Pagar por desvirgar???

oFF-sIDE

#30 tanta pasta da para un buen psicólogo y aun te sobra un pellizco xD

Z

#30 Habla de la virginidad como si eso fuera tan especial e idealizado.

La virginidad no es NADA, a ver cuando les entra en la cabeza. Manda cojones, cuánta tontería.

chusty

Pagar por desvirgar a una, hola? el dinero mas malgastado que existe, a una virgen se la vas a meter y ay! ay! que me duele para para, mejor lo dejamos para otro dia.

kasu

pero si la mayoria q se anuncia hay estan desvirgadisimas...q tristes
enfin la gente no sabe en q gastarse el dinero ¬¬

abath666

Mola mas desvirgar el ano a una tia. Ay que currarselo mas.

borisuco

#57, #60, ok, es que lo había oído también fuera de MV, así que creí que #3 lo decía en serio. Estaba flipando.

#65 Ni mola más, ni hay que currárselo más, por lo menos a la hora de meterla. (Vamos, no sangra). Otra cosa es que seas un guarro xD

NeOGeN

No entiendo como hay gente que pague por desvirgar, si desvirgar a una mujer es la cosa mas extresante del mundo y si la pobre es de caderas pequeñas... frustrante porque te tiras como que horas para intentar abrirla :S

#27 xDDDD

EibacH-

Pues yo por 10.000 euros pondria mi culo a disposicion de alguno, dependiendo el tamaño del pene.

J

#68 +1

En peores plazas hemos toreao; o, en su defecto, truños más gordos han salido por ahí.

EibacH-

A ver que duele mas, 1 semana comiendo arroz o una pixilla de tamaño medio

Rafyelzz

Yo tengo lista de espera de virgenes que quieren que las desvirgue yo.

Nott

#71 Cuánto fantasma abunda en MV.

2 comentarios moderados
Danico

es emo el q lo subasta no hay nada mas q decir

P

#75 +1

4 comentarios moderados
Rivendel

La pregunta es PAGAR X FOLLAR? no pagar x desvirgar... solo pagaria x follar para saber lo ke es follarme una diosa, al menos una vez en la vida, pero vmos...

L3nders

yo lo veo tirar el dinero a la basura y mas en los tiempos que corren...

Usuarios habituales

  • Nott
  • Rafyelzz
  • borisuco
  • Zhuangzi
  • varuk
  • Kate
  • NocAB