para el bebé la ansiedad de dejarlo.

Claro claro.

1 3 respuestas
totespare

#12 pues pégale un codazo a tu hermana para que le eche la peta ella xD. Estas mierdas de verdad que me tocan la moral que flipas, luego salen los niños con problemas, y a llorar.

Ryok

Si nos pusieramos a erradicar gente por las cosas malas que hagan no se salvaba nadie, incluido tú. Jodidos moralistas prejuzgones que se creen con la verdad absoluta de cómo es o deja de ser la gente.

Hakuna matata.

5
B

#10 #11 Menudas tonterias decis. Ahora vais no solo a poder sino a deber decirles a los demás que pueden hacer.

2 2 respuestas
B

#7 Hay cosas evitables y otras que no.

1 respuesta
J

#15 Pueden y deben.

1 respuesta
B

#17 Claro que si. Y a quien se lo diga puede y debe manderte a la mierda, ya puestos.

1
Massalfa

#12 No es ninguna escusa, es cierto. Lo ideal es dejarlo antes del embarazo, si no es así no te puedes fumar un paquete al día, pero tampoco lo puedes cortar, porque como dice su médico, es peor la ansiedad . De todas formas si soy yo tu amiga y me venís a comer la cabeza os mando a tomar por culo rápido, que parece ser que es lo que os hace falta.

3 2 respuestas
Daku

#19 Debes ser pro vida.

Mafioso14

#16 Ya lo sé, podría haber evitado decir la chorrada, pero decidí no evitarlo.

KIIM

Fumar es una mierda. Debería de estar prohibido y lo dice un fumador. No aporta nada, el alcohol al menos te da un estado de animo. El tabaco no hace na de na salvo joderte los pulmones, estomago etc lentamente.

Fuck gobiernos

3 1 respuesta
Veinx

Delante mía no fuma NADIE, siempre pido amablemente que no fumen, tengo asma, el tabaco me da dolor de garganta, me irrita los ojos, me inflama las vias respiratorias y me asfixio. No me sale del cipote tener que inhalar ventolin, si alguien fuma donde no debe me pongo muy muy agresivo, simplemente porque me esta jodiendo la salud.
Los padres que fuman no saben el daño que hacen o son simples gilipollas egoistas.

Estando de obras en mi casa(una reforma) llegan los albañiles y se ponen a fumar sin ni siquiera pedir permiso, la educación no la conocen.Tengo que tener casi siempre un purificador de aire al lado mia... se puso rojo al instante soplando como un reactor.

2 2 respuestas
Mafioso14

#23 Y cuando fuman donde deben y estás tú cerca los echas o te vas?

1 respuesta
averagecust

Realmente no entiendo bien como se empieza a ser fumador. Con 16 tacos lo probé un par de veces (bien probadas) y me dió la hostia de asco, un sabor horrible. Solo me sirvió para reafirmarme en que el tabaco es una mierda. El caso es que tampoco conozco a nadie que le gustara de primeras.

Eso sí, el gesto de fumar me parece molón, pero poco más.

6 3 respuestas
B

#22

Debería de estar prohibido

Claro, que nos traten a los adultos como niños pequeños, que buena idea.

Delante mía no fuma NADIE, siempre pido amablemente que no fumen, tengo asma

Esque si es en sitios cerrados, yo no lo veo para nada. El que sigue fumando en sitios cerrados delante de otros sin saber claramente que no le molesta tiene tela.

Ahora bien si es en la calle o un sitio abierto, con tal de tener una distancia minima...., ya molesta muy poco.

1 respuesta
Veinx

#24 Nunca entro en zona de fumadores.

Aguante cuando era pequeño a los profesores fumar y cuando estaba en el insti a todo el mundo fumar, montaban hasta niebla en los pasillos, y yo muerto de asma aguantando hijos de puta. Pena que el cambio de ley llego tarde, que asco me daba oler el aliento de los profesores fumadores cuando me explicaban algo.

3 respuestas
B

#27 Yo tenía asma, soy fumador. 0 problemas.

2 respuestas
eXtreM3
#27Veinx:

Nunca entro en zona de fumadores.

Nunca estás en exterior?

1 respuesta
B

#27

Nunca entro en zona de fumadores.

A que te refieres? XD hoy en dia hay alguna zona de fumadores? yo creo que aparte de la calle, las casas particulares, o como mucho un puto club de fumadores, no hay ningún sitio xD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales