Padres fumadores

granaino127

#51 Lo que quería decir es que ni en mi propia casa he fumado precisamente por respetar que los demás no tengan que tragarse el humo.

Cuando estoy en la calle obviamente evito fumar en sitios donde pueda molestar y si iba con un grupo de personas pues siempre he cuidado cosas como para donde echar el humo y donde colocarme, especialmente si iba con gente no fumadora...

1 respuesta
B

#57 uffff no va del tema eso pero algunas psicólogas cuidado que utilizan sus conocimientos y hablidades para [Inserta historia aquí]

#61 Solo quería rizar el rizo, entiendo tu postura. Yo hago lo mismo, y digo hago porque tu dices que lo hacías, y en ese sentido te doy la enhorabuena si ya no necesitas fumar

t3r3r3

Asco me da pasar por un terraza y la peña con su carrito bebiéndose la caña con el piti. Ojalá un control sobre los padres y los que quieran serlo.

1
B

Pues si buscais un poco de información sobre el tema vereis que las cifras suelen andar:

Sólo un 20% de las mujeres dejan de fumar al quedar embarazadas

https://www.bebesymas.com/embarazo/solo-un-20-de-las-mujeres-dejan-de-fumar-al-quedar-embarazadas

Asi que señalar a quien lo hace como si fuera un bicho raro especialmente despreocupado no tiene sentido de cara a las cifras reales.

2
Overburden

En mi opinión, muchos padres tienen hijos como su fuera un juguete y un capricho, y les transmiten a sus hijos una educación y valores éticos de mierda. Fumar embarazada o delante de los hijos me parece simplemente un síntoma de los nefastos padres que son.

1 1 respuesta
dambala

Aprovecho el post para decir que en 15 días hago un año sin fumar :muscle: cada vez me reafirmo más en mi decisión, menuda puta mierda es el tabaco.

8
B

#65

En mi opinión, muchos padres tienen hijos como su fuera un juguete y un capricho

Y otros los tienen pensando en el bien de la humanidad y del universo.

2 1 respuesta
P

#67 Y otros los tienen de la forma adecuada que es dándoles una educación para convertirlos en personas libres.

Estoy de acuerdo con que mientras una mujer esté embarazada no fume, ya que un feto no es libre de tragarse el humo de su madre, eso si, una vez nazca y vaya creciendo, insisto en que lo mas lógico y lo mas "saludable" es enseñarles a tener criterio propio.

3 1 respuesta
B

#68

Y otros los tienen de la forma adecuada que es dándoles una educación para convertirlos en personas libres.

Tener no me refiero a la manera de educarlos, sino al hecho de tenerlos.

Estoy de acuerdo con que mientras una mujer esté embarazada no fume

Y esta frase, no tiene ningún sentido. Quien no va a estar de acuerdo conque una mujer no fume mientras esta embarazada? O siquiera quien no va a estar de acuedo en que alguien on fume? xD

Dilo bien o lo que piensas de verdad, porque como digo asi no tiene sentido.

1 comentario moderado
Cukie

#25 a mi me pasa igual, pero tanto con fumar como con alcohol, he probado ambas cosas, fumar no lo aguanto ni de coña, me da asco, tolero que fumen a mi lado porque mi familia es fumadora y no queda otra... el alcohol me da puto asco pero de vez en cuando de fiesta lo tomo, pero no entiendo a la gente que abusa de ambas cosas la verdad. Por no beber no bebo ni cerveza, tambien me parece que tiene un sabor de mierda, y la gente la bebe como agua a veces xD

2 1 respuesta
averagecust

#71 Lo mismo por aquí (excepto en la cerveza, que me gusta). Puestos a tomar alcohol, prefiero hacerlo en un pub y casi que el único que me gusta es el Barceló, pero aquí el grupo de colegas le encanta ir al botellón y pillársela gorda con el alcohol más asqueroso y baratuno que haya.

Mira que no me gusta la sensación de borrachera y mucho menos la resaca, pero a veces es triste saber que es eso o no tener planes un viernes.

1
P

#70

Soy yo el único que no se ha enterado absolutamente de nada? xD

B

del wifi no os quejeiss ni de las antenas de movil que no os interesa. quejaos de los indios que queman hierbas

Aythami27

lei padres fundadores y me parecio un titulo de alguna historia acojonante

4
LeeSinGafas

#25 Felicidades, acabas de descubrir porque empieza a fumar la gente. "Pa hacerme el chulo" como diría el niño del diario de patricia

xArtiic

Púes igual que los padres vegetarianos, o los imponen la religión a su hijo, etc...

Ninja-Killer

Ayer pinté el cuarto del PC y mi viejo se pensaba que la anterior vez se pintó de color ocre en vez de blanco xD Tuve que levantar un cuadro para que viera el contraste para que se lo creyera.

PD: Fumar no mola. Yo me lo he dejado hace 15 minutos.

1 1 respuesta
totespare

#15 aplícate el cuento, no me digas qué tengo que hacer o decir.

alblanesjr

Deja de llorar que no te pagan para llorar.

Cuando era nano mi padre me mandaba a comprar tabaco al estanco, como toda la vida se ha hecho.

1
Onehit

Mi padre fumaba desde los 14 años y el día que nació mi hermana mayor no volvió a tocar un cigarrillo

Si él pudo cualquiera puede

3
Macharius

#42 Por ahora no hay ninguna puta ley que prohíba fumar en la calle, si te molesta vota a un grupo municipal que en su programa proponga establecer calles y espacios públicos libres de humo, como por ejemplo Japón, en los que en calles céntricas no se puede fumar, y hay espacios habilitados para ello, a mi me molesta tener un coche eléctrico y que el de delante me tire toda la humarada de un diésel de los años 90 años vaya soplapollas que van coches de mierda contaminando.

1 2 respuestas
totespare

#82 tú también comparas fumar con usar un coche? Vaya nivel xD

Usopp

#82 Se llama tener educación y no fumar en una parada de bus, si no la tienes no es mi problema.

1
B

En mi casa no se fuma. En mi coche no se fuma. Venga quien venga.
Quien quiera fumar, a la calle, ni "abro la ventana" ni leches.

Pero no se me ocurre a un fumador/a decirle lo que debe o no debe hacer con su bebé, su casa, su coche o en la calle.

1 respuesta
IvErSoN-

#6 gracias por pagar mi pension y tu hacer todo lo posible para no llegar a cobrarla.

2
13malkavians

Fumar tabaco es de parguels, lo suyo es fumar base o pincharse en el pene. Los hijos agradecerán esa educación.

B

#85 Pues debería ser considerado maltrato y se les debería retirar la custodia. Igual que se hace cuando se le pega o se le viola.

1 respuesta
B

Yo desde la ley ya no paso una, de hecho he perdido el contacto con mucha gente solo por ser de los que siempre tienen un pitillo en la boca.

Es sumamente asqueroso y egoísta que vayas apestando la ropa de la gente y jodiendo a todo el mundo por ni poder esperar a fumar en un sitio que no molestes. Y mención especial a los que fuman en los coches , estos son ya los putos cracks de lo marrano

1
Yoshikzx

#88 Se la quitamos también a los padres con hijos obesos ? O eso no molesta ?

Usuarios habituales