Los padres de mi novia se meten en todo

L

Hola gente, pues resulta que llevo saliendo con mi novia va a hacer ya dentro de poco 8 meses, y al estar estudiando una FP y estar en paro (algo típico ya en este país), los padres de mi novia se están constantemente metiendo en nuestra relación. Ella tiene 22 años, y yo 19, pero es que le están constantemente comiendo la cabeza y haciendole la vida imposible diciendole cosas como: "pero buscate una pareja que tenga más espectativas en la vida..." "vuestra relación no va a durar nada", etc etc... Estoy ya hasta los mismísimos, pero es que soy su novio y no soy nadie aun para plantarme y decirles a sus padres que por favor no se metan en nuestra vida privada... En fin.

Ella está constantemente con la moral por los suelos, y cuando quedamos la gran mayoría de veces no está ni siquiera alegre, viene amargada. (cosa totalmente normal, visto el panorama...) Pero es que no solo son sus padres, sino su hermana y sus dos hermanos (más mayores, rondando los 30 años)...

En fin... alguien que haya estado en mi situación, y en la de mi novia? Yo ya no sé que hacer, pero estoy por pensar que tarde o temprano van a terminar jodiendo mi relación con su hija.

Bueno, saludos.

DiosUniverso

Déjala, que se busque otro mejor. Estoy con los padres. Y más si vas de Benito por la vida.

100 manitas, creo que el pueblo ha hablado.

122
A

Estoy con los padres. Déjala, que se busque a otro.Y más si vas de Manolo por la vida.

35
L

No la pienso dejar porque estoy muy bien con ella, y ella también conmigo.

4 respuestas
Lafy

"soy su novio y no soy nadie aun para plantarme y decirles a sus padres que por favor no se metan en nuestra vida privada... En fin."

Ya te has quedado sin novia por pensar así, ah, y esa familia no vale nada.

7 1 respuesta
-SHolmes-

Si es ella la que te cuenta que eso se lo dicen sus padres, aguanta con ella ignorando los comentarios, el problema es que el día que tengáis alguna discusión, si te suelta alguna frase del estilo de "si ya me lo advirtieron", será el momento idóneo para mandarla a la mierda.

Es una putada cuando los padres de tu pareja se meten en vuestra relación, pero pasa a menudo :S

Xeiss

Si va amargada, al final te acabaras cansando de que llegue así y acabareis dejándolo, así que o la dejas o le dices algo a los padres o le dices a ella que les diga a sus padres que no se metan en su puta vida xD

L

#5

Enserio, crees que podría ir y comentarles? Lo veo algo muy temprano como para tomarme esas confianzas, pero yo a su hija la quiero. Si no la quisiera la habria dejado, y no habria abierto este thread.

#9

Te refieres a los cuernos? La conozco muy bien, y hazme caso que es una chica muy diferente a las demás.

3 respuestas
Oviw

#4 No te engañes, seguro que no pasas por la puerta.

#4 Te vuelvo a repetir.. No te engañes, todas son iguales. TDS PTS.

2 1 respuesta
LiuM

Prueba a buscar un trabajo junto con los estudios.

En los mcdonalds, Telepizza, etc siempre hay trabajo.

De todos modos mientras ella este de tu parte como si ladran los padres.

1 respuesta
Muneil

Planteale a tu novia a ver si te deja plantarles cara a sus padres. Déjales las cosas claras, hablando se entiende la gente.

L

#10

Ella sí está de mi parte, ya le he dicho muchas veces que le diga las cosas claras a sus padres, pero no sé... siguen y siguen metiéndose en lo nuestro.

jmdw12

#8 Pero que clase de persona eres? Hay gente que esta hablando de ti constantemente a tus espaldas. Te parece normal no hacer nada? Lo minimo que puedes hacer es ir a hablar con ellos y ponerlos en su sitio porque si no lo haces les estas dando automaticamente la razon.

Como van a esperar que una persona cuide a su hija si no es capaz de cuidarse ella misma.

8 1 respuesta
Headhunt

¿Ella que hace estudia en la universidad, o que ha estudiado?
No se que FP haces, pero ahora mismo si eliges una buena FP tienes las mismas probabilidades de trabajar que un universitario, y en trabajos de calidad similar, así que creo que sus padres viven en el mundo de yupi.

Y si lo dicen porque quieren que su hija tenga un novio culto... eso no depende de que coño estudies, conozco mucha gente en la universidad que es una cabeza de chorlito, cani a morir, y que me pregunto como habrán llegado hasta ahí (bolonia of course).

1 respuesta
L

#13

No, si pienso como tu... Pero lo mismo que sería muy raro plantarme con su familia y hablarles com si les conociera de toda la vida, me parece que por ahora no es le mejor momento para ir y decirle las cosas claras. Sólo llevo 8 meses con ella.

#14

Ella FP tambien.

4 respuestas
A

Al leer el titulo me había parecido ver: "Los padres de mi novia se meten de todo".

Hubiera sido mas interesante....

62
B

Digo yo que es ella la que le tendría que plantar cara a sus padres, que ya tiene una edad.

Por otro lado, tienes espectativas de futuro? Piensas hacer algo de provecho? Ve un día a comer a su casa y cuéntaselas y demuéstrales que están equivocados si es que es así. No te recomiendo que vayas con soberbia y malas palabras si no quieres empeorar las cosas.

1 respuesta
B

Tampoco hace falta que vayas a su casa a montarles un pollo, eres el novio de su hija, ve a su casa a estar con ella, y les conoces, te conocen, hablas con ellos, y si eres un tío que merezca la pena pues cambiarán de opinión. Y si no pues ya montas un pollo, rompes lámparas y cosas de esas, pero empieza porque te conozcan.

Lafy

#8 Su familia lo unico que tiene que hacer es preocuparse por el bien de su hija, si ella esta bien contigo no tienen porque decirle nada, y quien tiene que pararle los pies es tu novia.

Si a ti ellos te insinuan algo, cantale las cuarenta aunque vayas a tener bronca, porque esa gente que esta asentada, y que por lo unico que miran es por generar mas ingresos, y consumir mas y medirse el nabo con lo que tengo y no tengo, no valen para nada.

No te conocen, no saben porque estas en esa situacion, y no tienen ningun derecho hundirte emocionalmente de esa manera, si no quieren que tu estes con su hija que te lo digan bien claro, y que ella luego tome una decision, tu, o su familia.

Si son tan subnormales y tan egoistas de darle la espalda a su propia hija por escogerte a ti, pues mira, con el tiempo le estaras haciendo un favor a tu novia, si tu novia elige a su familia antes que a ti, creo que no hace falta añadir nada mas.

1
P3R35AN5

Te refieres a los cuernos? La conozco muy bien, y hazme caso que es una chica muy diferente a las demás.


Pobre.

94 1 respuesta
Lafy

#20 True to that. #1 Quitate de la cabeza que hay mujeres diferentes, son todas iguales, al igual que nosotros con ellas, solo que ellas tienen un abanico de opciones infinito y el nuestro nos sobran los dedos de una mano para elegir.

Si se aburre, esta deprimida, o le llenan la cabeza con mierdas, puede pasar cualquier cosa.

Headhunt

#15 ¿habiendo estudiado ella FP van y te sueltan eso? No lo entiendo.
Te iba a decir lo mismo que #17, es la única solución. Y presentante con humildad, y con mucha educación.

Solo por curiosidad, que FP's habeís estudiado?

jmdw12

#15 cada dia que no haces nada es un dia que estas amargando a tu novia. Si de verdad te importara mirarias más por ella.

Bastante confianza se han cogido ellos contigo hablando mal de ti a tus espaldas cualquier cosa que les digas esta completamene legitimizada. Pero tampoco es cuestion de enemistarse con ellos. Solo tienes que dejarles claro que no pueden malmeter a tus espaldas.

1 respuesta
rascacio

Si verdaderamente quieres a esa chica, yo la dejaría para encontrara algo mejor tú.

1 1 respuesta
L

#23

Pienso decirle hoy mismo otra vez que si de verdad quiere estar conmigo, que les ponga a sus padres en su sitio.

De verdad, no entiendo como a estas edades aún los padres se meten así con la vida personal de sus hijos...

#24

Puedo encontrar mujeres mejores físicamente, pero como ella creo que no... puede parecer algo ingenuo por mi parte, pero creo que ella a sido la unica que me ha querido hasta ahora... O sea, que no voy a tomar esa opcion.

#26

xDD, es algo facil confundirse... solo hay que cambiar "en" por "de" xD

1 respuesta
xTr3m1S

Joder, menudo puto titulo has elegido, yo pensando que ibas a decir que los padres de tu novia se esnifan hasta las tizas del colegio.

2 1 respuesta
Jarlax

#8 No te engañes, por mucho que pienses que la conoces en 8 meses no es cierto, es muy pronto para saber esas cosas.

2 respuestas
Headhunt

#27 Tienes razón, 8 meses no es nada.

L

#27

Sólo con saber que es una chica muy tranquila y que no suele salir de fiesta, que no tiene muchas amigas de verdad, y que hasta ahora todos los novios que habia tenido solo querían sexo con ella, la cual ella les mandó a tomar por culo, me da bastante confianza en que no son como las demás.

#30

Ya, es algo típico... Pero no veas lo por culo que dan, argg.

montaN1

Unos suegros metiendose en la relación de su hija? Tiene que ser mentira, donde esta la camara?!?!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags