"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

Dofuramingo

#960

Individuos limitados porque lo son, como todos nosotros. Soy el primero que he referido mi humildad y lo falible que sería como padre porque no lo sé todo ni podría caer en la arrogancia de impedir que mis hijos escucharan lo que se tiene que decir sobre temas de sobras legitimados por expertos que dedican su vida a su estudio profundo (para que luego otros lo traten de tonterías con palabrería simplista, como se está viendo en este mismo hilo).

No sé quiénes son ese "nosotros" con quienes me juntas, por cierto.

1 respuesta
B

#957 Vamos que la justificación fundada se la otorga la izquierda.

Gracias por convencerme aún más de la necesidad del pin parental.

1 respuesta
Microzaa
#928actionchip:

Los padres y los profesionales de la salud, que no se te olviden. Y quizás los profesores especializados, por cierto.

Este punto no lo tengo claro, vease este caso que ya he puesto antes:
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-taller-violencia-genero-ensena-instituto-cuentos-disney-contienen-acoso-y-maltrato-201912101929_noticia.html

1 respuesta
B
#961Dofuramingo:

sobre temas de sobras legitimados por expertos que dedican su vida a su estudio profundo

xDDDDDDDD Claro que sí. Luego te hablan de brechas de género, capitalismo patriarcal y como el medio ambiente afecta a las mujeres.

Dofuramingo

#962

Los meta-análisis sobre los peores ratios de empleabilidad en mujeres, las décadas de investigación sobre las diferencias cerebrales en transexuales o la reflexión sobre los arquetipos en el arte y su vinculación al género, entre otras fuentes de peso, son lo que otorga justificación fundada. No ese concepto de paja que te inventas y bautizas como "La Izquierda".

2 respuestas
bicho0

Yo estoy a favor de Dofuramingo , pero si pienso que los que están debatiendo contigo es porque por otro lado , el tema feminazi ( entre otras cosas )está muy caliente y hay poca confianza en que todas las charlas que se vayan a dar sean " limpias y neutras " .

B

#965 Ya, pero en las charlas no se suelen dar las causas reales de esa menor empleabilidad en mujeres, muchas veces se limitan a decir que las mujeres cobran menos por el hecho de serlo o gilipolleces de ese estilo. Tampoco les van a decir que un trans tiene "diferencias cerebrales" con un no trans, sino que les van a hablar con eufemismos y conceptos extraños.

Ojalá se ofrecieran charlas de todo tipo desde un punto de vista estrictamente científico, pero luego la realidad es testaruda.

Por cierto, el hecho de que hayan estudios y análisis sobre algo no justifica automáticamente su presencia en las escuelas. También hay estudios que dicen que los negros tienen menor IQ que los blancos, o la famosa hipótesis de la variabilidad en relación con las diferencias entre el IQ masculino y el femenino, pero no son temas que consideraría tratar delante de unos niños, que podrían perfectamente malinterpretar lo que se les está diciendo.

1 respuesta
actionchip

#963 Te has confundido al citar, eso lo ha dicho este

#939Dofuramingo:

Los padres y los profesionales de la salud, que no se te olviden. Y quizás los profesores especializados, por cierto.

Meleagant

#965 Hay que hacer malabarismos para justificar un criterio científico como delimitador de lo que se puede y no puede oblgiar a escuchar en clase mientras se defiende que se den charlas sobre la violencia de género.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#865 pero, quién de esos a quienes llamas progres cree que un feto de dos meses sea una vida a la que está asesinando por abortar?, eso lo piensan los provida, por lo tanto no veo la contradicción.

1 respuesta
Endorfina

No se lo que es la patria potestad y creo que mi hijo es una cosa de mi propiedad pero me creo mejor preparado para decidir que han de enseñarle que los profesionales que se dedican a ello.

C

#970 es lo jodido de esas mentes podridas. Que para ellos eso no es una vida.

1 respuesta
G

#838 No dudes de que es nuestro futuro.

Por algo uno de los mejores asesores de Vox también lo es de Trump. Están copiando las mismas estrategias que en Brasil, EEUU...

Y como siempre y en todo país hay fanáticos religiosos, fascistas de medio pelo y subnormales en general las ideas van calando con la ayuda de los medios de comunicación. ¿Os creéis que se van a parar aquí? Esto es solo el principio.

2 respuestas
xouba

El pin parental es totalmente necesario, después les meten el adoctrinamiento del tipo que sea desde niños y no hay quien se lo quite.

Las charlas feministas,lgtb, la mayoría son una basura ya sólo viendo los personajes que dan esas charlas, adoctrinar y chupar de la teta de papa estado.

1 respuesta
Endorfina

No se argumentar así que tengo que cambiar de tema para sentirme cómodo y mentar el aborto pero me creo más capaz de decidir que tienen que enseñar a mi hijo que los profesionales que se encargan de ello.

#974
¿En cuantas has estado?

1 respuesta
C

#973 "con ayuda de los medios de comunicacion

Te recuerdo hace unos años la bola que le dieron los medios de comunicacion en todos lados a un tal Pablo Iglesias y a su partido y a donde le ha llevado eso?

Mas quisiera VOX haber tenido la mitad del apoyo de los medio que tuvo Podemos y Pablo Iglesias

1 respuesta
xouba

#975 No hace falta asistir a esas charlas, sólo con ver los curriculums de esa gente ya queda claro a lo que van.

La gente se cree que el estado va a hacer lo mejor para sus hijos y no, el estado va a hacer lo mejor para sí mismo. Si gobierna la izquierda cómo ahora les comerán la cabeza con unas cosas, mañana si gobierna la derecha con otras. Los padres deben decidir en libertad a que tipo de charlas deben acudir sus hijos que son los encargados de su educación.

1 respuesta
Endorfina

#977

Ok no has estado en ninguna pero te atreves a afirmar :

Las charlas feministas,lgtb, la mayoría son una basura

En base a tus cojones morenos y además te creerás preparado para educar a alguien.

Manda cojones

1 respuesta
xouba

#978 Pues claro que lo educaría a mi manera si tuviera un hijo, que para algo es MIO.

2 respuestas
Endorfina

#979

La esclavitud es ilegal.

Eres la prueba viviente de que el pin parental es un despropósito.

1 respuesta
xouba

#980 Lo que sería un despróposito es que gente cómo tú diera esa charlas.

B

No voy a hablar de si el pin parental es necesario o no, etico o no, util o no.
Lo que si que voy a decir es que desde hace poco circula el video de un chaval de 16 años que le han hecho la vida imposible por decir que el feminismo no busca la igualdad y le hacen bullyng, el chaval reconoce que los profesores no hacian nada, solo movian las manos cuando el se defendia e iba en contra de la corriente general.

Tambien os digo, estuve con 25 años en un instituto haciendo un grado, las paredes siempre van empapeladas con himnos fems, charlas de locas como la que ha subido ya uno, dia si y dia tambien, los profesores todos con su ideologia de izquierdas, actividades del rollo, coger partes de una cancion y decir que partes son machistas, etc etc.

Una cosa es educar a tu hijo para que respete a todo el mundo, y crea en la igualdad, otra el lavado de cerebro que se hace hoy en dia, y eso lo he visto yo en persona, que a mi una profesora con 25 años me empezo a echar la charla porque dije que Trump y Hillary eran igual de mierdas. Una charla con pelos en los huevos ya.

1 respuesta
G

#976 Si, los medios de comunicación apoyan mucho a Pablo, lo de las cloacas era un invent.

Que estemos hablando de lo del Pin Parental o como pollas se les haya ocurrido llamarlo ya es un buen indicador.

El dia que los medios hablen de los 14 trabajadores muertos que llevamos este 2020, del Paro o de la crisis que se nos viene pues cambiaré de opinión.

#979xouba:

que para algo es MIO

Mejor no lo tengas, si piensas que un hijo es de tu propiedad. Vaya pais, madre mia, pobres chavales los que nazcan en algunas casas de reaccionarios.

1 respuesta
xouba

#983 no, un hijo es propiedad del estado y se tiene que comer mierdacharlas con las que no están de acuerdo sus tutores legales, el buen totalitarismo.

1 respuesta
Endorfina

"Si no es mio entonces es del estado"

Grandes educadores españoles.

G

#984 Un hijo no es propiedad ni del Estado, ni de los padres.

Curioso que los que os llenáis la boca con lo de la "elección" no os de por preguntar a los chavales.

Elección mía de meter mi mierda ideológica a mis hijos, que para eso son míos, no vaya a ser que salga maricón, y con las charlas aprenda aceptarse a si mismo.

Belerum

Montajeeeeeee. To mentira

2 respuestas
ReibenN

Los profesores tienen que decidir en exclusiva sobre la educacion de los hijos porque son "profesionales"(exentos de ideología tanto ellos como el gobierno autonomico de turno)pero no pongamos la economía en manos de economistas por razones ideologicas.

B

#987 No se si lo de montaje es ironia, o piensas que es montaje, pero yo he estado en institutos por razones diversas con mas de 24 años, y te aseguro, que de montaje poco.

1 respuesta
Belerum

#989 A mi hace tiempo que se me cayó la venda progresista con el señor ZP. Claro que era ironía

1 respuesta

Usuarios habituales