Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

5 comentarios moderados
asterix021

#333 Madre mía chico parece que te va la vida en ello.

En la vida hay más cosas aparte de MEGA ehm...

Stricken

Flipo con los que dicen la web no da un puto duro y como se te ocurra entrar sin adblock se te abren 3 pestañas.

4
HellTiger

Y que digan que no les va dinero en esto... Una persona que no tiene un interés lucrativo no se pone como este energúmeno amenazando.

1 respuesta
Drasa

#338 Como te gusta hablar sin tener ni idea, pues mira si ves mis estadísticas en linea en mi foro "66d3h23m" en eso un año es mucho tiempo sabes? son muchas horas para que un sinverguenza llegue en unas horas y te quite todo el trabajo de tus uploaders de un año.

Y precisamente dinero no se saca y lo poco que se saca apenas llega ni para pagar el servidor.

Baja de las nubes y si crees lo contrario te animo a que te montes tu un foro haber si sacas algo.

1 respuesta
A

Todos mis apoyos a #339

OmegaK

Se reproducen por la noche!

1 respuesta
A

#341 no nos reproducimos :).

1 respuesta
1 comentario moderado
mybek

#343 Jajajajaja menudo CLON estas hecho ;)

1 respuesta
Yepeto

Hola, creo que has tenido una gran idea, me gustaría saber que conocimientos tienes exactamente sobre programación, ¿como vais a abrir la página web? un saludo espero tu respuesta, ya que yo soy muy experto en el tema y creo que puedo echar un cable.

1 respuesta
djtonight

Ajajajajaj haciéndose cuentas para hacerse pasar por users normales xDDDDD
Creadas a 25 de mayo y sin avatar hablando cordialmente, awesome enserio

4 1 respuesta
SikorZ

Cuando necesite testers avisare y les pasare el link, ayer pase todo a un server nuevo, xeon, 32gb ram, ssd de hd. No pondre publicidad ni mierdas, no necesito dinero de nadie, esto lo hago porque lo veo util y aprendo cosas por el camino. El servidor que uso es de un colega asi que no me cuesta ni un euro.

Respecto a los avances en estos dias:

Megahd: 100%
Mega-Foro: 100%
MegaNation: 70%
MegaShur: 60% (Esperando a que implementen el captcha para saltarlo, ya se como hacerlo)
Allinmega: 0% <- Todavia no he visto a nadie de esa web que me insulte como un desgraciado y ni se moleste en hablar conmigo de forma racional, asi que por ahora no la incluire

Sigo abierto a sugerencias de funciones e ideas o nuevas webs que añadir

#345 Pues trabajo de la programacion basicamente. La pagina web ya esta abierta pero la URL solo la tienen un par de personas porque sigo con pruebas

Por cierto, el acceso a la web sera 'privado', al menos al principio, solo quiero que la disfruten los MV warriors de bien, los que yo piense que no son fakes.

2 2 respuestas
Yepeto

#346 Soy nuevo en la página, me registré porque me interesó el tema, no se que tiene eso de malo.

1 respuesta
SikorZ

#348 No te lo tomes en lo personal hombre, es solo que se han registrado todos los dueños de webs de este estilo para insultarme y amenazarme y esta el ambiente cargadita :). Tengamos buen rollo y sigamos a lo nuestro sin alimentar a los trolls.

1 respuesta
Yepeto

#347 ¿Sikzor en que servidores vas a pagar el alojamiento de la web?

1 respuesta
djtonight

#347 estaría genial diferenciar cuales son links que se pueden stremear(q lo detectara el sistema automáticamente o q los usuarios pudieran etiquetarlos como tal) y que pueda ser accedida por sistemas como el XBMC para incluir tooooodas las películas en la colección.
Pero vamos, solo con saber cuales son stremeables a golpe de lino + chromecast ya seria la leche

1 respuesta
Yepeto

#349 Tranquilo si ya imagino que estarán dolidos porque les copias los links, ja, como si lo que ellos hacen fuera legal.

SikorZ

#351 Eso es posible, por lo que he estado investigando por ahi rula una API de mega.co.nz no oficial y teniendo en cuenta que la web esta hecha en java no haria falta ni VLC ni habilitar el plugin Java ese que piden las webs, esa funcion tal que asi seria para bastante mas adelante, no obstante lo de que detectara el archivo y te pusiera un boton para ir directo a hacer stream, por ejemplo a megavideo2.com es muy factible a corto plazo.

#350 Pues en #342 lo he dicho, un server muy potente en el que ademas se gastan un paston en protegerse del DDoS, es de un colega que corre servidores de juegos, asi que de lujo y sin pagar un pavo ;).

1 respuesta
Yepeto

#353 Muy bien, veo que lo tienes todo bien pensado, pues ánimo con eso y espero poder pasarme por la web.

Aresito

Quizá lo esté entendiendo mal, yo creo que es así:

1º Unas webs comparten "contenido" a sus usuarios por amor al arte, porque compartir es algo bello.
2º Estos usuarios entran en la web y consumen ancho de banda.
3º Ponen publicidad para pagar los gastos que genera el usuario entrando a la web. ( cuando el día 20 consiguen pagar, desactivan la publicidad hasta el 1 no? )
4º Otro usuario decide ahorrar gastos a estas webs y enlazar el contenido para que puedan compartir sin gasto para ellos.
5º Los lideres entran aquí enfadados porque "su contenido" que tanto desean compartir, se compartirá sin gasto para ellos, pudiendo así reducir publicidad en sus webs.
6º El colmo es pedir respeto por el trabajo ajeno.

Resumen, el enfado solo puede deberse a motivos económicos, si el objetivo es compartir como una GRAN comunidad, no veo el problema.

1 respuesta
scout_

#355 a resumido la hipocresia a la perfeccion. Decir q se aprovecha del trabajo de sus uploaders... Vamos como si lo q sube cada uploader le perteneciera... Yo cuando subo algo lo subo para compartir y ni kiero q se me reconozca ni nada . Compartir ha de ser por amor al arte.

9

Vamos a ver si lo he entendido:

1º.- Yo me molesto en capturar/ripear/editar/montar
2º.- Yo me molesto en subir y compartir
3º.- Yo elijo DONDE compartir lo que hago
4º.- Viene alguien y zas, coge los enlaces que me ha costado un esfuerzo y un gasto de Internet+luz+tiempo y los comparte así, por que le sale de los webs, sin ni siquiera decirme ¿oye, me permitirías compartir/coger/divulgar tus enlaces?

Que lo que subo NO ES DE MI PROPIEDAD, pues claro que lo se, pero lo que subo me ha costado un esfuerzo, como para que venga una persona, se apropie de los enlaces y, debido a ello, me cierren una o varias cuentas y me obligue a resubir una serie/un documental o una película.

Que lo que subo me ha costado esfuerzo, pues si, por que son cosas que o no se encuentran o no existe ya forma de grabarlo/copiarlo, como es el caso de Cámera Café, que he ido capturando día a día de FDF, editándolo para quitar la publicidad, montando en capítulos independientes y ordenándolos lo mejor que puedo para despuer subirlos (y gracias a tener una línea con 5MB de subida) y todo ello sin pedir, siquiera, un simple "GRACIAS" de los usuarios que la han bajado de la web EN LA QUE VOLUNTARIAMENTE yo he elegido compartirlo.

Hay usuarios de la página en la que comparto QUE ME HAN SOLICITADO el poder compartir cosas de las que he subido en otras webs, Y HE ACCEDIDO, ya que no son de mi propiedad, pero yo lo que busco es el COMPARTIR, no el BENEFICIO o el RECONOCIMIENTO, por lo que no me importa que otros los compartan, ya que si está difundido, es más fácil que más personas accedan al contenido.

Lo que no soporto es que un listillo se dedique a difundirlo así, sin ni siquiera avisar de que lo va a coger, para que, por si llegase el caso de que me baneasen una cuenta, esté preparado y tenga un backup en reserva y que el material esté lo más pronto disponible de nuevo.

Ya se que ahora saldrán los prohombres ciberexpertos con eso de que yo tengo derecho a bajarme lo que sea, cuando sea y como sea, sin que importe la labor del uploader que tiene que perder mucho tiempo (aquellos que no tienen mucho ancho de banda para subidas) en poner a disposición de los demás contenido para su disfrute, o que se piensan que hay que perder tiempo, esfuerzo y DINERO (si DINERO de la electricidad, internet, almacenamiento [en mi caso 2 NAS de 2TB en espejo], consumibles...) por los designios de un lumbreras que ha decidido que lo que hay en otras webs le pertenece tal y como si lo hubiese subido él mismo.

Y si, soy uploader de ALLINMEGA, y no me escondo, mi USER AQUÍ es el mismo que uso ALLÍ.

2 1 respuesta
SikorZ

Buenos dias gentucilla, necesito un tester para que eche un ojo a la web y me diga fallitos, cosas que cambiaria o nuevas funciones que pondria, gracias. Solo MV warriors.

1 2 respuestas
Drasa

#358 La verdad no se como te sigue el juego la gente, solo haces que pedir ayuda para hacer una web de la nada, te metes a darte publicidad en un post que no tiene nada que ver con lo tuyo, solo haces que pedir ayuda de tester, de todo y encima para rematar le robas los enlaces a las demás webs lo tuyo es impresionante.

En tu vida sabrá el esfuerzo que cuesta crearte algo de la nada y conseguir gente fiel. Y por eso precisamente haces lo que haces.

#357 Lo que tú haces es totalmente legal siempre y cuando lo subas a un servidor sin ánimo de lucro, es decir que tu trabajo legal te lo esta robando otro. Haber si se entera la gente o le tengo que dar una clases de leyes.

P

sikorZ me puedes invitar a tu pagina? ayudo como uploader o lo que haga falta

1 respuesta

Usuarios habituales