Pagina online BUENA para jugar al Dominó

B

Hola

Me gustaría saber si conoceis alguna página web donde poder jugar a un buen Dominó online.

Por lo menos que lleve modo de 4 jugadores por parejas con 7 fichas de toda la vida. Si lleva porras o pinfano (múltiplos de 5) mejor aun.

De momento conozco el de yahoo, pero no me convence del todo, a ver si conoceis alguno mas decente.

Saludos!

K

ves a un bar de viejos y ponte a jugar con ellos.. di se puede? y te diran el domino no es mio pregunta a fulanito... se puede? el domino no es mio.. pero x lo menos lo intentaste ;$

Zc3Dr1ck

#2

-no, es mío

-estamos justos

sanroma

podria un juego online recrear las conversaciones entre viejos de como con franco se vivia mejor?

permiteme dudarlo.

B

#2, no, preguntaré por tu fuste, a ver si lo han visto, y me dirán: no, no lo he visto... así hasta que lo encuentre (nunca), pero bueno, por lo menos lo intenté...

K

#5 no soy yo el tonto k no sabe encontrar un juego en la red :)

B

#6, ya, eres el tonto que se intenta hacer el gracioso y no puede ;)

Deckard_29

http://www.juegon.com/

Si es spam, ya sabéis.

g0tO

#7 a mi #2 me ha hecho gracia

B

xq eres raro al igual que #2... ^^

G

www.hogardeljubilado.com

B

me he perdido algo? el día 16 de Agosto es el día de los intentos de graciosillos?

J

www.ElRinconDelAbuelo.com

MarihuaNa

www.jugandoconelaabuelo.....aldomino.com

RavageR

bajate un programa k se llama net domino o algo asi :S almenos es a k juega mi padre y dice k es el mejor

RePuWoMaN

Casal Faller, los mejores jugadores en vivo!

IAF

http://www.opqa.com/

Solidus47

www.ludoteka.com

OvKeS

Este thread es para que nos riamos de ti no?

Primero petanca, ahora dominó... lo próximo será la calceta no? JAJAJA

B

#19 te vas a reir de alguien porque le gustaría jugar unas partidas online al dominó?

Ah claro que tu eres tan cool que online jugaras al CS o jueguecitos de pros.

OvKeS

#20 A mi me la pela lo que hagas, pero te buscaré patrones de punto de cruz para tu próximo thread :*

iFRiT89

#19 para postear estas gilipolleces mejor te callas...

el simplemente a pedido un enlace para un juego de domino y en ningun momento a insultado a nadie...

atrapados

OvKeS

#22 Ni yo a el, así que menos voces.

Solo me hacen gracia los "deportes" que le gustan a #1.

B

Si, te hace sentir mejor ser este intento de flamero (fallido, por cierto) me parece bien, no creas que me vayas hacer llorar ni nada de eso, pero ya que te pones a decir paridas, podrías decirlas con un poco de gracia por lo menos.

Ah vale que tu no juegas al dominó, porque te hace gracias, juegas al ajedrez como buen culto de MV... eso si que es un deporte de machos no? :S

OvKeS

#24 ¿Pero puedes dejar de divagar? Si necesitas descargar tensión echaté una petanquilla en el parque con los quintos del 56...

Shinji01

#25 que tiene de malo la petanca o el domino? :S yo juego a eso con mis amigos i me divierte, al igual que jugar a las cartas en el bar mientras nos pegamos unas birras.

T

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#26 a la cartas y al dominó? anda si eso es de viejos, t1v, juega al ajedrez que es de cultos y comunistas t1v....

...

OvKeS

#28 Ves como divagas? xDDDDDD

downer-

no se q dices d q nos riamos d el.. alomjr cuando sals a la calle del que se rien es de ti, hasta ls viejos jugando a la petanca se reiran de ti creo yo.. xk la petanca es de viejos no? descansa tontin

Usuarios habituales