"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

B

#1109 como si hubiera charlas de otro tipo, si en el momento que se intenta hablar desde otro punto de vista lo único que recibes es censura, gritos y piquetes xD

Galdor

#1103 #1104 Por supuesto que no es malo nada de lo que decís, pero no es lo que ella defiende.

Para empezar ella defiende que hay un problema, según ella no hay suficientes mujeres que son físicas nucleares, o ingenieras, o pilotos de carreras (pero si hay pocos hombres en otros trabajos jamás dirán que es un problema), y ese problema es causado porque desde pequeñas esas niñas han sido manipuladas con juguetes de niñas. La solución? No les regaleis a vuestras hijas muñecas, regaladles legos y escalestrix.

Y a los niños para que puedan abrirse a su lado femenino regaladles muñecas.

Esta mujer niega por completo lo que se trata en el documental de Harald Eia sobre la paradoja de la igualdad. Esta mujer defiende que si tenemos hoy en día pocas mujeres ingenieras es porque de niñas las regalaron muñecas, ergo es producto de una sociedad machista que nos manipula desde niños.

1 respuesta
B

#1106 A ver, es que a mi la libertad religiosa desde y para el respeto no me parece mal, otra cosa es que el cura dijese, todos los que abortan son unos asesinos etc etc. O llegase el iman a decir que occidente es infiel.

Sabes quienes si que hacen eso, las feministas y las lgtb, diciendo que todo el que no piensa como ellos es un machista, asesino y humillando a los niños que contradicen lo que ellos proclaman. Ya he puesto un video de una fem loca, diciendo a los niños basicamente que si alguien que conocen o su propio padre era denunciado por viogen era un maltratador que no los queria, riendose de los padres que piden custodia compartida etc, y ademas hablando con un odio alucinante. Por culpa de esas personas, ahora hablamos de PIN Parental.

#1107 Es que es flipante, en esas charlas a los hombres los dejan como apestados, es que un dia para una charla de etologia el tio que venia con el perro era un perroflauta, valga la redundancia, y aun asi, ya queria meter la puta politica, el cabron. Aunque bueno, en su defensa dire que era la universidad y era una charla voluntaria, pero no jodas, que vengo a ver etologia, no a que me cuentes que okupar casas esta bien

D

#1098 Si te refieres a que en los institutos te obligan a ser respetusos con las mujeres o el colectivo LGTB logicamente debe ser asi, son valores basicos de convivencia. Si te refieres a que te persiguen por no mantener un discurso determinado, no puedo estar en mas desacuerdo. Hace ya muchos años que no piso un instituto, pero en los colegios seguro que no pasa y en la Universidad seguro que tampoco, al menos de forma generalizada; teniendo en cuenta ademas que los alumnos ya son mayores de edad y todo lo que se habla es a nivel academico.

Lo de que no te den tutorias me parece de locos, y de hecho existe la inspeccion de servicios docentes si ocurre algo asi. Sinceramente cuando hablais de forma tan exagerada de estos temas que conozco personalmente tiendo a pensar que el problema lo teneis vosotros, no el resto.

1 respuesta
B

#1114 Pisa cualquier instituto a dia de hoy o universidad y entonces veras como el problema no es mio.
Ya he pasado dos videos, uno desde dentro grabando una charla de pamela palenciano, que no deja de ser el especimen basico de esa especie.
Y otro, que no he pasado yo, ha psado otro forero, de un niño de 16 años diciendo que basicamente le hacian bullyng y lo permitian por no estar de acuerdo.

No subo mierdas de fotos aqui porque no me mola que me puedan reconocer, pero un dia me hartare de gente que no tiene ni idea y empezare a subir fotos de los carteles de la universidad e insitutos, videos de las charlas, audios de clases, porque me da que no teneis muchos ni idea de lo que hay hoy en dia en educacion y no lo dico a malas, ni llamandoos nada, simplemente es que si no estas dentro no lo ves.

O veis normal que una persona que dice estas cosas con ese odio que se respira desde aqui :

Pueda hablar con tus hijos y meterles mierda en la cabeza.

Y gente con datos bajo el brazo, con estudios psicologicos no pueda, porque contradice la ley universal de mujeres seres de luz y hombres demonios?
Es que no lo entiendo de verdad

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1080
Muchas veces hay que entender que la vida real está lejos de la teoría. Hay profesores que ignoran el tema por que saben que le va a complicar mucho la vida y estas cosas que pasan o incluso lo viven y sudan. Tuve una profesora a la que cascaba el marido (Se caía de la moto todas las semanas, u know) y nadie movió un dedo.

Endorfina

Nunca voy a las reuniones escolares pero eh, pero pin parental.

G

#1043 Si, pero esto no es algo solo de España, la extrema derecha a nivel Occidental es la que más esta consiguiendo meter estos discursos. Supongo que mejores campañas de marketing, mas dinero, mejores asesores y acceso a los medios son los ingredientes.

#1044 Lo de Brasil es un copia y pega de lo de aquí con lo del "kit Gay" y el bulo de que enseñaban a "como dar por culo en los colegios" y luego eran charlas contra el acoso escolar por razón de sexualidad. Aquí los evangelistas no son tan fuertes, así que habrán pillado a los tontos útiles de siempre, agitas la bandera de España y te salen 30 de debajo una piedra.

Hace un año debían estar lavando los cerebros a todos los niños y los fachas no se habían enterado, ha tenido que venir su caudillo Abascal ha advertir a las buenas gentes de España.

D

#1115 Hace tan solo 6 meses que he estado haciendo trabajo de investigacion en Universidades, conozco el ambiente de primera mano. De hecho mis facultades (economia y derecho) tienden a ser mucho mas de derechas que de izquierdas, tanto profesorado como alumnado; y si ha habido casos de faltas de respeto, han sido precisamente problemas de machismo o xenofobia con estudiantes erasmus. Ademas que esto no va de Universidades, no viene a cuento meterlo en el debate.

Por conocidos cercanos tambien estoy algo metido en el ambiente de colegios de primaria y en absoluto pasa nada de eso.

1 respuesta
varuk

#1060 Hombre, una cosa es enseñar economía y otra especulación, como un ejemplo de los del libro que lee la chica (el ejemplo el trigo), entre otras cosas. Pero bueno, el titular queda bonito.

1 respuesta
Mirtor

#1112 Yo no voy a afirmar que si la educación fuera totalmente aséptica al género iba a haber igualdad en todos los campos. Es una afirmación muy atrevida y, como bien dices, hay evidencia que apunta a lo contrario. En cualquier caso, tengo compañeras de clase, de diversas ingenierías industriales, que han sufrido y siguen sufriendo ataques y menospreciaciones por ser mujeres. El número de mujeres en grados de informática descendió bruscamente desde que los ordenadores entraron en el hogar, mientras que en otros campos la paridad ha ido aumentando y en general hay datos para todos en ese sentido. También, por otro lado, dudo que nunca hayas visto discriminación a un niño por hacer algo considerado poco masculino. Independientemente del porcentaje de profesionales en los que resulte, hay gente que sufre discriminación a día de hoy, niños incluidos. No veo qué hay de malo en que se sea más flexible con las barreras sociales de género que les imponemos a los más pequeños.

#1120 Es que es tremendo. A niños que no saben ni lo que es una ecuación les enseñas a especular con el precio de la comida, de puta madre. Y eso queda reducido a "enseñar economía". Es como cuando los independentistas quieren atropellar todos los derechos constitucionales básicos y dicen que lo único que estaban haciendo era "poner unas urnas". El reducir todos los hechos al máximo absurdo.

B

#1119 Bueno, pues ni seran tantos casos ni tan pocos, y dependera del ambiente, pero ya te digo yo, de primera mano, lo he visto y lo he vivido, hablare del instituto solo, ya que es lo que toca.

En colegios de primaria no lo se, eso ya si que te lo digo, a ver, no he estado en ninguno, asi que igual no es el caso, pero lo que es instituto, eso si que te aseguro yo, que las charlas adoctrinantes de lobbys estan a la orden del dia, cada mes una actividad feminista o lgtb, y el problema no es ese, el problema es como se ha dicho ya, que es que a los hombres les hacen sentir culpables, los ponen de violadores, machistas etc. Que a ver, tienes el video del niño de 16 años explicandolo. Lo puedes ver, ese chaval, te aseguro que no miente.

DiosUniverso

Este quiere vender su libro

Entonces ahora viene un tio o una tia a darte una charla con 15 años y eres una marioneta que no piensa ni ciritica, pero luego si que eres superadulta para follarte a 3 futbolistas?

O los chavales son tontos adoctrinados o son liberales muy listos pero no seleccionéis dependiendo de lo que os interese.

1 respuesta
Emelianenko

Un poco offtopic pero que me quede flipando:

En xvideos vi un vídeo de una "profesora" poniendo un condón a un alumno con la boca xD pensareis que es fake pero tenia toda la pinta de ser real.

Paso de buscarlo en este pc pero si lo buscáis esta ahí.

2 respuestas
Endorfina

#1124

Pues no te de por buscar vídeos de fontaneros. Increíble lo que follan.

B

Mucho progre pero Pablo Iglesias e Irene Montera le han puesto a "sus hijos" de nombre, al varón que tiene pene nombre masculino y a la mujer que tiene vagina, nombre femenino. Varones 2: Leo y Manuel; Mujer 1: Aitana.

Deberíamos empezar por impartir esas charlas en su casa. Putos fachas neandertales!

1 respuesta
B

#1124 https://www.dailymotion.com/video/x6brsyi
Si es este es un platano o pepino, no es su rabito.

1 respuesta
Kaiserlau

#1126 Eso te funciona en twitter?

Mirtor

#1123 Muy interesante lo que cuenta. Y es básicamente lo mismo que pasó en USA y que está pasando en Europa, el punto clave principal, para mí, es cómo de fuerte sea el apoyo de los partidos de derecha moderada, y en España se han lanzado a la piscina.

FR1D

#1041 que si es libre y propia pero la potestad le pertenece a los padres y no al estado..

2 respuestas
B

#1130 Los padres tienen que firmar mil autorizaciones para cualquier cuestión de los hijos menores pero ésto no porque lo quieren los progres. Intentad llevar vosotros a un menor de edad a cualquier actividad sin la autorización de los padres a ver qué pasa.

Si a un menor de edad se le presentan asuntos de índole sexual incluso debe intervenir el fiscal de menores pero eh, en ésto no. Coño, ahora caígo por qué lo de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado...

A nada que tiras del hilo sale un tufillo a dictadura moderna que tira paátrás

1 respuesta
n3krO

#1131 La autorización que dices no es para desempeñar la actividad, sino para salir del centro en horario lectivo. Es cuestión de que se supone que dentro del centro no te tienes que preocupar de lo que le pueda pasar a tu hijo mientras que fuera del centro TU eres el responsable. Por eso se necesita autorización para hacer actividades fuera del centro.

No son casos comparables.

1 respuesta
TripyLSD

Pues nada, por esa misma regla de 3, los propietarios de coches saben más de mecánica que los mecánicos.

2 respuestas
MoMiaKa

#1133 nooooo, de coches saben más los oficinistas que hacen las facturas o la mujer de la limpieza que hace los baños del taller.

Frave

#1133 efectivamente, por eso ellos eligen el mecánico y no el estado.

1 respuesta
TripyLSD

#1135 VENGA VA

¿Tu prefieres elegir cuándo es mejor hacer la revisión y qué cosas quieres cambiar?
¡Qué opresores los de Renault, que me dicen que hay que cambiar la correa de distribución a los 90k km! ¡Sabré yo cuándo mi coche necesita usar una nueva correa de distribución, que para eso lo he comprado yo y lo conduzco todos los días! ¡Malditos comunistas adoctrinadores!
¿Mejor?

1 respuesta
B

https://www.lavanguardia.com/politica/20200117/472930319864/vox-equipara-el-pin-parental-con-la-autorizacion-para-las-clases-de-religion.html

De lo que dice Vox a lo que dicen que dice Vox. Es un no parar...

Y de paso responde a #1132 que viene, como toda la izquierda superior de este foro, sentando cátedra y no.

1 respuesta
Perico97

A mí de crío me daban charlas de este estilo (Drogas etc) y si tienes unos padres mínimamente normales no hay problema ninguno (Si de verdad te quiere y piensan en ti, claro está)

Lo que tendría que existir aquí es mediación por parte del centro (Y no tanto imposición), mal que nos pese no puedes querer manejar a menores como te venga en gana sin al menos consultar a sus padres.

A mí por ejemplo me jode que flipas los críos de 6/7 años toreando (Y me gustaría que existieran charlas contra el maltrato animal, mismamente) pero mal que me pese no puedes "obligar" al menor a ir si lleva una comida de tarro de la virgen, entiendo que prima el bien del menor pero aquí puede existir un conflicto bastante grave entre los derechos de la administración y los de los padres (De ahí que la única solución posible sea la mediación)

RocKO

#1041 tiene sus derechos que van correlativamente obteniendo con la edad y madurez. Si el niño le da por romper coches la multa va para los padres o no?. Los padres tienen y DEBEN educar a sus hijos y no el estado. El estado y su ideología es cambiante, y hoy es A y mañana es B, y ante charlas que exceden de la Mera función de enseñanza debería existir la posibilidad real de libertad de elección. Si fuesen cosas de sentido común, pocos niños se ausentarían, pero ante la locura que se avecina... Qué si patriarcado y gilipolleces varias... En fin para que comentar.

1 respuesta
bicho0

El líder de Vox asegura que la enseñanza de juegos eróticos que, según él, se hace en algunos lugares "está cerca de la corrupción de menores"

Mira es para darle una torta con la mano abierta y que sequede con lo justo para colorear un cuaderno de mandalas.

1 respuesta

Usuarios habituales