Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

ludo90

#298 Es increíble que alguien pueda OPINAR en un tema (o en cualquier otra cosa) para dar su opinión de forma COHERENTE (se supone) sin haberse LEÍDO al menos lo que la gente OPINA sobre ese tema para poder dar una respuesta ACORDE a lo hablado.

Está chulo eso de resaltar palabras.

1 respuesta
EuuD

que pesadez...

F

No hay nada que sea legal si hablamos de compartir archivos via internet hasta los mismos torrents no lo son, de legal o no, y torrents no va al tema, estamos hablando aqui de enlaces que personas como tu y yo se toman su tiempo para compartir para que luego otra persona haga lo q quiera de el...

La culpa aqui la tiene el mismo MEGA por no tener un sistema de proteccion con password.

La tiene los duenos de los foros de MEGA por aceptar gente como esta como el asqueroso SKi..
la tienen por no ofrecer mayor seguridad ante estas acciones.

y por ultimo la tiene toda esa gente que apoya este movimiento, lo quieren todo sencillo sin importar quien subio el material y se tomo una molestia de crear miles de cuentas en mega y dar al publico dicho enlace.

Que bonito seria que nadie no suba nada a este servidor gratuito y volvamos con uploaded y las premiun :)

HellTiger

#301 He leido todos los posts tranquilo. Y si, resaltar palabras mola y es util para cuando la gente no pilla las cosas.

Los admins que han venido aqui se han quejado principalmente de que les iban a ROBAR el contenido de sus webs y en segunda instancia que hacer eso haria que los links fueran denunciables.

Lo primero no es defendible y lo segundo no me meto.

1 respuesta
ludo90

#304 #141 #151

Ahí tienes un par de ejemplos de lo contrario :)

1 respuesta
HellTiger

#305 O no has leido mi post entero o no te has enterado.

segunda instancia que hacer eso haria que los links fueran denunciables.

Exactamente lo que defienden los dos post que me citas. Que si publican los links, se iran al garete enseguida y el "trabajo" de los uploaders tambien.

1 respuesta
ludo90

#306 Pues eso, solo te hacía ver que no todos pensamos igual. Defendía mi postura y os hago ver cuál es nuestra preocupación.

Igualmente creo que de nuestra página no tiene nada (salvo lo que hayan sacado y publicado en otras páginas como nos consta que se ha hecho) así que poco más podemos hacer salvo vetar el acceso a futuros users.

1 1 respuesta
HellTiger

#307 Si yo te entiendo, por eso en ese tema digo que yo no me meto.
Pero los admins viniendo y clamando SikorZ ens roba pues no tiene ni pies ni cabeza, que quieres que te diga.

EDIT: Lo de no poder citar futuros post convierte esto a veces en un chat :/

1
scout_

Ya que es tan legal , espero que al señor admin de Allinmega no le importe que haya usado el siguiente enlace.
http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=54

4 respuestas
SikorZ

#309 Venga hombre, dejemos ya el tema, no alimenteis a los trolls estos y ya esta, solo quieren desvirtuar el tema para joderlo todo, ni caso :).

Respecto a mi web, hoy he podido echarle bastante trabajo y va viento en popa, os queria proponer que si hay alguien con conocimientos de maquetacion o diseño que quiera hacer su aporte seria mas que bienvenido ya que los desarrolladores no servimos para el tema estetico.

No seria mucho trabajo, la web esta hecha con PrimeFaces, osea que es solo aplicar algo de estilo por encima del framework, algun logito o algo si apetece... es 'poco' trabajo. Si alguien quiere aportar en este aspecto que me lo haga saber

Incluso si hay algun desarrollador Java tambien puede ayudarme en tareitas y funciones que son facilitas de hacer pero quitan algo de tiempo (poco) y asi me van quitando carga de trabajo.

1 comentario moderado
Adenis

#309 ahora te van a mandar a los sicarios de los uploaders! sal de tu casa cuanto antes! XD

ludo90

Me imagino que no lo habrá hecho de verdad y tampoco sé qué repercusión puede tener en caso de haberlo hecho pero vamos que es de ser un poco digamos "malo" para no sufrir más punish.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#313 Por los cursos que he hecho con la gente que está en las BITs o quiere entrar realmente tienen poquisimos agentes dedicados a la protección de la propiedad intelecutal y tienen preocupaciones muy variadas, desde los dichosos links a las paginas que venden falsificaciones a cualquier cosa que se te pueda ocurrir, vamos, que a no ser que una compañía presente una denuncia en un juzgado no creo que por una denuncia anónima se pongan a hacer nada, sinceramente, es la impresión que me dio cuando les escuché hablar de qué hacian

2 respuestas
scout_

#313 Estate seguro que si lo he hecho, es mas me estoy planteando hacerlo tambien ante sgae, Columbia, Disney, Fox, Paramount, Universal, Warner, etc, etc.... detodas formas lo que dice #314 es completamente cierto, pero 1 denuncia fijo que ya tienen.

1 respuesta
F

#315 buena suerte !

SikorZ

Buenas chicos, tengo buenas noticias:

  • Parece que alguien se ha ofrecido a ayudar con el diseño. Aprovecho para decir que si alguien mas tiene conocimientos de maquetacion y/o Java sigue siendo bienvenido

  • La carga inicial estara ya por un 80% aproximadamente, son menos descargas de las que estime en un primer momento, rondaran unas 12.000/13.000 por ahora (no son pocas xP), quizas sean mas, ya os dire

  • Busco a alguien que tenga usuario en Megashur para añadir ese servicio tambien, si alguien se ofrece que me mande datos por MP, quiero echarle un ojo a ver si merece la pena, si no, seguire con la que estime oportuno (para añadir mas links^^)

Como siempre digo, cualquier ayuda, sugerencia o idea es buena, si hago esto es para vosotros y para mi, para que lo tengamos todo a nuestro gusto.

Incluso no descarto añadir nuevas funcionalidades a parte de la prevista inicialmente para la web.

Kory

#314 ¿Cómo de "gordo" tiene que ser el delito para que alguién "anonimo" de un chivatazo de algún movimiento de piratería gordo (que no sea tirar la manta) para que se movilice la polícia a través de esa página de contacto?

Si no, parece que están "paseando" la manta. A no ser que los que se dediquén a luchar contra la piratería incluso ni sean policias realmente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#318 dudo que haya delito de pirateria tan gordo como para que anónimamente se muevan, es mas por aparentar, pero vamos es opinión, no tengo certeza

ludo90

Aviso para navegantes, si pillamos al usuario que ayuda con los links le cae baneo de por vida y vetado absolutamente sin posibilidad de redención.

Os aseguramos que hemos pillado a otros no vais a ser la excepción.

1 1 respuesta
asterix021

#320 ¿Baneado de dónde? :clint:

1 respuesta
ludo90

#321 De la página en la que formo parte del staff ;)

2 respuestas
Macharius

Yo no se que coño hacéis perdiendo el tiempo en chorradas de Mega o Mego, con lo cómodo y rápido que es TBP o en su defecto los trackers privados, esto de Mega me recuerda cuando tenía 14 años y buscaba canciones en el Kaaza o el edonkey, a ver si upgradeais un poco buestros internets.

3 respuestas
HellTiger

#323 Es mas comodo no depender de gente seedeando. Ademas de que contenido en español no hay demasiado en TPB, los trackers privados con 1mb de subida para mi no son una opcion.

#322 Que pagina es?

chanquete

#323 A mí me funciona bien. Se pueden encontrar series y películas que ni de coña funcaría a buena velocidad en torrent.

#322 megashur . Creo, pero tampoco me la juego.

Drhaegar

#323 Depende de lo que busques, si eres como yo que lo ves todo en inglés el torrent funciona perfectamente, pero si quieres las cosas en castellano (o en català) recurrir a TPB es una locura.

2
Aenx

edit

1 respuesta
ludo90

#327 Al menos dímelo por privado :/

2 comentarios moderados

Usuarios habituales