Páginas de conocer gente

magonma

Ayer durante la cena, estábamos hablando sobre estas páginas que hay para conocer gente, tipo: meetic.com ó match.com, que se supone que te buscan una pareja/amistad/putoteh, con la que mejor perfil tengas... y no se que mas historias que desconozco...

Todo ello, claro está, al módico precio de unos 20-30€ mensuales, que personalmente me parecen una pasada por un servicio de este tipo...

Ahora bien nuestra duda fue, que si realmente toda la gente que salía ahí es real... y están buscando algo a través de esas páginas o si es un bulo como una casa... Porque yo siempre he creído que era todo mentira, pero ya me han metido en duda.

P.D.: Yo os invoco MV Mythbusters!!

M

Obviamente, no, es un engañabobos

B

Yo creo q es mentira.

Es imposible que pivones asi pagen para intentar ligar.

magonma

Hombre, calificados pivones o medio sexualmente petables, no eran ni el 20% de la gente que vimos allí con foto... porque al registrarte te hacer alguna búsqueda... hasta que validan la cuenta y ven que tus datos son un poco falsos xDDD.

Eso si había cada bicho que te daba gana de quemar la pantalla...

xuanmi

en Internet ya sabes.. te puedes fiar y que te salga bien, o te puedes fiar y acabar cenando con una morena con, probablemente, el doble de nabo que tu

YeRsY

Mi compañero de trabajo se apuntó, le costó 30€, está mandando mails a las tías y no le contesta ninguna...

androide

Las mujeres en esas paginas no pagan, los hombres si. De ahi viene eso de que hay "pibones" en la pagina, porque obviamente es gratis para ellas.

M

#6 30€ por que te digan feo y malpario asi, indirectamente, tiene que doler

Dod-Evers

tuenti o facebook es más barato y tb hay putotes.

ToRPeDo

prueba en el badoo

Death87

fiate de ligar por internet jaja

B

ellos te ponen en contacto con gente, luego que esa gente quiera saber algo de ti...

CaptHilts

Bueno, a mí estas cosas siempre me han olido un poco a chamusquina.

Quiero decir, si incluso salgo a la calle y veo que mujeres feas, de esas de pesadilla por indigestión de garbanzos nocturnos, son capaces de cazar a algún incauto con mucho que ganar y poco ya que perder, ¿Qué tipo de gente es capaz de ponerse a buscar por Inet a su media naranja/agujero donde meterla?

Locos, locas, gente con parafilias extrañísimas que las marcan como apestados por la sociedad, deformes, mutantes, enanos circenses, gordas gordísimas...

O igual me equivoco, desde luego, que hablo desde la más absoluta ignorancia. Pero me da que no.

Kartalon

#13 O igual gente normal que está cansada de rollos de discoteca y demás y quiere probar un modo nuevo de conocer gente. Gente desencantada hay a puñados y no necesariamente son criaturas circenses como tú lo pintas.

CaptHilts

#14 Bueno, hay mil maneras de conocer gente sin estar arropados por la oscuridad y el alcohol.

Pero cualquier método de relacionarse que se salta un filtro tan importante como es la apariencia da, como mínimo, un poco de recelo. Es imposible negar lo contrario.

Da igual. Como ya he dicho, escribo desde la más absoluta ignorancia. No conozco a nadie que me haya podido hablar de o enseñar el funcionamiento de las páginas estas. Supongo que tendré prejucios como cualquier otra persona que desconozca los servicios esos.

PD: Los realmente desencantados directamente se van a vivir al monte a charlar con Dios.
PD2: Fijo que alguien de esta web lo ha probado. Pero fijo fijísimo. Que salga y nos ilumine.

Ediem

Seguro que estan llenas de tios, gordas, maduritas y gayers. Las mujeres atractivas de menos de 35 no necesitan de esas webs para conocer hombres. Sonara simplista pero no creo que me equivoque demasiado.

A

Madres divorciadas de amigos míos lo han utilizado y han conocido a gente totalmente normal e incluso han encontrado pareja.

Está claro que una tía joven que se mete ahí es un troll física o mentalmente sí o sí, pero personas divorciadas de cuarenta años o más pierden todos los contactos ya que antes salían en pareja y ahora tienen que buscar amigos divorciados que busquen amistades parecidas, ya que la gente suele querer salir con su pareja y sus hijos, y una buena manera de encontrarlos es metiéndose en esas webs. Además, por lo que me dice mi madre en las discotecas suelen estar los típicos solterones babosos, la gente con cierta edad pasa de esas cosas y prefiere sitios más tranquilos.

Shock

#17 Tiene toda la razón

varuk

Las discotecas no es sitio para buscar algo serio, creo yo.

_-DyN4MiC-_

Si buscamos "la media naranja" en una discoteca..creo que algo esta fallando.

Son webs donde se reunen gente de todo tipo, desde pibones hasta desquiciados mentales, hay de todo, pero hay de todo en esa web y en cualquier linea de metro de madrid y no leo que nadie critique eso.

No obstante encontrar a una pareja,que sea fisicamente aceptable, que coincidais en todo y aparte esteis medianamente cerca solo puede traer 3 cosas. (Sin contar la opcion de que realmente todo en su info sea cierto)

Tiene una enfermedad terminal/ de transmision sexual/o un hijo por que quizas haya sido la puta de el pueblo.

Tiene pareja pero busca "un objeto sexual" cualesquiera fuera de el circulo de amigos y de la poblacion.

Tiene el doble de rabo que tu, pero como solo y quizas veas a esa persona de torso para arriba..no te daras cuenta.

Tambien decir que gente que conozco mira el perfil de tias y luego ponen todos sus gustos mas o menos en consonancias para que las despistadas se crean que aquel individuo que solo busca echar un polvo sea el amor de su vida.

Nach0_Vidal

Yo ligo vaya a donde vaya, no se por que será... :S

franzo

para eso esta el tuenti

X-Crim

#21 porque te ven cara de gay

JoNaToWn

No pierdas el tiempo buscando: amigos, contactos, novia... y dedica ese tiempo a buscar a tu familia biologica...

-marcOs-

el tuenti apesta

spoiler
Sadira

Yo tengo una amiga que hace poco ha empezado con uno que conoció por meeting... Por lo visto los chicos pagan y las chicas no.

Supongo que habrá putotes, pero ella es lo contrario a eso, simplemente es muy tímida... Me imagino que en esas páginas habrá de todo, como en todos lados :P

Nm

los tios pagan y las tias no ... mmmm, las lesbianas pagaran no? xd

PLeaSuReMaN

sólo si son leñadoras

LmrZ

#26 las timidas son las que mejor chupan

er0j

#26 fotos de tu amiga y despues de ti.

Si las paginas estas sirven , conoces la del sexyono? de ahi me e liado yo con varias y una chica que conoci ahi me acabado haciendo 1 buenisima amistad .

#29 si bebe a morro , chupa.

Usuarios habituales