Padres fumadores

B

#120 Y después compartir una jeringuilla de heroína con él

1 respuesta
friskies

#121 pero desinfectada con un limón, que no te pegue el bicho, hijo mio

friskies
#112friskies:

Es adicción es provocada por la mente subnormal de la gente que quiere ganar

Seguro que supercell no habia pensado en eso, y le ha salido de chiripa. Si pudieran meterle nicotina al juego para que sea más adictivo creeme que lo harían.

B

mi padre fuma desde hace 2 años, fuma en la ventana aún así el humo llega al comedor, y lo noto, lo percibo, y no puedo con ese olor, ademas de notar como entran en mis pulmones. y si algunas veces pienso, de por que a empezado a fumar, sabiendo lo perjudicial que es para el, y para nosotros... pero luego pienso y si se por que.

1 respuesta
friskies

#124 cuantos años tiene tu padre para empezar a fumar? Ha empezado para hacerse el chulo como dicen por aquí? No lo creo

1 respuesta
jepeme

#117 creo que deberías hacer click en mi nick, filtrar mis posts y decirme en cuál de ellos digo que dejen de fumar.

kaamii

Los que somos más veteranos hemos sufrido el humo de nuestros padres a saco cuando no había conciencia ninguna...

He de decir que gracias a eso y al asco que le cogí de pequeño no lo he probado en mi vida.

B

#125 mi padre empezo a fumar con 58 años, y no empezo a fumar por hacerse el chulo,

Glumyglu

Yo no entiendo fumar, o sea yo me he metido y me meteré cosas socialmente más chungas, pero es que me colocan entonces sé que me puteo más o menos pero con una recompensa, fumar que yo sepa no te hace ná

4 respuestas
maliaradia

#129 eso le comentaba a mi hermana el otro dia, puedo entender que la gente tome drogas que alteren estados y asi obtenen algo a cambio, por ejemplo, como droga legal, el alcohol, pero el tabaco m hasta que no desarrollas la dependencia a la nicotina no obtienes el placer de aliviar el mono, que es lo unico que se le puede sacar. Es una droga en sí inútil.

Mis padres son fumadores de dos cajetillas diarias cada uno, he vivido toda mi vida con ello y lo odio. Siempre intento evitar el humo.

2 respuestas
B

#129 Es que es eso, si te drogas al menos que sea divertido xd

1 respuesta
Macharius

#129 #130 El placer de un piti con una cerveza después de copular no tienen precio, y el de después de comer con un café en una terraza a la fresca menos aun, y te lo dice un exfumador.

5
B

Yo con este hilo he aprendido que todo esto son preocupaciones injustificadas y que tenéis todos un problema si os jode el olor del tabaco, si no queréis que se pegue en vuestra ropa y demás.

B

#129 #130 #131
Si os informarais un mínimo antes de hablar quizás fuera un poco mejor:
La euforia del fumador

El tabaco estimula la producción de estas endorfinas, exactamente del mismo modo que lo hacen la cocaína o la heroína. Por eso es, como ya se sabía, una droga con un gran potencial adictivo.

En cualquier caso, el estudio realizado en Michigan por encargo de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos indica que "los fumadores presentan continuamente un flujo de opioides alterado, en comparación con los no fumadores. Fumar un cigarrillo todavía altera ese flujo en el 30% más en una región del cerebro, la cingulada anterior, que regula las emociones y la ansiedad", explican los autores de la investigación.

Físicamente fumar tabaco libera endorfinas y socialmente "ayuda" en algunos casos a establecer vínculos (ligar en las entradas de los pubs) el componente social está cada vez más reducido pero el físico está ahí y es innegable científicamente.

1 1 respuesta
B

#134 Que libere endorfinas no significa que te haga flipar como otras drogas, de hecho tampoco da ningún tipo de "placer" a no ser que ya seas adicto xD

1 respuesta
B

#135 que tiene que ver "flipar" o no, la liberación de endorfinas (sea lo que sea lo que lo produce) genera sensación FÍSICA de placer. Decíais que no entendías que aporta el tabaco al fumador, os respondo con un estudio que demuestra empíricamente que fumar libera endorfinas y ahora resulta que como no hace ver unicornios sigues sin entenderlo.
Not my problem

1
Thouy

A mi es que... me sabe a humo, me sabe a humo, el cigarrito que yo me fumo

B

5
Skythum

Somos minoria los que no fumamos. En mi curro todo dios fuma me cago en la puta.

1 respuesta
B

#139

Somos minoria los que no fumamos.

España fuma cada vez menos. El número de fumadores desciende al 22% de la población, la cifra más baja de los últimos 30 años, según la Encuesta Nacional de Salud 2017 del Ministerio de Sanidad

https://elpais.com/politica/2018/06/26/actualidad/1530006620_107705.html

Alguna tonteria mas?

1
Mafioso14

#105 Qué malote eres. En fin.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Una cerveza y una buena charla no estan completas sin un pitillo.

Hay mucha gente que no lo necesita, de la misma manera que hay gente que disfruta un videojuego a 30fps.

A los que os joda el humo os meteis al bar y al que le joda el olor que encienda una cerilla.

1 respuesta
Flashk

#141 Lo sé. Gracias. :sunglasses:

1
Usopp

#142 Lo que eres es un yonki, te lo dice un exfumador, la cerveza fresquita está igual de buena sin cigarro.

#142Mar5ca1no7:

A los que os joda el humo os meteis al bar y al que le joda el olor que encienda una cerilla.

Hueles mal, y lo peor es que no te das ni cuenta, a parte de que tienes matadas las papilas gustativas.

1 respuesta
B

#144

Lo que eres es un yonki, te lo dice un exfumador, la cerveza fresquita está igual de buena sin cigarro.

Lo que eres es un yoki, la bebida fresquita está igual de buena sin alcohol.

1 respuesta
Usopp

#145 Yo puedo pasar sin beber alcohol, me puedo tomar una limonada fresquita, ¿Puedes pasar tú sin fumar?

Lo único que no tienes huevos de dejarlo.

2 respuestas
B

#146

¿Puedes pasar tú sin fumar?

Lo único que no tienes huevos de dejarlo.

Yo no he sido fumador en mi vida, pero bueno, supongo que tienes razón en cierta manera en que lo tengo complicado para dejarlo :man_shrugging:

Y tú caso concreto con el alcohol no lo se, pero que hay montones de personas que se toman sus dos cervezas al dia (y mas), y piensan que no tienen ninguna adicción y lo pueden dejar cuando quieran es un hecho.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#146 Yo puedo pasar sin dar el coñazo a los demas con lo que deben hacer para no molestarme.

Superadlo.

1 respuesta
Usopp

#148 Mientras lo hagas sin dar por culo mátate como quieras, pero asume que hueles peste como todos los fumadores y que no tienes papilas gustativas sanas.

"Tú controlas" XD

#147Berencito:

Y tú caso concreto con el alcohol no lo se, pero que hay montones de personas que se toman sus dos cervezas al dia (y mas), y piensan que no tienen ninguna adicción y lo pueden dejar cuando quieran es un hecho.

Y muchas más, los alcohólicos, que son igual de adictos, pero por lo menos no echan el humo a la cara y se sienten orgullosos por ello como muchos de los de aquí., mientras no cojan el coche ni se metan en peleas que beba la gente lo que quiera.

1 respuesta
B

#149 El tema que con lo de molestar con el humo, se ha pasado de ignorarlo absurdamente, lo que hemos vivido los 90s, sabemos las discotecas, bares, y cualquier sitio, como se ignoraba completamente el tema de molestar con el humo incluido a niños.

Con los años se ha tomado consciencia y ahora esta muy limitado.

Pero lo que no se puede hacer tampoco es irse al otro extremo, como se propone ahora de prohibirlo hasta en la calle en cualquier sitio, o directamente prohibirlo del todo. Hay que ser un poco razonable con las cosas que te pueden molestar de los demás, tanto de ruidos, olores, etc... Esto no es permitirlo todo ni mucho menos, como digo es ser razonable.

Como digo los extremos en estos temas no son nada buenos, y la gente tiende a pasar precisamente de un extremo a otro, curiosamente algunos de los mas extremistas son precisamente exfumadores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales