"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

Lectorus

#574 En realidad el pin parental es un arma de doble filo, pero mientras los gobiernos de turno usen las escuelas para adoctrinar, entiendo que se reclame. Lo bonito que sería un país sin gente intentando imponer sus ideas por la fuerza....

1 respuesta
DiosUniverso

Adoctrinando

PP: “Vamos a defender el pin parental para evitar que se cumpla la ley que nosotros mismos propusimos y aprobamos”. Un gran plan.
La LOMCE:

Adoctrinando extra

2 respuestas
Mirtor

#602 Que solo es adoctrinar cuando se habla de que los gays y los trans son personas y de que hay que usar condón.

B

#602 Ese es el problema, que para la izquierda españolizar es adoctrinar pero catalanizar es libertad y no se puede permitir un pin parental.
Precisamente por eso el pin parental es necesario.

2 respuestas
DiosUniverso

#604 El problema es pensar como tú. Sigue viviendo en el siglo XIX.

Frave

Que tristeza de hilo, bonita sociedad de sectarios se nos va a quedar.

Los que redactaron los derechos humanos lo hicieron con conocimiento de causa ya que se dieron cuenta que el mal menor es que un padre retrasado enseñe ideas malas y que el mal mayor es que un estado retrasado adoctrine a todos los alumnos.

Muchos piensan que la civilización empieza con ellos y sus ideas, también lo pensaron los nazis o los comunistas. Luego pasó lo que pasó. Imponer tus ideas por la fuerza es un error por el que ya ha tropezado demasiado el ser humano por favor aprended de una vez.

2 respuestas
NocAB

#604 no vaya a ser que tu hijo haga más caso a lo que le dicen en el colegio que a lo que le enseñas casa.

Y ya como le hablen de las orientaciones sexuales y te salga del armario...

Pero no es lo habitual, puedes estar tranquilo. Si lo fuera las iglesias estarían llenas de alumnos de colegios religiosos.

1 respuesta
Carcinoma

Supongo que entonces los de Vox no tendrán ningún problema en que un independentista radical o un integrista islámico "eduquen" a sus hijos todo lo que puedan, ¿no? ¿Ese es el rollito?

Hay que tener una personalidad bastante frágil y haberle dedicado bastante poco tiempo a tu hijo para tener miedo a que un par de charlas le conviertan en maricón o en comunista. Que veo bien que en el colegio no se metan temas ideológicos, pero todos sabemos de qué va en realidad esto.

B

La noticia en si tiene bastante sesgo. La cuestión no va de estudiar matemáticas es bastante simple más simple. Si tu hijo va a recibir una charla de un cura que el padre tenga que autorizarlo no que sea el estado el que lo imponga. Huele a libertad me gusta

_RUGBY_

Prefiero decidir si mi hijo acude a una charla de los presos politics porque está en la agenda política de adoctrinamiento del gobierno autonómico que comermela con patatas.

Word-isBond

#606 Más razón que un santo.

B

#607 No tengo problema en que aprenda cosas útiles y necesarias en la vida que es lo que hemos estudiado todos siempre, el problema viene cuando les queréis meter en la cabeza que para que haya igualdad la mujer tiene que penetrar analmente al hombre para que no haya opresión del patriarcado.
Sé que os jode que nos resistamos a ello y el feminazismo pleno no se imponga, pero mientras tenga posibilidad jamás será adoctrinado por tarados.

2 respuestas
Shikoku

#541 gracias por recordarme que hablo con chavales de 16 años.

Buen finde y que te cunda algo el insti el lunes

D

#601 Es que los gobiernos no usan las escuelas para adoctrinar. Todo esto se monta en base a un falso precepto.

1 respuesta
B

Está bien que lo que necesita la gente lo dicte una inculta cajera de supermercado. Para que luego digan que es un trabajo sin futuro

n3krO

#612 por que solo decís burradas? Igual se os debería de educar a vosotros a no hacerle caso a las gilipolleces.

perche

nosotras parimos , nosotras decidimos.

1 respuesta
_RUGBY_

#614 Noooooo bienvenido del coma del 78 y las competencias autonómicas de educación transferidas.

Carcinoma

#612 Bueno, todos siempre hemos estudiado que el Señor al tercer día resucitó y aquí no ha pasado nada. Es más, nos cagamos en Dios más que nunca.

A nosotros nos educó la tele. Hoy en día, si eres un padre irresponsable, a tu hijo lo educa Youtube.

1 respuesta
B

#619 pero a qué luchas para quitar la religión de las aulas?
Pues yo lucho para no meter locas del coño, revanchistas guerracivilistas o trastornados varios.
Por eso es hipócrita que vosotros queráis colar con calzador adoctrinamientos que sí os gustan cuando os quejáis de otros.

Y por cierto, la religión siempre ha sido optativa, y vosotros queréis obligar las charlas de tarados.

1 respuesta
PaPa

#620 Totalmente cierto, yo daba religion en el colegio y otros daban estudio, siempre habia una opcion a dar una cosa o la otra, no se por que se escandaliza la gente por implantar algo como esto.

Lo mas graciosos, es que al final yo estuve en el colegio, se dio como mucho una clase de educacion sexual en otra aula, y la religion era optativa, al final aunque pongais el grito en el cielo por algo de esto, la educacion se recibe en los padres principalmente y a mi me educaron de puta madre, al final por mucha clase extra para dar educacion a tus hijos, si el niño llega a su casa y ve alguna barbaridad, el niño tiene dos opciones, o hacer lo que ve o ser independiente de ese pensamiento y decidir su propio camino.

No creo ni por un segundo, que la educacion que se reciba en el colegio sea muchas veces mejor que la que puede dar alguien como yo, el dia que sea padre le dire a mi hijo lo que debe o no debe hacer, para eso sera mi hijo, y yo le dare la educacion necesaria para que no sucedan cierto tipo de cosas, aunque cada persona es un mundo y al final tu hijo hara lo que le venga en gana llegado el caso, y tirara para lo que el decida, los niños tienen que poder elegir propiamente su camino, no que le cuenten historias en el colegio, donde en mis clase de sexualidad, te enseñaban el aparato reproductor masculino y femenino, ni dieron explicaciones a esas edades de que era un condon etc..

Al colegio se va a estudiar y tener cultura el dia de mañana, no se va a enseñar a los niños como deben ser, o que esta mal o bien el dia de mañana, para eso son libres de tomar sus propias decisiones, yo no veo bien que un maestro que muchas veces lo son, o cualquier otro con una idea metida la cabeza, lleve a mi hijo a su terreno, y menos si yo no estoy presente para ver el panorama.

1 respuesta
n3krO
#621PaPa:

o ser independiente de ese pensamiento y decidir su propio camino.

Ver otras alternativas fuera de casa ayuda a formar un pensamiento independiente.

El que solo ve cavernas, no sabe lo que hay fuera.

1 respuesta
PaPa

#622 Si, pero las alternativas se forman mas viviendo fuera, en el barrio o saliendo con gente, que lo que te puedan impartir unas clases de unos profesores de colegio, y hablo por experiencia propia, alli te enseñaban a estudiar y a tirar para alante, de valores poco te enseñaban, los valores se aprenden en el hogar, o tratando con la gente.

1 respuesta
n3krO

#623 Discrepo en parte. Porque creo que una cosa no invalida la otra.

El caso es que 1 charla no va a convertir 1 persona en degenerado, pero le puede abrir horizontes, o puede ser totalmente inutil. Pero yo no lo veo perjudicial.

2 respuestas
B

#624 tampoco es perjudicial que te vendan que igual somos fruto de un ser superior llamado dios. Puede abrir creencias o ser totalmente inútil 🤷‍♂️

1 respuesta
n3krO

#625 Y no lo es. Una charla sobre la religion no es nada perjudicial. Adoctrinar en el odio hacia otras religiones ya si es perjudicial por ejemplo.

1 respuesta
PaPa

#624 Si no digo que sea perjudicial, como digo yo solo fui a una charla sobre educacion sexual, y nos enseñaron lo mismo que salian en los libros del colegio, nada nuevo.

Y eso no quiere decir, que luego cada uno tuviera su pensamiento de como se hacen las cosas, por que al final buscas informacion etc.. y sabes lo que es, pero veo bien que el padre del niño, elija como en el pasado lo que su hijo deberia dar o que no, o al menos tener esa opcion, a nadie creo que le hubiera salvado de la quema, recibir una charla del aborto, los malos tratos, el colectivo gay etc.. como el que hace algo malo, lo sabe el mismo desde el principio, que es diferente, y creo que la sociedad ha asimilado ahora mismo mas estas cosas, que hace 20 años.

B

#626 pues seguro que si un cura impartiese una charla en un colegio público sobre lo malo que es el aborto, esos que no quieren pin parental entrarían en cólera.
Los dobles raseros y tal.

2 respuestas
DiosUniverso
NocAB

#628 doble rasero por charlas antiabortistas? Y también por charlas terraplanistas, no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales