Padres fumadores

Usopp

#150 Sí se solucionaba con un poco de educación y tener dos dedos de frente, hay sitios como la parada de un bus que no se debería fumar, o en las puertas de colegios, a mi que se fume por la calle me la pela....
Lo que pasa que como adictos no se dan cuenta ni del o que hacen ni se puede dialogar con ellos.
Aunque eso no quita que no huelan peste, que cojo el puto bus todos los días y e que fuma se huele desde que entra.

3 respuestas
Armisael

#19

porque como dice su médico, es peor la ansiedad .

eso es simple y llanamente mentira.
Esta mal que se fume durante el embarazo o delante de los hijos... pero tambien está regular llamar escoria a la gente que hace cosas que no te gustan, digo yo.
Y ojo, que yo se que un factor de riesgo para la muerte subita del lactante es padres fumadores.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#151 Oler mal es un derecho. Al menos no dejo mi asiento lleno de sudor como los sanotes que salen a correr y vuelven a casa en bus.

B

#151

Sí se solucionaba con un poco de educación y tener dos dedos de frente, hay sitios como la parada de un bus que no se debería fumar, o en las puertas de colegios, a mi que se fume por la calle me la pela....

Efectivamente, es un poco de educación de todas las partes y de civismo, de tener dos dedos de frente y de ser tolerante.

Lo que pasa que como adictos no se dan cuenta ni del o que hacen ni se puede dialogar con ellos.

Aqui ya te estas colando. Es por mal educados/jilipollas/etc, que te encuentras fumadores que son super amables cuidadodos con los demas y no molestar y bellisimas personas en todo ese aspecto, y gente que no es fumadora que son lo mas maleducado, desgradable y molesten a los demás lo maximo posible.

Aunque eso no quita que no huelan peste, que cojo el puto bus todos los días y e que fuma se huele desde que entra.

Depende tambien del fumador, alguien que solo fuma en un sitio abierto, que tiene buena higiene y demas, poco olerá. Y lo mismo un no fumador tambien puede oler bastante mal.

Volvemos a lo mismo a buscar el equilibrio entre que la gente controle su olor corporal (hasta un punto lógico) y que la gente sea minimamente tolerante con el olor de los demás.

Lo que si es cierto que hoy en dia el tabaco es una ruina para muchisima gente.

Alguien que fume 2 paquetes al dia, se le va aproximadamente el 25-30% del sueldo medio en España, una autentica locura. Si por ejemplo compra paquetes a 5€x2x30 dias son 300€ si cobra 1.000€ limpios se le quedan en 700€ los euros al mes. Esto tiene que ser un problema gravisimo para mucha gente justa de presupuesto especialmente familias.

1 respuesta
Usopp
#154Berencito:

Aqui ya te estas colando. Es por mal educados/jilipollas/etc, que te encuentras fumadores que son super amables cuidadodos con los demas y no molestar y bellisimas personas en todo ese aspecto, y gente que no es fumadora que son lo mas maleducado, desgradable y molesten a los demás lo maximo posible.

¿Qué con adictos se puede dialogar sobre su vicio? Sí, lo m´sa normal del mundo...

#154Berencito:

Depende tambien del fumador, alguien que solo fuma en un sitio abierto, que tiene buena higiene y demas, poco olerá. Y lo mismo un no fumador tambien puede oler bastante mal.

Siguen oliendo mal, los habrá que huelan peor, pero no me vas a comprar alguien que no fume con alguien que lo haga.

#154Berencito:

Alguien que fume 2 paquetes al dia, se le va aproximadamente el 25-30% del sueldo medio en España, una autentica locura. Si por ejemplo compra paquetes a 5€x2x30 dias son 300€ si cobra 1.000€ limpios se le quedan en 700€ los euros al mes. Esto tiene que ser un problema gravisimo para mucha gente justa de presupuesto especialmente familias.

Bienvenido al mundo del tabaco de contrabando, que tiene untado a los policías para que no hagan nada, visto por mis propios ojos... y que dejan de pagar impuestos y se meten mierda peor todavía.

1 respuesta
LiuM

Pues si, por respeto y sobre todo porque los peques son esponjas que imitan todo lo que ven sería bueno no hacerlo.

Aunque también tienen parte de responsabilidad los padres, porque si hay por ejemplo una terraza de un bar llena de gente fumando es de subnormales sentarse en medio y protestar con el crío y esperar que todos apaguen sus cigarros. Lo primero porque ese sitio está habilitado para ello y segundo porque un bar no es lugar donde los niños tengan preferencia, de hecho ni deberían entrar.

Y pongo este ejemplo porque es donde más suele darse estos conflictos y la solución a veces pasa por el civismo del fumador y otras por el sentido común de los padres, no hay que ir a los extremos.

No creo que haya gente que vaya a los parques infantiles a echarse el piti

1 respuesta
Mafioso14
#151Usopp:

Lo que pasa que como adictos no se dan cuenta ni del o que hacen ni se puede dialogar con ellos.

O que nos la pela el que tengamos al lado ya que la calle es de todos, en la puerta de un colegio ya está prohibido fumar, en parques también, el que lo hace es porque no tiene vergüenza y ya está. Claro, ahora quitamos también el fumar en las paradas de los buses hasta restringirlo en casa. Hay que tener poca vergüenza de estar en un sitio estático y fumar al lado de un bebé/crío, pero de ahí a prohibir because potatto.

1 respuesta
B

#155

¿Qué con adictos se puede dialogar sobre su vicio? Sí, lo m´sa normal del mundo...

Que no es para decirle que lo dejen, es para que tengan educación de no echartelo en la cara o fumar tan cerca tuya, deja de decir falacias y generalizar asi...

Siguen oliendo mal, los habrá que huelan peor, pero no me vas a comprar alguien que no fume con alguien que lo haga.

Otra vez generalizando. Es un factor que influye, pero no es el único, como te digo hay gente fumadora que huele mucho mejor que gente que no lo es.

Bienvenido al mundo del tabaco de contrabando, que tiene untado a los policías para que no hagan nada, visto por mis propios ojos... y que dejan de pagar impuestos y se meten mierda peor todavía.

No tengo ni idea del tabaco de contrabando. Pero si se que esto para la mucha gente de clase obrera es una autentica sangria, para variar...

#156

un bar no es lugar donde los niños tengan preferencia, de hecho ni deberían entrar.

De verdad no os dais cuenta de las burradas que decis? Osea que no puedo ir con mi hija a un bar a comer, porque os sale de los cojones prohibirlo? xD

No creo que haya gente que vaya a los parques infantiles a echarse el piti

Por suerte la mayoria de parques tiene partes para todos. Lo que si es verdad que me parece increible la cantidad de colillas que te encuentras en la zona infantil de gente que ha estado ahi fumando por la noche. Pero de nuevo esto no es cosa del tabaco sino de lo incivica que es la gente, porque tambien te encuentras latas de bebidas, basuras varias y otras cosas..

Usopp

#157 Gracias por darme la razón.

1 respuesta
Mafioso14

#159 No te la estoy dando, pero como buen prepotente es bueno hacer ese comentario. Tú hablas por todos los fumadores, yo te corrijo.

Nerowow

Que quieres fumar Fuma tranquilo y comodo que aqui tenemos buena ganya.
Beber ? tenemos un chino aqui cerca que muchos se ven mejor en terrazas gastando mas que nosotros esperando la cuenta.
Cigarrillos ? camel y marlboro tienen buen sabor

Que no te gusta esta idea ? no importa vuelve a tus planes y a tus pelis pendientes y deja esta parte de la tarde/noche para los que comodamente sabemos que nos matamos en esta vida.

Respetar ? joder que complicado con tantas opiniones....

Lo que tu quieras adelante
Pero yo quiero lo mio

Arzki

#10 dejar de fumar causa estres, y durante el embarazo tampoco es recomendable, los medicos suelen aconsejar reducir el consumo, pero no dejarlo.

escrito desde la barra del bar

2 respuestas
B

#162 Lo que aconsejan en todos los casos esque dejes de fumar si tienes pensado quedarte embarazada, igual que dejar de beber.

1 respuesta
Javimorga

#152 No está regular llamar escoria a quienes envenenan bebés. De hecho está bien, más gente debería hacerlo.

BernyMoon

Fumar delante de otras personas es de ser escoria, que estaría mejor erradicada del planeta.

Fixed.

Kimura

Creo que empiezo a necesitar gafas, había leído Padres fundadores en el LIVE y me esperaba algo sobre los fundadores de los USA.

En cualquier caso, me pregunto cuantos de estos "indignados" van a criar a sus hijos en Madrid o cualquiera de estas otras macro-ciudades, en vez de en el campo o montaña.

1
Mercadona_

Peor sería si bebiesen steinburg compañero

2
B

+1

Añadiría también a los que beben alcohol delante de niños. Pero eso significaría condenar al 90% de la población.

n3krO

No entiendo en que perjudica TANTO la salud de tu hijo que tú fumes.

A mi siempre me ha molestado mucho el humo, y me sigue molestando el olor, pero de ahí a decir que te provoca sida cancer y ebola al mismo tiempo pues no se, no lo veo.

Pero vamos, esto es lo de siempre, gente diciéndole a los demás como tiene q vivir.

2 1 respuesta
Nymphetamine

No imaginaba que hubiera tanto fumador en MV, casi se puede oler el pestazo a alquitrán desde el monitor.

B

#169 Si yo como pollo con gente alrededor, yo como pollo. Si tú fumas con gente alrededor, todos fuman de rebote.

Es lo de siempre, gente tratando de imponer sus decisiones a los demás porque no saben dónde termina su libertad y dónde empiezan los derechos de los demás.

1 respuesta
B

#171

Si tú fumas con gente alrededor, todos fuman de rebote.

Claro, y esto es una regla de oro que no atiende ni al lugar que este ni distancias ni nada. Resume un poco mejor la regla "Si tu fumas en el mismo planeta que yo, todos fumas de rebote", ya puesto XD.

Es lo de siempre, gente tratando de imponer sus decisiones a los demás porque no saben dónde termina su libertad y dónde empiezan los derechos de los demás.

1 respuesta
LaChilvy

#162 y como todo el mundo sabe, es peor que la madre se estrese que no traspasarle a tu bebé el tabaco...

En serio, hay que ser muy egoísta e inconsciente para no dejar de fumar xD

2 respuestas
B

#172 Se ha entendido lo que quería decir. Espero que los demás lo pillen.

1
B

#173

En serio, hay que ser muy egoísta e inconsciente para no dejar de fumar xD

Simplificáis de una manera lo de dejar el tabaco igual que otras drogas, que las adicciones no es tema banal como hacéis ver, y frivolizáis mucho el tema de tener la capacidad de dejar cualquier adicción cuando quieras, no es un tema tan sencillo.

evening0

Yo no podría estar con alguien que fume.

1 1 respuesta
B

#176

Yo no podría estar con alguien que fume.

Eso ya es otro tema. En cuanto a elegir parejas cada uno puede poner los filtros que le de la gana "yo no estaria con alguien rubio/alto/bajo/con acento/etc, etc"

Chico_Zombye

#28 Decir "tengo asma" es como decir "tengo dolor de rodilla". Técnicamente tienes dolor de rodilla si te partes la rotula en siete pedazos o si te has dado un golpe contra la pata de una mesa. Hay grados.

Aresito

Nos gusta generalizar.. yo soy exfumador, y nunca he fumado en mi casa. Siempre me he bajado a la calle. Nunca he fumado en el coche con alguien dentro.
Y menos aun delante de mi hija en espacio cerrados.. por la calle andando si me eché alguno. En terrazas si hay gente con carritos de bebes incluso me levanto y me lo fumo a unos metros..

PD. Anécdota, estoy en una terraza con mi mujer y mi hija. Justo detrás hay una pareja con un carrito y un bebe de unos 4 o 5 meses, me levanto y me fumo un cigarro donde el humo se iba a otro sitio, llegan los padres del bebe y se enciende un cigarro cada uno.. volví a mi sitio y me senté, el bebe quedó bien ahumado.

1
Alasdair

Como si tener un crío per se no fuese algo egoista :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales