"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

Microzaa

#763
Buen comentario. Todos tenemos nuestras preferencias político-ideológicas, pero no debemos llevarnoslas a todos los ambitos de nuestra vida. Me molesta cuando en el trabajo, comida, reuniones gente a la que acabas de conocer sacan temas politicos sin tener ni idea de la opinión de los demás. Cualquier profesional (pero especialmente los profesores) que no saben separar docencia de ideología personal en el fondo lo que demuestran es muy poco profesionalidad.

C

Sigo sin entender la logica progre en todo esto:

Es decir, los padres tienen derecho incluso a matar a sus hijos siempre y cuando estos no hayan visto aún la luz del sol. Pero una vez nacidos no pueden ni decidir su educación.

Oh boy

1 respuesta
Microzaa

#712

Te copio unos ejemplos puestos en este mismo foro, no se trata del tema en si (que también) si no la edad a la que se da:

Y me parece igual de malo venga de un bando o de otro
http://www.outono.net/elentir/2020/01/17/la-coruna-talleres-escolares-sobre-vivencia-del-placer-sexual-para-ninos-de-solo-4-anos/

Me pareceria igual de estúpido dar charlas de drogadicción, del problema del alcoholismo o de enfermedades de transmision sexual a esos crios: tienen 6 años!!
Otro tema a parte es que todas estos talleres, de muy cuestionable utilidad, se pagan con dinero público y a nadie parece importarle.

1 respuesta
Microzaa

#754

Que terribles son los curas imponiendo sus creencias a los crios, es un escándalo!... pero dejemos que nuestros chiringuitos vivan del cuento adoctrinado a nuestros escolares...

Huk

Hey fachas! Se os cae la baba y vuestros hijos van a poder elegir si son maricas o heteras, decentes o violadores de mujeres pobres, gente bien o gente como sus padres.

hahaha os van a salir progres y van a quemar vuestra pasta en ser quien quieran. Además, van a cambiar de gustos a lo largo de su vida. Vais a flipar y deberíais estar orgullosos porque de lo contrario vais a morir solos <3

2 respuestas
B

#815 Al menos ellos pueden elegir. Los progres directamente los matan y luego se ponen a prohibir la libertad de educación de los hijos de los fachas. Parece que solo se tiene derechos sobre el hijo para poder matarlo.

1 respuesta
Huk

#816 total. es que los progres matan de hambre a sus hijos y a veces los abortan mediante un médico cómplice de asesinato

1 respuesta
B

#817 Yo no estoy diciendo que sea asesinato, simplemente explico la dualidad y sin sentido de su pensamiento. Es decir, el hijo se puede abortar (matar) pero no lo puedes educar en lo que tú quieras porque no te pertenece. Es decir, cuando es un feto te pertenece tanto como para poder matarlo, pero después no. Es curioso los encajes de bolillos que hacen.

1 respuesta
Evilblade

Desde luego que los políticos nos tienen cogida la medida. Estáis en un país dirigido con un sistema partitocrático donde gente que ha trameado con sus estudios o que tiene una ausencia total de ellos ha llegado arriba y está dirigiendo el país por adoctrinarse en su micro-cosmos de partido, anteponiendo los intereses de este siempre que tienen ocasión al interés general.

Jamás dejaría que personas así decidan ninguna clase de educación tipo ético a nadie.

B

No si ahora lo normal según MV es que un niño de 6 años que está aprendiendo a leer y escribir reciba clases de sexología 🤦‍♂️
En fin, como putas cabras.
A los 8 todos follando como conejos. Lo típico de la edad.
En lugar de pensar en jugar y juguetes y consolas y deportes, pensando en sexo y como tener relaciones seguras. Lo más normal.

1 respuesta
n3krO

#802 no querría pin parental, me querría ir del país podrido q elige esos gobernantes.

Huk

Tus hijos

Usopp

Joder, los liberales abortistas han llegado, a ver si viene el que se inventaba términos como Feticidio y demás XD

Zinicox

No me quiero imaginar si un hijo varón de #820 #818 o #790 jugara con cocinitas desde pequeños, seguro que les zurrarían pero bien. Por eso del género biológico, los roles de género y demás.

2 respuestas
C

#815 respira, que la bilis es malisima para la esofagitis. ¿Estás bien?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#826 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
Huk

#827 sal de aquí

haha ese admin moderando "meme de mierda " ahí

VAMOS DALE RUBIO

PaPa

Y no se solucionaria esto, siendo clases particulares?, es decir, si tu hijo quiere aprender religion clases despues del colegio, que quiere aprender de sexualidad que sea otro taller fuera del horario lectivo, y asi se acabarian estos eternos debates sobre lo que esta bien y esta mal.

Que se de lo basico en el colegio y instituto para aprender y tener unos valores, y dejar a los padres decidir a que clases extras decides llevar a tus hijos, seria lo mas simple del mundo, como antiguamente si tu querias dar informatica, pues tenias tu clases a parte tambien, no creo que fuera tan dificil, y ya el padre eligiria que para eso es su hijo, donde quiere apuntar al niño y donde no.

1 respuesta
menolikeyou

#795 Está claro que la verdad absoluta la tienen los padres que no saben que sus hijos pueden expresar conductas masturbatorias desde infantil. Así cuando su maestra se lo cuente seguro que la podrá llamar alienada, progremita y izquierdosa de pandereta. Porque la pediatría solo la estudian los de izquierdas o cómo va eso?

1 respuesta
snacky93

#829 Es que así es como debería ser.

Pero ojo, que si tu hijo no vas a estos seminarias con 6 años eres machista tránsfobo y tal.
Da igual que tú como padre le hables del tema en casa cuando creas que es el momento oportuno. Lo primordial a enseñar a los niños cuando tienen 6 años es que significa el respeto y la tolerancia. No hace falta para ello entrar en la sexualidad siendo tan pequeños.

No les gusta que la gente elija libremente lo que necesitan o no sus hijos.

También hay padres que les da palo hacerle un poco de coliflor a sus niños y los alimentan a base de comida chatarra. Para mi los padres que son así, no quieren mucho a sus hijos ya que les da igual su salud y son unos egoístas. Si tienes un hijo se le debe invertir tiempo.

¿Van a meter al estado en casa de estos padres que no enseñan buenos hábitos a sus hijos?

Otra cosa que me hace gracia es que los "progres" creen que por 4 imbéciles creen que toda la sociedad es imbécil.

Se basan en el hecho de que los padres son imbéciles justificándose en anti-vacunas, padres que son conservadores a ultranza y no aceptan que su hijo sea diferente o tome un rumbo al que ellos tenían planeado en su mente.

Este tipo de padres, son gente que tiene buenas intenciones quizá, pero no saben ejercer como padres ya que solo quieren proyectar la idea de como deben actuar sus hijos en base a sus delirios.

Las mismas buenas intenciones que tienen los "progres y conservadores de derecha" de decir que hacer al resto de la sociedad para casar con su ideario de como debe de ser la vida en todas sus fases del desarrollo personal.

1 respuesta
B

#824 Me daría igual si es lo que le gusta si es la duda que te corroe. Tu en cambio posiblemente lo matarías antes de saber si le gustan las cocinitas o lo cambiarias de sexo. Bueno, tú no, tu mujer, porque las opiniones de los hombres importan 0%. Y corrijo eso de "tu mujer" por... La pareja con la que engendras, ya que decir "tu" es posesivo y machista y decir mujer compromete a que solo puedas ser heterosexual y puede ser perfectamente un hombre con vagina. La cosa es que no se cómo expresarlo sin usar una gran oración con lo que específico para que se note la inutilidad del lenguaje progre.

1 respuesta
michi

Tengo unas ganas locas de empezar a ver como esto acaba fomentando el terraplanismo, a los antivacunas, a los machistas, homófobos y xenofobos u otros retrasados mentales similares como los creacionistas solo para que el facherío se apunte un tanto frente a la peligrosa progresía y su peligrosisimo respeto por los demás 🤣🤣

1 respuesta
snacky93

#830 Claro que es algo que ocurre. Y no tiene nada de malo, al fin y al cabo están aprendiendo que su cuerpo responde a estimulos, explorando su sexualidad de una forma distinta a la que lo hace un adolescente cuando ya es consciente de esta.

Pero en mi opinión no es algo que se les deba explicar con 6 años a los niños cuando aún no saben ni multiplicar.

Y si un padre decide que su hijo no vaya a un taller para explicarles las diferentes formas de sexualidad a esa edad, es totalmente legítimo.

Lo que si es importante cuando se explica en el colegio que es el sexo, hablar de la sexualidad diciendo que las personas tiene cada uno su forma de relacionarse con ella y eso desarrolla distintas preferencias las cuales siempre son respetables. Qué lo diferente no es malo y nadie debe coaccionar a nadie por ser hetero, gay, trans etc.

Pero de ahí a contarle a los críos con 6 años qué es una relación sexual y en qué consiste no lo veo. Llámame loco. Veo mejor talleres de inteligencia emocional a los 10 años...

Y tampoco creo que estos talleres de inteligencia emocional los deba dar el estado.

1 respuesta
PaPa

#831 Para eso seria nuestro hijo, para tener la decision de que clases particulares se apunta, es lo mismo que el que quiere apuntarle a natacion, futbol etc.. es una clase extraescolar por la que se paga el extra por apuntarles, en el colegio se deberia dar las asignaturas basicas como toda la vida.

Sobre la salud, comida etc.. hay no me meto por que cada uno sabe lo que quiere para su hijo, yo tampoco entiendo a padres por ejemplo que inflan a sus hijos a Mcdonalds por ejemplo, sabiendo como esta la sociedad actual, y que ademas estas en condiciones fisicas lamentables.

Si tu quieres a tu hijo, al final le vas a querer con la carga que tenga detras, es que no hay mas, salvo que sea un asesino en serie el dia de mañana claro esta, pero si tiene una orientacion sexual diferente, toma otro rumbo, como padre y queriendo a tu hijo lo aceptaras.

Yo he dicho, todo deberia meterse en clases extraescolares lo que salga fuera de un temario, y poco mas, y por otro lado todo el mundo deberia recibir la misma educacion y tener los mismos libros de texto, por eso pasan cosas como las actuales, donde no engañen a nadie y al final salga un crio lobotomizado con las creencias de quien les imparte ciertas clases, por que al fin y al cabo, a muchos se les queda marcado la enseñanza obligatoria para el dia de mañana.

1 respuesta
B

#824 Otros le cambiarían de sexo directamente.

2 respuestas
B

#833 Pues ya sabes, anima a que la progreia se preocupe de las cosas realmente importantes y ya verás como se gana las elecciones con mayoría absoluta. Pero vamos, que es pedir peras al olmo

Winter

#813 Unas páginas atrás alguien puso ese vídeo ya, está dirigido a padres, no a niños.
En el enlace de debajo del vídeo directamente no pone ninguna prueba ni enlace a la basura ideológica que dice, simplemente es un artículo de opinión que suelta mierda alarmante y se queda tan agusto.

Parece que os de exactamente igual que esta clase de noticias sean mentiras o invents, la cosa es escuchar mierda que encaje con vuestra ideología importándoos bien poco las consecuencias que tiene en terceras personas inocentes el soltar tanta propaganda falsa basurera.

Aprovecho para poner un hilo que me ha recordado a eso, y me ha dado bastante mal rollo:

Y eso de que "os daría igual si sale x o y" es completamente irrelevante, estas charlas no son para vosotros, son para que tanto ellos cómo las personas con las que va a interactuar toda su vida salgan más informados sobre esos temas que vosotros, y con un poco de suerte salgan con menos prejuicios y sean menos díficiles de engañar y que no conviertan de forma absurda a otras partes de la población en sus enemigos.

2 respuestas
BernyMoon

Un padre de vox:

Y para complementar:

menolikeyou

#834 Has visto el vídeo que han puesto páginas atrás? O sólo te has quedado con el título de éste? La charla grabada no es a los niños. Las actividades son muy distintas (básicmente porque si a niños de 6 años les hablas así no te van a enetender ni la mitad).

#835 Sé que muchos estudiasteis hace años y en base a empollar de un libro. Actualmente ese paradigma está quedando atrás, y en muchas escuelas ya no se usan libros de texto ni se estudia "de memoria". El papel del profesor ya no está en el de quien posee la verdad absoluta ni las clases son, en su totalidad, unidireccionales. En las clases se trabaja a partir del reflejo de la sociedad, por lo tanto en clase sí se trabajan hábltios de salud, alimentación, diversidad, etc. porque el objetivo es formar alumnos autónomos y competentes (no empollados) y sobretodo entrenados en el pensamiento crítico (y eso vale en la escuela, en casa y en la calle).

Si a alguien le interesa le recomiendo que investigue sobre "educación 360".

3 respuestas

Usuarios habituales