Padres fumadores

varuk

A mi cuando la gente fumaba en los bares o pubs me jodía más por la peste de la ropa que por tragar humo. Bueno, lo del humo sé que sería malo para mi, aunque no sería vida o muerte si era un tiempo puntual y corto. Pero entrar al puto bar aunque fuera 10 minutos y salir con toda la ropa apestada que había que echarla a la lavadora al llegar a casa... eso era superior a mi.

En cualquier caso, no entiendo como la gente que dice #12 no se desvive por dejar de fumar sabiendo que va a tener un hijo. No sé... creo que la salud de tu hijo debe ser un motivo tan fuerte como para que puedas superar el hecho de fumar. Pero bueno...

Mi padre de toda la vida ha sido un nazi con el tabaco. En mi casa jamás, jamás, jamás ha dejado fumar a nadie, ni invitados. Decía que el que quisiera fumar que se bajara a la calle, que en casa no quería pestes de tabaco. No recuerdo a nadie fumando jamás.

3
Daku

#23 Sin tonterías, soy asmático fumador y toda la vida antes de fumar me alejé del humo. No toleraba ni el del incienso.

Luego te dejas de niñerías y lo aceptas, y te acostumbras.

2 respuestas
verseker

#32

#32Daku:

Luego te dejas de niñerías y lo aceptas, y te acostumbras.

Dime que es un troleo o que lo pones para que nos riamos de ti abiertamente.

3
ro_B0T_nik

.

B

#30 existen zonas para fumadores en bares. Espacios con grandes ventanales.

1 respuesta
B

Esos viajes en coche de vacaciones a la playa con tus padres y ellos empalmando pitillo tras pitillo

7
B

#35

existen zonas para fumadores en bares. Espacios con grandes ventanales.

Ah si? xD pues no me suena de ver ninguno, pensaba que ya solo era en exteriores....

Me acuerdo en su tiempo que si hicierón la zona esa para fumadores y la que no, pero duró 4 telediarios, como te digo ahora ya no me suena de verlo en ningún sitio.

1
P

Aqui en MV algunxs vais de moralistas de la hostia y desde luego fumar no fumareis, pero os soplareis los gin-tonics de 10 en 10, por no hablar de los que se tiran 10 12 horas en el foro, que vaya educación y vaya forma de mantener sanos a vuestrxs respectivos hijxs llevais >:<

1 2 respuestas
B

#38 Hasta donde yo sé postear en el foro no da cáncer, aunque no pondría la mano en el fuego.

1
granaino127

Desinformación, como en todo.

Hay mucha gente que es desconoce los problemas y/o hace oídos sordos y no lo interiorizan realmente como un mal.

Yo cuando he sido fumador, nunca he fumado ni en mi propia casa dentro (siempre una zona exterior)...

1 1 respuesta
B

#38 Ya, esque es esto, aqui la gente se cree que tiene habitos saludables ejemplares para decirle a los demas los que les de la gana.

Pero la realidad es bien distinta.

1
Usopp

¿Y los soplapoll@s que fuman en las paradas de bus? Hasta delante de niños, es que tiene cojones la cosa...

1 1 respuesta
jepeme

#25 precisamente el problema es que mucha gente quiere parecer molona. Si fueran conscientes de verdad de lo jodidamente malo que es...

1 respuesta
Veinx

#28 pues valiente asma mas suave tenias, yo tengo hasta hipertrofia de cornetes, el tabaco mismo me inflama una barbaridad, y el dolor de garganta que me da a los minutos es como el de un catarro de los malos, no le deseo lo que paso ni a mi peor enemigo. Ni siquiera me han podido cauterizar cuando iba al medico porque la nariz no paraba de sangrarme.

#29 Si veo a alguien fumando fuera lo evito.

#30 Aun hay zonas de fumadores por desgracia, en un chiringuito de bolonia(el anterior fin de semana) estaba casi toda la gente fumando dentro. En mi zona la gente no conoce lo que es el respeto y fuman donde le sale de los cojones, hasta en mi casa como comente, sin que me pidieran permiso fumaron los albañiles, teniendo que ponerme borde con ellos. luego entro el contratista y se puso a fumar en mi casa, otro igual. Tengo que pedir que dejen de fumar educadamente, y muchos hasta me vacilan y me tengo que poner como un hijo de puta porque no hay otra solución.

#32 googlea tabaco y asma, no me voy a enrollar, tengo asma bronquial severo.

2 respuestas
B

Mi madre ha fumado toda su vida y más de una vez hemos tenido broncas chungas por el tema. He olido otros tabacos y el suyo es la peor basura en cuanto a olor. Ducados. El mismísimo satanás hecho palito de cáncer.

Desde pequeño con la puta ropa impregnada del olor de mierda y sufriendo por quitarlo, cierto nivel de complejo para que la gente no se acerque mucho a oler, mi padre siendo totalmente lo contrario y echándome la bronca y dejándome hecho polvo psicológicamente porque yo no quería oler a muerte y me culpaba a mí como si fuera yo el que fumara.

Y eso no es lo más injusto, lo más injusto es que fuma en el puto baño y cuando vengo después y hecho ambientador y lo aireo, encima se cabrea la jodida imbécil. ¡Se cabrea ella por no querer respirar el puto humo y sin ni siquiera decirle nada ni quejarme!

Toda la infancia dando por culo diciéndome que no fume, pero cómo voy a fumar con la de problemas que me ha dado toda la vida, antes me apuñalo.

Ya tengo aceptadísimo que se va a morir por esto, no se cuantos ataques de asma y aún sigue ahí cual tren cada día, ni le molesta una pizca que haya nacido asmático y repleto de problemas, prefiere eso a su hijo.

1 respuesta
palickpre

#44 "En mi zona la gente no conoce el respeto y fuman donde les sale de los cojones".

Igual debes de aprender que no eres el ombligo del mundo

1 respuesta
1 comentario moderado
Veinx

#46 igual debes saber que hay unas leyes.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#47 Explícate o reportado. ¿A qué coño te refieres con que tengo un problema?

1 2 respuestas
B

#40 Que es justo lo que desaprueban los que dicen que te lo fumes en tu casa aunque sea tabaco, para no dar mar ejemplo a los demás
A no ser que te lo fumaras en el exterior y a escondidas

1 respuesta
Veinx

#49 no me pareció correcta tu forma de responder.

1
B

#50 las preocupaciones injustificadas que suben de nivel y afectan emocionalmente son un problema llamado...

2 respuestas
B

#50

Explícate o reportado.

1 respuesta
B

#53 ¿Injustificadas porque lo digas tú?

#54 Si quieres le llamo puto subnormal pero no es plan.

1 respuesta
B

#53 Es neuroticismo? Dime que he acertado

1 respuesta
B

#55 Son detalles irrelevantes que no debería afectar a tu día a día a los cuales das mas importancia de la que necesariamente tiene y utilizas como motivo de cruzada contra tu pobre madre que está en su derecho, desarrollando así diferentes manías también por el camino.

#56 yep, que se suele desarrollar en conjunto a otras cosas.

Pero yo no soy psicologo, solo he estado con una guarra psicologa que me destruyó la mente pero aprendí algo, mejor que vaya a un profesional y hable largo y tendido sobre el problema que le invade.

2 respuestas
Mafioso14

#44 Sé que no, pero si te consuela soy fumador, no fumo en coche ajeno a no ser que vea al conductor fumando dentro (en este caso ni pregunto, solo si veo), en casa ajena pregunto y si dicen que no al balcón si me dejan xD.

1
B

#57 Yeah, nadie te ha pedido psicoanalizar a gente que no conoces en foros del internets.

1 respuesta
B

#59 Piensa que el olfato se acostumbra al olor en cuestión en X minutos y tu no hueles el tabaco, te lo imaginas apartir de ahí empieza todo.

Otra cosa es meterte en un ascensor donde se ha bajado recientemente un fumador.

1

Usuarios habituales