Los padres de mi novia se meten en todo

YOINK

#158 ok tu conoces una tia una noche, te encanta esa tia, descubres que tiene una niña, la tia esta en paro y sin estudios, seguro que decidirias salir con ella, claro que si estoy segurisimo.

PD:saldrias si eres un gordaco que no se come nada ni pagando xD.

L

Ahora mismo, hace nada, ya le han empezado a tocar los huevos de nuevo... me caguen dios, estoy por ir a cantarle las cuarenta a sus padres ya... de verdad, no aguanto más.

#183

Pero la cosa es que ella no les hace caso a sus padres, tio.

3 respuestas
alejisjandri

#182

Déjala ya y deja de ser un calzonazos coño

#184

Es la prueba del algodón, así vera ella k no estas para tonterías, coño ademas ella siempre hará caso de sus padres. Al final le comerán la olla, deja de perder el tiempo.

2 respuestas
L

#183

Pero que cojones calzonazos? que pinta eso ahora?

2 respuestas
alejisjandri

#182

Ellos viven 24h cn ella, tu solo la ves unas cuantas.

En serio haz cuentas, piensa que ellos le pagan todo y son quienes la cuidan. Tarde o temprano ella tendrá que ceder y dejarte, por eso debes adelantarte y dejarla tú primero.

1 1 respuesta
S

#184 Haz caso a #185

He visto algunos casos parecidos y al final o te dejará por hacer caso a los padres, o te dejará para que dejen de comerle la cabeza a ella.

2
liz91

#182 Qué le ha pasado esta vez?. Venga ánimo anda, si ella pasa de lo que le dicen al menos estás seguro de eso

Sarya

#4 Obviamente no estáis bien, sino no estarías escribiendo eso de que "ya viene amargada y hay veces que ni sonríe". Además 8 meses no son nada, al igual que no lo son ni 2 años.
Sois jóvenes y ella por su edad debería estar acabando la carrera (o acabada ya) y juntándose con gente con el mismo planteamiento, si tú vas con un FP por la vida y sin estudiar nada más es normal que los suegros te miren mal, porque además es su obligación. Porque no, un FP no es lo mismo que decir son licenciado aunque sea en Filología clásica. Porque no tienes proyección de futuro y ellos querrán que su hija aspire a más. Pero que de todas maneras te insisto que aunque fueses dentista con propio gabinete y ganando 6K al mes le dirían que tú te vas de putas con ese dinero.

S

Bah edit, que con el ciego que llevo no sé ni lo que escribo

1 respuesta
AngelitaxD

#15 NO me lo puedo creer ella FP tambien Y TE DISCUTEN PORQUE ERES un inculto?

ni 8 meses ni 8 cuartos no puedes dejar que sus padres se mofen de ti yo ya les abria dejado las cosas claras y mas si piensas que esa va a ser la mujer de tu vida.

1 respuesta
Sarya

#189 Los hay de todo tipo, pero que estén contentos contigo es... la minoría. Y más los padres de ella.

#190 Como se enfrente a los padres simplemente los pondrá aún más en contra XD Eso es una gilipollez.
Es inútil discutir con ellos. O agacha la cabeza y se aguanta hasta que se aburran (que se aburren al final) o se va por donde ha venido.

Yo recomiendo que se aguante hasta que no pueda uno de los dos más, que será el momento de romper. Si tanto os queréis aguantaréis toda la mierda que os echen. El amor es incondicional y ocntra viento y marea, sino solo es cariño.

1 respuesta
AngelitaxD

#191 Mi padre siempre me decia La paciencia Tiene un Limite

1 respuesta
Sarya

#192 Pero ese limite no dejas de ponértelo tú. Él sabrá dónde deja de ser un enamorado-estoico para convertirse en gilipollas-supremo.
Quiero decir, que si tanto se quieren... aguantarán lo que venga y todos los comentarios pertinentes.

Yo de todas formas, siendo tan jóvenes y sin una idea de futuro ni mentalidad de ello... Cortaría por lo sano y que la aguante otro xD

1 respuesta
L

#193

Creo que no soy gilipollas-supremo... aunque aguantara mucho creo que no me lo hace, no? si de verdad la quiero.

Voy a luchar y voy a dar todo de mi.

4 respuestas
AngelitaxD

#194 Daras todo lo tuyo y la verdad esque eres un tio legal , si ella se enterara de este post qye no se si lo sabra o si se enteraran tus padres , la verdad esque cambiarian de opinion porque verian que la quieres pero la verdad esque esto lo veo que va acabar mal , Tu vas a dar todo lo que puedas para que ella al final se pire con otro o sus padres le rallen hasta lo insaciable y diga basta

No se yo cortaria por lo sano como dice#193

Sarya

#194 Pues eso te digo (que lo he editado un poco después), con cualquier decisión que tomes ánimo.
Yo realmente me encuentro en una situación parecida aunque un poco peor que tú, me explico:
Estoy con una chavala (somos dos tías) llevamos 5 meses y vamos terriblemente en serio. En mi casa no lo saben, en la suya solo la madre (muy reacia, pero lo acepta). El padre super facha y tal (típico antagonista para la historia). El padre un día le coge el móvil a ella mientras que no está en casa y ve mensajes míos 8a ver para que toca el muy cabrón). Ahora la va a enviar a Alemania a estudiar a partir de verano para que rompa conmigo por la distancia. Además de preguntar cada vez que ella está ligeramente mal que si ha discutido conmigo, que si yo le robo mucho tiempo, bla bla bla.
Nosotras de todas maneras teníamos pensado irnos, pero para 2013 que es cuando acabo yo la carrera y así ella puede prepararse más (es violinista). Tendremos que aguantarnos un año y medio aparte de la nunca aceptación y de que cuando me plante allí seguro que el padre deja de pagarle lo que sea y nos veamos con una mano delante y otra detrás.

Pero bueno, o todo o nada. Y tú igual.

1 1 respuesta
Gassius

#194 No te quiero desilusionar, yo evidentemente si la quisiese pelearía hasta el final, pero si tan radicales son sus padres, posiblemente acaben haciendo de su vida tal sufrimiento que acabe cediendo y dejándote por agotamiento mental. En serio las situaciones en las que tu familia te "acosa" son MUY chungas.

También vaya padres, entiendo que no les puedas gustar(por el motivo que sea, pero de momento la cosa está en que ellos la están haciendo sufrir y tú no.
No se, seguro que hay otras formas de hacerlo.

Espero que tengas suerte tio, de verdad, y que la cosa te acabe saliendo bien, ánimo.

#196 Jo, que putada. De hijos de puta está el mundo lleno. Suerte a vosotras también.

Aweyking

#194 El problema de estas cosas, es que cuanto mas te esfuerzas, cuanto mas empeño pones, cuanto mas subes, luego si sale mal, la caida es mayor. El ostion es epic.

desdemona

.

3

Usuarios habituales

Tags