"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

M4v3rikj3j3
#720Gerardos:

esperpento tu comentario

Si la historia escuece, hazte mirar de que lado estás.

1 respuesta
Gerardos

#721 soy de izquierdas en primer lugar, amigo.

Que historia me escuece? No entiendobque me quieres decir.

Una persona normal, esta de acuerdo es que el colegio eduque a los niños en valores y en diversidad, no A ADOCTRINAMIENTOS DE ENFERMos MENTAL, porque tu puedes explicar temas educativos sobre sexualidad pero no es lo que pretenden

Pretenden cambiar la biologia, la ciencia, lo que desarrolla la sociedad y tu aplaudes con las orejas, porque lo hacen tus partidos

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#722Gerardos:

Una persona normal

No existe eso que llamas normalidad, el sentido común/lo normal es solo la imposición cultural de la clase dominante sobre los demás.

Como si la televisión, la radio, la prensa e internet no fuera sistemas de adoctrinamiento en masa 24/7 en todos los hogares y bolsillos. A los partidos los puedes largar cada 4 años a los medios, no.

Pero me tengo que preocupar por que les den charlas sobre el calentamiento global, sobre el respeto por las minorías racializadas o las enfermedades de transmisión sexual, cuando tienes centros de lavado de cerebro católico en cada pueblo por pequeño que sea y pagados con el dinero de todos, no solo de sus creyentes.

B

Cómo podemos esperar que esas charlas sean en valores si niegan que un "niño tenga pene y niñas vulva"?
No, no es educación, es adoctrinamiento de basura
Alguien que ya niega algo tan evidente biológicamente solo puede inculcar basura mental.
Y sí, qué casualidad que quienes se niegan al pin parental para obligar a recibir ciertas charlas, son quienes quieren inculcar que uno no es niño o niña por tener pene o vulva 😂
Dejad vuestra mierda para vuestros hijos, no para los nuestros, nosotros preferimos la biología científica, no la basura progre feminazi.

1 respuesta
Winter

#724 Hay niños y adolescentes que van a ser trans, pienso que quizás es bastante positivo que desde pequeños aprendan tanto por lo que podrían llegar a pasar cómo a comprender más a otras personas que podrían ser sus futuros compañeros de clase o simplemente con los que van a tener que interactuar, cómo ciudadanos que viven en la misma sociedad que ellos.

Y es mejor que cómo es ahora desde luego, que el acoso escolar y las tasas de suicidio por el acoso en general es tremendamente alto y es un problema. No es algo por lo que debería pasar nadie y saber más sobre el tema es algo que beneficia a todos.

Lo de la biología es un poco de traca. Esta clase de charlas no se harían si no hubiera investigación detrás por parte de profesionales y no se realizaran por gente preparada. Gente que estoy seguro que sabrá bastante más que las personas que sólo han absorbido prejuicios durante toda su vida sobre estos temas.

1 respuesta
B

#725 una persona se podrá sentir lo que quiera y libre es, faltaría más.
Otra cosa es que cambiéis la realidad biológica, ahí es donde patináis.
El ser humano tiene dos sexos, masculino y femenino. Si naces con pene eres niño, si naces con vulva eres niña, y eso no se puede cambiar.
Que les enseñes a que luego te sientas niña, niño, pez, árbol, pájaro o maceta es otra cosa, pero yo no quiero que a mis hijos les mientan con basura de que no por tener pene no eres niño, sí, lo eres, y si te sientes otra cosa perfecto, y si te haces trans y te cambias perfecto, pero negar realidades es lo que demuestra el fondo del adoctrinamiento con basura mental.
Y venden esa mierda como charla lgtbi y si no lo aceptas eres un lgtbifobo, no, lo que no soy es tonto y no acepto esa basura mental en mis hijos, y si lo queréis para los vuestros perfecto, pero dejadnos elegir.

2 respuestas
Zinicox

#720 Se nota que nunca has acudido a una charla de estas.

Winter

#726 Pienso que una persona así no es libre si está condenada a crecer con desconocimiento y violencia hacia su persona por el temor absurdo de otra parte de la población a que sus hijos se vuelvan cómo ellos o peor.

Y no les están mintiendo, le estarían con esas explicaciones posiblemente proporcionándole información útil tanto a ellos cómo a la gente que va a tener que interactuar con ellos, no es algo con lo que salga perdiendo nadie.

Nadie niega realidades salvo la gente que piensa cómo tú. Si les llegan a explicar cómo dices que hay mujeres con pene y viceversa, les están diciendo que a parte de lo común hay otras realidades. Sin embargo si omites esa información les estás omitiendo una realidad que existe, les estás negando información sobre personas reales que existen y viven cómo tú.

1 respuesta
ReibenN

Llegó la era de los progresaurios. Que el Estado se haga cargo de todo.

perche

#719
ese tweet se deja sin poner la segunda parte de la charla, la reaccion de los chavales, como querer enseñar a masturbarse mediante juegos sexuales a los niños de 6 años.

1 respuesta
Belerum

#730 Que raro, poniendo el corte donde interesa y usando la famosa referencia de los simpson.

Estos pijo progres son top.

Akiramaster

#726 Los niños tienen pene, las niñas ienen bulba y los perros son depredadores. Biología científica.

Ten cuidado con tu mascota.

B

#728 también hay género indeterminado y eso biológicamente tampoco se enseña porque es otra basura más. Solo podrían adoctrinar sobre esa falacia en "charlas".
Esas invenciones progres no se pueden enseñar porque no se puede hacer de lo anormal y trastornos psicológicos la nueva realidad científica cuando es una mera invención de cuatro chalados.
Uno nace hombre o mujer y como mucho físicamente te transformas, todo lo demás invenciones morales que se quieren imponer sobre realidades biológicas

Yo me niego a que esto sea obligatorio para mis hijos, me parece aberrante 🤮
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10220851514786988
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10220864216504523

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#733poq:

Uno nace hombre o mujer y como mucho físicamente te transformas, todo lo demás invenciones morales que se quieren imponer sobre realidades biológicas

Te recojo esto último para hacerte una pregunta: Un niño (en la perspectiva científica, es decir tiene testículos y pene) que desde los 3 años (llega a las clases de infantil) se comporta como una niña, juega solo con niñas, le gusta lo que comúnmente gustan a otras niñas (juegos, colores, muñecas...)

#733poq:

no se puede hacer de lo anormal y trastornos psicológicos

Es anormal? es un enfermo?

Añado que no es una hipótesis, no es el primer caso que veo y desde luego que no será el último, te lo garantizo. Incluso siendo yo niño, tuve amigos de la infancia así, que fueron objeto de burlas por esa condición.

1 respuesta
B

#734 anormal es, desde luego, no en sentido negativo, sino que lo normal es que un niño sea niño y una niña sea niña. O tampoco la normalidad es la que es? Creo que todos sabemos y entendemos el concepto de normal, aunque igual también queréis cambiar eso 🤷‍♂️
Qué se siente otra cosa? Perfecto y respetable, pero es lo que es hasta que se cambie de sexo con operación y se haga transexual.
Vamos, creo que es evidente, ¿No?

¿Por qué habría que aceptar una charla que diga lo contrario? ¿Enseñamos unas cosas en los libros de ciencias y luego la contradecimos con una charla de algún cualquiera cinco minutos después de la clase de ciencias?

1 respuesta
Winter

#733 No, no se enseña porque nosotros cómo sociedad ni siquiera les teníamos en cuenta cómo seres humanos válidos. No porque no sea algo real o porque no sea algo que se haya estudiado.

No son ninguna invención progre, es algo que existe y que cómo sociedad podemos hacer que tengan los mismos derechos y oportunidades que el resto y puedan vivir una vida plena, o excluirlos. Y no sé que tiene de positivo exactamente para nadie excluirlos la verdad, son personas que van a aportar a la sociedad lo mismo que el resto y no se merecen pasar por toda esa basura.

No puedo ver los enlaces, me sale que la página ha desaparecido. Pero vamos prácticamente todo lo que he visto al respecto ha sido o invents o cosas sacadas de contexto para alimentar el miedo y los prejuicios de una parte de la población que ni siquiera sabe de lo que habla cuándo habla del tema.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#735poq:

lo normal es que un niño sea niño y una niña sea niña

y quien/que define lo normal? una deidad? un signo del zodiaco? la biblia? el corán? la iglesia católica? las empresas de moda o juguetes o perfumes y colonias?

O es la sociedad que normaliza y al mismo tiempo puede estigmatizar ciertos comportamientos? a lo que me lleva a otra serie de preguntas más:

Que tiene de malo que un niño/a se comporte de manera ESPONTANEA, como un individuo del sexo contrario, por que se le debe diagnosticar/señalar como algo anormal? que ruptura del sistema plantea un peque, que se comporta de manera distinta al resto de su mismo género, para que se le niegue la misma inserción a la sociedad que al resto? contra qué atenta? qué se pierde normalizando su existencia?

1 respuesta
B

#736 alguien habla de excluir? Marginar? Discriminar?
Nadie. Se habla de no meter con calzador cosas que no son.
Ya lo he explicado arriba.

#737 es normal que uno sea pedófilo? Normal que sea zoofilico? Coprófago? No, no es normal, pero los hay.
Pues tampoco es lo normal que un niño sea niña, o no sé en qué mundo vives para que eso sea lo normal.
Y eso no quita que sea respetable (el que un niño sea niña) pero de ahí a decir que es lo normal, vamos, ni que el 80% de niños se crean niñas.

En fin, hay que llegar al absurdo 🤦‍♂️ cuando no queda lógica y objetividad solo queda lo ridículo y absurdo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#738 Pues vivo en el mundo en el cual trabajo de ello y evidentemente los tratamos con total normalidad, como no podría ser de otra forma, que estamos en 2020, no en 1970 en el que se habría ganado el apodo de "el mariquita" o peores cosas.

Por suerte la sociedad avanza.

1 respuesta
B

#739 pero alguien está diciendo que se les trate de manera diferente? Puedes decir y citar alguien que lo haya dicho?
Es que llegáis al invent de la justificación para creeros con razón.
Qué no sea lo normal no quita que merezca respeto. Nadie ha dicho lo contrario.

Pero yo no quiero que a mis hijos les metan en la cabeza la farsa de que eso es normal porque no lo es.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#740 No soy yo el que dice que no sean normales , el problema lo tienes tu, no yo.

Cuando repito, la normalidad es algo que otorga o quita la sociedad, por lo tanto yo estoy del lado en el cual esos niños están dentro de la normalidad dada la evolución de la sociedad y la desaparición progresiva de estigmas sociales de antaño, que tanto daño y marcas han generado en muchísimas personas.

2 respuestas
Huk

#740 Se te cae la puta baba

1 respuesta
B

#741 si para ti es lo normal en este mundo de que un niño sea niña, deberías repasar la clase de matemáticas y estadística o la clase de lengua y vocabulario. El problema es tu ignorancia y mal uso del vocabulario y los conceptos, no mío.

#742 gran argumento ante realidades aplastantes. 😂

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#743 Te sigue quedando grande el siglo XXI, no pasa nada, los tuyos están en peligro de extinción, por suerte para el resto.

3 respuestas
Dofuramingo

#743

La normalidad no se limita a lo que entra en el intervalo central de una campana de Gauss. De hecho, la primera acepción de la RAE es ésta:

1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.

Sin entrar en las acepciones con las que se utiliza el término en ambientes más técnicos, más ligados al adecuado desenvolvimiento diario como estándar de salud y bienestar del individuo, por ejemplo.

1 respuesta
B

#745 precisamente lo natural no es que un niño sea niña. Pero vale, si también queréis cambiar que el sol sale por el este, pues para vosotros la burra.

Aquí el hilo perfecto para el ejemplo perfecto de adoctrinamiento y por qué el pin parental es más que necesario. Gracias

#744 la ciencia os queda grande, mejor la ficción. Os mola jugar a ser la verdad absoluta 😂

1 respuesta
B

Me han pasado este enlace de Facebook; brutal

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=804692073291400&id=296096114151001&anchor_composer=false

Estos chavales del vídeo ya habrán podido ejercer su derecho al voto de futuro.

Usopp

Por lo menos se quitan las caretas y dejan claro lo que son.

Lo de siempre, se tragan los fakes de los políticos para creerse políticamente incorrectos.

2 respuestas
FerPina

#741 eres consciente de lo que significa normal? Normal no es, pero eso no tiene nada de malo. Cada uno de una u otra manera no es normal en uno u otro ámbito y no hay problema alguno en ello.

Ulmo

El pin parental no es solo criticable, sino que además es tan estúpido que no va a funcionar ni en los 4 rincones donde estos trasnochados consigan implantarlo.

Porque ya me dirás, frente a una charla que se llame "valores de ciudadanía", ¿cómo demonios van a conseguir los padres conocer a fondo el contenido de la charla para saber si deben vetarla o no? Basta con ponerle a las charlas nombres genéricos y la censura previa se vuelve totalmente imposible, porque el sistema que pretende implantar VOX de desconfianza en el profesorado jamás puede funcionar.

Si la teoría de estos trasnochados es que el colegio es un lugar hostil donde intentan adoctrinar a sus hijos, lo mejor que pueden hacer es atarlos a la pata de la cama y no dejarles salir de la habitación. Porque no va a haber manera humana de impedir que los enemigos de su dogma les adoctrinen a sus hijos por mucho que reciban en casa un papelito con el título de la próxima charla.

1 respuesta

Usuarios habituales