"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

Dofuramingo

#746

Eres un tipo que no ha dejado de mentar que si naces con pene eres niño, si naces con vulva eres niña sin hacer la más mínima mención a la gran cantidad de bibliografía científica que lleva años estudiando las diferencias detectadas en personas transexuales (ej.: en el núcleo del lecho de la estría terminal). No es que los demás estemos adoctrinados, es que no has dado ni el más mísero indicio de ser un individuo realmente interesado en tan complejo asunto como es la identidad sexual y de género. Sientas cátedra sobre lo que es o no natural y, desde luego, pocos motivos has mostrado para respaldar tu legitimidad al hacerlo.

2 respuestas
personaje

#744 Tú no eras kiko o ya no vas a seguir la tradición familiar?

FerPina

#750 Digo yo que habrá que hacer una breve descripción de que es la charla, no? No solo el nombre.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#748 Saben que la educación es el motor de cambio de una sociedad, no les vale con controlar la concertada, quieren evitar todo lo que se salga de la doctrina nacionalcatólica heredada.

1 respuesta
B
#751Dofuramingo:

Sientas cátedra sobre lo que es o no natural

Yo no siento cátedra, los libros de biología y el propio ser humano sabe que o naces niño o naces niña, todo lo demás son invenciones morales de la sociedad actual o causas psicológicas, pero no es genética biológica física del cuerpo humano.

2 respuestas
mrphy

#751 Si eso es ciencia que se estudie en las escuelas, de la mano del profesorado. No de un random afín al Ministerio de Igualdad que no sabemos que curriculum ni que preparacion tiene para dar esas clases, salvo ser un enfermo mental.

1 respuesta
Ulmo
#753FerPina:

Digo yo que habrá que hacer una breve descripción de que es la charla, no? No solo el nombre.

Pero a ver, ¿los profesores son el enemigo que intentan adoctrinar a tu hijo o no? Porque si lo son, pueden poner el título y descripción que les salga de los cojones y que se ajuste mínimamente a lo que van a explicar.

Vamos, te pueden decir que van a dar una charla sobre economía, impuestos y como funciona la macroeconomía, y luego tirarse 1 hora poniendo verde al capitalismo.

Si la base de la que parte VOX es que el profesorado es el enemigo del que hay que sospechar y al que hay que controlar, la batalla está perdida antes de empezarla.

4 respuestas
mrphy

#757 Que miedo teneis los progremitas en describir exactamente lo que se va a dar en esas clases?

Dofuramingo

#755

Te estoy diciendo que tienes décadas de investigación científica en, por ejemplo, las diferencias físicas cerebrales que se han venido detectando en transexuales. No te apropies de lo que crees que dicen los libros de biología o lo que sabe o deja de saber el ser humano.

Genética biológica física suena a combo del típico que suelta palabras al tuntún que suenan científicas pero de las que ni papa tiene, por cierto.

#756

No me voy a molestar ni en responderte, salvo ser un enfermo mental.

2 respuestas
personaje

#757 Si de lo q se quejan en Vox es q esas charlas no la den profesores o titulados, si no gente perteneciente a "x" asociaciones q chupan de la teta del Estado.

La hipocresía en este caso es q defienden sus puñeteras asociaciones y critican las del contrario.

1 respuesta
B

#759 dicho por alguien que dice que pase de los libros de biología docente porque hay "estudios de décadas" pues oye, si quieres cambiamos los libros de biología por Twitter si te sientes mejor

#757 el pin parental no es sobre clases de profesores sino de charlas de personal ajeno.
Es lo que tiene la desinformación sobre el pin parental

2 respuestas
mrphy

#759 Como definirias a una persona que trabaja en el Ministerio de Igualdad, por ahora llevan pleno de enfermos mentales.

2 respuestas
FerPina

#757 Los profesores son personas y como tal tiene cada uno su ideología. Los que mejor lo hagan evitarán plasmar su ideología en sus enseñanzas, los que peor lo hagan lo contrario. Considero que a hay un gran porcentaje que son del segundo grupo, más no creo que sean la mayoría.
Pero que tiene que ver con mi comentario? Porque muchas de estas charlas no las hacen los profesores. Por lo tanto no entiendo muy bien tu comentario de poner al profesorado como enemigo cuando no las Dan ellos.

2 respuestas
personaje

#762 Se pueden decir las cosas sin faltar al respeto. Puedes no tolerar/comprender la condición sexual de esas personas pero no es necesario llamarlas enfermas mentales.

De verdad, no entiendo q ganáis algunos con ese tipo de actitudes.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Cosas que eran normales en antaño y que hoy vemos como barbaridades, como se cambiaron esas situaciones? con alta dosis de educación, llegando hasta la legalidad por supuesto.

La sociedad (lo normal) no es una materia solida e inmutable, por eso hoy el trabajo infantil nos horroriza, la esclavitud más de lo mismo, la pedofilia salvo que seas un hijo de puta, tal.

Hace 100 años "x" actitudes que eran totalmente normales para su época, hoy ni de coña las toleraríamos, que hace pensar que nuestra normalidad actual será inmutable eternamente?

3 respuestas
B

#764 hombre, al cesar lo que es del cesar. La directora del instituto de la mujer es una loca retrasada mental como poco.

#765 vamos que si ahora a los progres les da por decir qué día es noche y noche es día tenemos que acabar aceptándolo porque sí y ya está? Venga va 😂

2 respuestas
mrphy

#764 Pero es que yo en ningun momento me he referido a ningun colectivo como enfermo mental. Eso os lo imaginais vosotros, o es que los que van a dar estas charlas son todos transexuales o travestis o de ese estilo. Yo me referia a que para trabajar dando esas charlas, estilo Beatriz Gimeno, Irene Montero etc, tienes que ser enfermo mental, porque no dicen una frase con sentido.

1 respuesta
Dofuramingo

#761

¿Quién ha hablado de Twitter? Luego te las das de digno intelectual con que "llegáis al invent de la justificación para creeros con razón", pero eres el primero en asignarme a la caricatura que más te conviene.

La referencia primera son los papers científicos rigurosos, cuanto más actualizados y/o replicados mejor. Desde luego, bastante más confiables que un libro de biología docente (en toda la ambigüedad del término).

#762

Como psicólogo que soy empezaría por evitar el uso que estás haciendo de "enfermo mental".

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#766 Me encantaría tomarte en serio, pero tio te esfuerzas mucho para que no sea así.

1 respuesta
personaje

#766 No es lo mismo descalificar por ideas que por condición sexual.

#765 Vas a pasar de mi quote de antes no?? Curioso, tanto mamar religión en casa y mira. Para q luego vendáis el cuento del adoctrinamiento católico.

#767 Retrasado/Imbécil =/= Enfermo.

1 respuesta
FerPina

#765 la sociedad y lo que es normal en la sociedad cambia. Ya sea con paso de años, por temas políticos, por evolución de la propia sociedad o por desuso. Es lo normal. No sólo entra la educación en que cambia algo de normal a no normal.

2 respuestas
B

#769 yo nunca os tomo en serio tampoco, a ningún progre, es imposible y menos en estos hilos donde te quieren hacer creer que lo normal es que un niño sea niña.

1 respuesta
menolikeyou

#768 No le des más vueltas, es de primero de Mediavida

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#770 Tus pajas mentales inventadas, te las respondes tu xD no perderé el tiempo en hombres de paja.

No pasa nada #772, solo habrá que tratarte como a esos adorables los abuelos que no saben lo que es internet y todo lo nuevo les genera incertidumbre y hasta miedo. Los marcos limitados, tienen eso.

Dofuramingo

#773

El efecto Dunning-Kruger en su máxima expresión.

Quilosa

#755 genética biológica física del cuerpo humano.

B

3 respuestas
Misantropia

Cuando ya es difícil desdeñar el fondo desdeñan la forma. La cuestión es ladrar hacia donde les digan.

#771 Entonces lo normal no existe. Es una distinción arbitraria

Misantropia

.

n3krO

#777 No entiendo, segun tu han dicho alguna burrada en ese video? xD

1 respuesta

Usuarios habituales