Una paella con enfrenta a vecinos del barrio, Mataró

tholdrak

#42 Déjale, tiene que abrir un hilo diario para meter mierda al islam y a los extranjeros sino no duerme tranquilo el chaval xD.

Se llama obsesión.

Kraug

Realmente la verdadera paella valenciana es de pollo-conejo asi que tonteria xDD

NickNack

#179 Yes my friend. No en marruecos, pero en paises musulmanes. Tanto residir como viajar. La fronterita con marruecos no cuenta hombre, de hecho marruecos es un país bastante "occidentalizado"

Se de lo que hablo. ¿Y tú?

(y no confundas con racismo, hay gente maravillosa en esos países)

1 respuesta
wiFlY

Gente hablando de paella valenciana en cataluña. Compraos un mapa porfavor.

Singed

#183 sep, yo también he estado unos meses en Marruecos... claro que Tanger es más europea que muchas ciudades (no sé cómo estará ahora) pero vamos, yo fui a la sinagoga y si tuviera pasta me iba ahí a vivir.

Luego ya bajas y la puta Fez que tanto hablan de que hay que visitar, no eh, no. Que asco de sitio. Son un poco contrastes como España. Ahí sí que te miran mal por ser extranjero o español.
En el norte hasta encuentras gente que chapurrea el idioma.

Luego ya otros países musulmanes pues serán más o menos según el momento, Tunez era muy libre... hasta la primavera árabe.

No te voy a quitar la razón en cómo son de cerrados, pero en unos sitios imponen y en otros no.

1 respuesta
NickNack

#185 Lo que decia: Tanger, Tetuán etc.. incluso bajando a casablanca es mundo occidental aun, en general marruecos es bastante occidental por el hecho de su proximidad. Vete a Turquia por ejemplo, sal de Estambul y entonces entenderás lo que te digo.

Akiramaster

25 años gobernando el pp en valencia y la gente dice que el cerdo no casa con la paella.

A

No sé vosotros, pero a mí me dicen que no puedo echarle cerdo (o cebolla, o champiñones, o lo que sea) a un plato y se convertirá en el ingrediente principal. Nadie me dice qué como y qué dejo de comer (bueno, quizás el médico después de mi primer infarto, pero ya xD).

1 respuesta
klarens

#188 no puedes echarle acelgas a los espaguetis y no puedes echarle plátanos a la lasaña.

Soraghatsu

#123 más exactamente, esta parte

Plato de arroz seco, con carne

Nada más que decir, su señoria

Shandalar

Los puristas que defienden que la paella no lleva cerdo y defienden las medidas pro-islámicas de la bondadosa asociación de vecinos espero que exijáis que la paella lleve rata de la Albufera cuando la pedís.

E

Osea, vienen a un lugar que no es su pais y quieren imponer su mierda..
Los cojones, que se vayan a freir esparragos

1 respuesta
Soraghatsu

#192 cuidado que si te pillan las feminazis diran que los esparragos son simbolos falicos

vinilester

Una paella con cerdo enfrenta a users del foro Off Topic en Mediavida.

_

Arroz con cerdo. Vomito.

2 respuestas
Lexor

#195 uno de mis platos favoritos es el arroz con costillas :qq:

Soraghatsu

#195 como se te ocurre cortarte el pene y echarselo al arroz, asi tmbn vomito yo

MT_Dulper

Esto iba de paellas o de Conflictos? :psyduck:

2 respuestas
Singed

#198 de Mataró creo que también iba.

Lexor

#198 te importaria anhadir info al hilo respecto a la zona?mucha gente no se lo cree

MT_Dulper

Pues lo que tiene rocafonda es que es Como un ghuetto gigante donde practicamente solo viven magrebies y subsaharianos. Por vivencias propias, si no vas con alguien que es del mismo barrio es bastante peligroso. Como curiosidad, me han atracado 2 veces en ese barrio. Ir de noche es un No-No

Hace 2 años creo, el ayuntamiento cedio terrenos publico para la construccion de una mezquita. Realmente el barrio no parece europeo. Que quede claro que hay gente de puta madre, pero por desgracia son mas la excepcion que la mayoria.

Como dato final, cuando en la zona intentaron poner parquimetros, los vecinos los rompieron y empezaron a quemar mobiliario urbano.

2 respuestas
Lexor

#201 entonces cuando la asociacion de vecinos quiere eliminar el alcohol y el cerdo de la arrossada sera por motivos santiarios o por motivos culturales?
que acabo sucediendo con los parquimetros no los llegaron a poner por presiones vecinales?

1 respuesta
B

#201 depende de la zona de rocafonda, yo tengo familia viviendo alli (casi en el borde) y ningun problema.

Al tema, habría sido mucho más fácil pedir que se hagan dos versiones una con y otra sin cerdo/alcohol. Seguro que incluso así habría gente quejándose pero menos.

MT_Dulper

#202 motivos culturales en su totalidad, la mayoria de la gente que podria ir a la arrossada es musulman practicante.

Y si, los parquimetros no se instauraron porque basicamente no querian pagar

1 respuesta
Singed

#204 eso de no pagar es muy catalán. Les veo integrados xD
Hemos traído lo mejor de USA, los guetos y toda esa mierda.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Lexor
  • vinilester
  • Vimes
  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • E3-NeOz