Pagar por desvirgar???

R

Pues eso que estaba viendo las noticias tranquilamente mientras comía con mi familia,y ha salido que en internet está eso moda pagar por desvirgar a la peña xDDD.

Hasta salía un emo que con 19 años subastaba su virginidad en ebay!

10 k $$$$$$ por un polvo wtf??Decian que solian pagar hombres de 50 añoss

Además yo si fuera tia me dedicaria a cada uno que viene le digo soy virgen en una semana ya tengo una buena pasta jajaj.

Pagariais por desvirgar??¿¿

PD: NUNCA ,POR UN POLVO SI ,PERO PAGAR 10.000 Euros,con eso tengo para unos pocos en el club de campo.:P Ademas con mi pene de 30 cm solo le podría meter la punta

GryF

Además yo si fuera tia me dedicaria a cada uno que viene le digo soy virgen en una semana ya tengo una buena pasta jajaj.

LOOOOOOOOOOOOOOOL? Luego vas al hospital y que te hagan un pespunte en el himen.

PLeaSuReMaN

a mí no se me ha roto aún el frenillo, estoy por meterme en el negocio

HIMOTEN

tu nick es suficiente para responderte.

xPipOx

Yo no quiero que me desvirguen el culo, esta bien tal y como esta.

George-Bush

Yo soy virgen del culo ¿es subastable?

NocAB

El nick te va como anillo al dedo.

PD:
JosepRS

Pero si desvirgar a una tia no mola nada, enserio yo no se que cojones os pensais que es, pero cuando la tipa no tiene ni puta idea no tiene ni puta gracia coño :S.

-marcOs-

noticias fresquisimas hoygan

y el pescado a cuanto lo venden?

xPipOx

#8 Encima algunas les duele y no puedes ni acabar : (

niitrox

desvirgar a una tia normalmente es chungo :S...

será por morbo los que pagan x eso.. xk vamos :s no se xd

Deoxys

joder, pues los que mandan en áfrica desvirgan bastante, y no creo que paguen nada... todo consiste en mandar

darkavm

#6 Siempre se podría llegar a un jugoso acuerdo.

Z

Vírgenes ya no quedan ni los DVD's.

Nott

¿Desvirgar a un tío? Ni de coña, los prefiero más experimentados. Aunque siempre existen excepciones.

C

si yo lo e visto en antena 3 tambien y bueno.... si.... pagas 10mil € x desbirgar al monstruo del lago Ness con los bajos llenos de matorrales y mas luciernagas que en todas las planas de León.

Z

#15 ¿Excepciones? No hay ningún tío que fornique bien sin tener unos cuantos orificios vaginales de experiencia.

1 comentario moderado
Nott

#17 Y yo te digo que sí xD
Se puede ser un manco o tener algo de habilidad, no sé, aunque no se tenga experiencia, siempre hay alguno que sorprende xd

#18 Me tienes abandonada sexualmente, aquí me tienes, prostituyendo mi cuerpo por cigarros : _

mOrK2

#2 > #1 xDDDDDDDDD

Z

#19 Con eso me dice que ha visto menos penes en la vida real que una monja de clausura.

Suerte con sus vírgenes.

NocAB

#18 y #19 No digáis esas cosas en público. :$

sitoxi

Y si montamos un negocio de esto y vaos a comisión???

XDD

me pido vicepresidente, NO, vicepresidente ejecutivo...

K

#19 Yo te doy todo lo que me pidas, amor.

Y respecto al tema no, no pagaría para semejante tontería.

1 comentario moderado
B

#2 el himen no tiene por qué romperse, y tambien pude romperse por otros motivos.

Blacknark

Todo esto para decirnos que tienes Televisión... xD

DaGeRuK

lo veo una gilipollez pagar por una virgen, ya q solo es el mero echo de OHH la he estrenado yo !! pero en realidad para tenerla como una coneja abierta de patas y estar tol rato diciendole q le duele pues corta el rollo xDDDDD

PD: no he desvirgao a ninguna XDDD

B

vaya gilipollez.

YoYas

X)........ desvirgar a una chica no es algo que se deba hacer bruscamente.. Es@s lo que les va es el sado xD Cuando vean el resquemor que da que un viejo te pague por quitarte algo tan tuyo... U_u...
dios yo me avergonzaría toda una vida. Asi tienen que ser todos de guapos. O traumas psicológicos a mil. Quien puja? yayos?

#24 & #19 xD molais.

PD: #19 -> he visto tu fotolog y eres mala influencia....

Usuarios habituales

  • Nott
  • Rafyelzz
  • borisuco
  • Zhuangzi
  • varuk
  • Kate
  • NocAB