Pagar la zona azul de las ciudades por adelantado debería ser ilegal

MaTrIx

#58 hay gente que tiene que desplazarse a trabajar y no tiene otra forma de hacerlo que no sea el coche por muchas razones. No todas las ciudades tiene un metro que te lleva donde quieras. En mi cuidad que es pequeña(300k habitantes) un viaje en bus puede durar una hora entera y hacer imposible ir y volver del trabajo si tienes que trabajar mañana y tarde.

2 respuestas
D

#19 los residentes son los que pagan impuestos es lo que hay
#61 hay una cosa que se llama caminar la podrias probar

1 1 respuesta
wajaromau

#61 comorate un patinete o una bici o vive en un sitio mas pequeño que a larga es lo mejor

2 respuestas
MaTrIx

#62 yo camino ya todos los días a mi trabajo. Menos a uno de mis puestos que me pilla a 40 minutos andando y 10 en coche y la verdad es que no me apetece levantarme a las 5 y media de la mañana para ir andando.

Fuera de eso y si alguno de vosotros usara un poco la cabeza, se daría cuenta de que su vives en un pueblo a las afueras de la ciudad, no puedes ir andando y el autobús no está a todas horas. Y tampoco puedes ir en un monopatin por la autovia como dice el otro.

Cada ciudad tiene sus características y en muchos lugares necesitas el coche si o si, por mucho que no os entre en la cabeza.

#63 sinceramente y viendo quién eres, no merece la pena ni contestarte.

2 respuestas
zk_pum

#27 en Oviedo es igual, pagas tramos de 15 minutos por adelantado.

B

El mundo en caos. Lo que debería ser ilegal es que ladrones vengan con ánimo de ofrecer el oro a los pobres. Cuando tengo mis derechos de andar por libre. El puto mundo en caos donde sumar es igual que degollar.

2 respuestas
MaTrIx

#66

1
wajaromau

#64 venga y cada vwz das mas vueltas para justificarte

1
Ninetails741

#41 un mechero y gasolina.
#43 En Bilbo la app en azul solo te deja meter 2 h.

1 respuesta
B

#69 pues muy bien hecho en mi opinión.

ClaudeS

#46

1
B

Lo que debería ser ilegal los agentes de la ora poniendo multas a la gente con coche debería multar a las bicis y a los patinetes que usan los adolescentes pobres que se matan invadiendo la calzada sin seguridad. La carretera son para máquinas fiera, estoy igual como un tanque apuntando a un campanario.

desgraciao

#35 No se en tu ciudad pero en la mía la zona azul no es para residentes, solo la zona verde lo es.

1 respuesta
xingular

En donde yo vivo no voy a ningún sitio donde haya zona azul. Es más: es que no voy a ningún sitio de donde yo vivo. Mis € se quedan en otros lugares donde si me quieren.

M4A

Hay algo peor que la zona azul.

Es un jodido puto descampado lleno de baches sin asfaltar.. para aparcar y que te venga un tipo del ayuntamiento a cobrar 2 euros por estacionar.

Me Dan ganas de entrar en el ayuntamiento con un lanzallamas.

1
MaTrIx

#73 por eso decía que hay ciudades en las que está planteado de forma horrible lo de los residentes. Aquí el residente puede aparcar donde quiera, sea zona azul, verde, naranja..... No tiene límite alguno y vale esos 35 euros al año. Ni 3 euros al mes. De hecho es más, las últimas zonas azules que han puesto, es por que los vecinos lo han pedido.

DiSKuN

#64 40min andando no me parece una proeza

1 respuesta
MaTrIx

#77 no, no lo es. Pero si llueve o diluvia a esas horas para mi es un problema por los audífonos. Eso y que en esta ciudad, cuando hace frío, hace frío y sinceramente no apetece. Y no hay alternativa en bus hasta una hora después.

En el turno de tarde iré andando significaría para mi comer a las 12 y es otra cosa que no me apetece.

L

El Estado necesita recaudar más dinero para cuestiones importantes repartidas por decenas de ministerios y unas cuantas vicepresidencias, por no hablar de chiringuitos. Creemos entre todos un Estado todavía más monstruoso.

Recordad pagar la zona azul con alegría, todo va a Sanidad y Educación según la izquierda caviar.

1 respuesta
Leoshito

#79 La zona azul existe desde hace mínimo 20 años.

¿Qué vomitabas entonces o no te molestaba tanto?

1 1 respuesta
L

#80 Veinte años de sablazos te dejan con ganas de más, ¿eh? ¿Por qué no cronificar lo malo, pillín?

P. D. Espero que de alguna manera te lo lleves caliente, tanto servilismo debe ser recompensado.

Kbarton

El que pilla el coche para ir a 1 km de distancia se queja de zonas azules

Moved el culo que para eso tenéis piernas.
Si todos hiciéramos lo mismo no habría necesidad de zonas

1
DareZ

#25 Me han puesto por lo menos 10-15 multas de zona azúl hace más de 5 años y jamás llegó ninguna.

ArticoDelSur

Telpark, me lo agradecerás

hombremono

#66 joder @blckx lo tuyo es una tombola, a veces se te entiende bien con poco esfuerzo y otras por mucho que quiera no se que pollas dices ni a cuento de que xD

#63 trabajo de 1:00 de la madrugada a 9:30 de la mañana, 40 minutos en coche, la mitad del camino por autovia, sin autobus nocturno. Me explicas como hago para ir al trabajo sin coche?

#63wajaromau:

o vive en un sitio mas pequeño que a larga es lo mejor

Si no hay trabajo, no es mejor ni a corto plazo ni a la larga

Cortanapresi

Aquí creo que no hay ni una sola zona azul de pago (no hay sitios pa'aparcar, en general), la verdad. O por lo menos nunca me la encontré. Hay lo de poner el disco con la hora, eso sí, pero pagar no.

Ahora bien, lo que no te cobra el ayuntamiento te lo cobra el yonki de turno, que son como una plaga, y si intentas ignorarlos te persiguen 🙃

1 respuesta
hombremono
#86Cortanapresi:

Hay lo de poner el disco con la hora, eso sí, pero pagar no.

eso que es lo que es?

1 respuesta
Cortanapresi

#87 Pues algo como eso (la foto es de Internet pero es lo mismo)

1 respuesta
hombremono

#88 no he visto eso en mi vida hulio

1 respuesta
Cortanapresi

#89 Está claro que está pasado de moda, porque el de la foto debe de tener más años que yo xD, pero bueno, aquí se siguen usando y de hecho en las señales pone claramente que si no lo dejas puesto antes de irte, multa

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • hombremono
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • wajaromau
  • D10X
  • s0ny