Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

1 comentario moderado
P

#344

porque soy un clon? :facepalm:

SikorZ

#360 Ahora mismo no hace falta, ya tengo un tester de confianza y Lecherito va a intentar echarme un cable con algun snippet, a ver si delego funciones

EDIT: Si el dueño de megaHD me esta leyendo que por favor me mande un MP por aqui, quiero ser buenos con ellos ya que son los unicos que no me insultan sin razones, y por ahora allinmega, quiero decirles algo a ver si les parece bien y estamos todos de acuerdo.

1 2 respuestas
Drasa

#363 Me parto contigo, ahora que les he enviado a todos quien eres No?

Tu eres muy listo me parece a mi.

1 respuesta
SikorZ

#364 No voy a entrar en tus provocaciones, como ves, no he dicho nada de tu querido foro porque no te lo mereces xD

1
Drasa

#364 esque ni por asomo quiero tener algo que ver contigo y con tus ideas macabras y si tuviera los otros admin un poquito de dignidad de como te has reido de ellos esto porsupuestisimo que ellos no querran saber nada de ti.

EDITO: Y que conste que de mi foro en ningún momento he dicho nada Solo! me he ceñido al esfuerzo de mis uploaders en subir el contenido mi foro y yo porsupuesto protegiéndoles.

Hay puedes ver un administrador que se preocupa de su gente.

Que curioso e? que forma de los mismo desde dos puntos de vista.

1 comentario moderado
V

Aunque yo utilice más el torrent, prefiero mega.
Muy buen proyecto SikorZ, ánimos!

Uriel246

#367 Eres lo mas parecido a un gitano de internet. Te quitan los euros para comprar cartones en?

1 comentario moderado
O

#370 Tiene buena pinta. A ver si algún día le doy uso, no soy de bajarme cosas.

SikorZ

Ya hay gente intentando hackearla xDD... Pero se creen que soy tonto o que? esta logando todo, se pensaran q soy nuevo en esto o algo...

1 respuesta
O

#372 Solo me entra a la web en modo incógnito :l

MeSiDj

ninja: eran los links ty de todas formas

1 respuesta
SikorZ

#374 Si, claro, puedes usar lo que quieras xD...

Yo uso megaDownloader que con copiar enlaces de mega / megacrypter ya me los pone solo, mipony creo que hace igual, jdownloader no me acuerdo xD

2 respuestas
V

#375 Una duda, la web recopila enlaces de otras webs, pero en un futuro se podrá añadir contento directamente a esta?

1 respuesta
SikorZ

#376 Eso lo he estado pensando hace un ratin, fijate porque no eres el primero que lo piensa, si, claro, podria hacerse perfectamente, que quien quiera aportar links pueda aportarlo... Vamos, eso lo puedo hacer en un ratejo, pero habria que controlar de alguna forma la entrada para que no se llene de mierda de los haters...

Pero vamos, que es tremendamente factible, si.

1
djtonight

#375 otra cosilla que se me ocurre, es que detecte links caídos o que ya no existen y se borren de la bbdd

1 respuesta
SikorZ

#378 Eso en principio lo dejo pendiente para cuando esten implementada bien la API de megacrypter y mega.co.nz.

Respecto a lo de meter contenido de usuario seria bastante rapido de hacer y es buena idea si :).

2 respuestas
djtonight

#379 y ya que pones algo para meter contenido, pon que te pueden recomendar otras webs de las que sacar más contenido xD

A

#363 dime, aquí estoy.

MaSoBa

#379 Otra cosa que creo que estaría bien sería poner en la página principal los nuevos enlaces que re recopilen cada día. Por que yo muchas veces entro a estas páginas a ver qué hay de nuevo, si ya se ha subido alguna película interesante etc.

1 respuesta
SikorZ

#382 Uhmm... Lo de la fecha si que lo tenia pensado, es buena idea... Eso lo añadiria con un filtro de dia, eliges X dia y le das a buscar y yo te muestro las descargas que se añadieron en ese dia, si lo veis bien.

La carga de nuevos links se hara cada par de dias o asi, no se

1 respuesta
MaSoBa

#383 Eso, y poder filtrar las búsquedas por secciones, Películas HD, SD... Y poca cosa más. Así de simple la web está genial.

1 respuesta
SikorZ

#384 eso lo puedes hacer ya, queria mantenerla simple sin filtros, pon por ejemplo pelicula sd y te saldran las de esas seccion. Tengo que afinar una cosa de la busqueda pero va medio bien ya xD.

A

Hola,
Me acabo de registrar porque estoy siguiendo todo lo que se dice por aquí y aunque en principio la idea es genial porque me ayudará a buscar contenidos más fácilmente me asaltan un par de dudas.

1-¿Al hacer eso de recopilar links, no pasará que se lo pones fácil a la SGAE para que los borren todos?
2-¿Y si los que suben contenidos deciden dejar de subirlos?

Ya he probado la página y la verdad es que es rápida y fácil de usar.

Perdón y gracias por vuestra atención.

2 respuestas
xuse92

#386 si los que suben contenido dejan de subirlo, se quedan sin cobrar, vaya lo que tengo ententido es que un uploader cobra por las visitar a su contenido

3 respuestas
SikorZ

#386 De hecho eso estoy hablando ahora mismo con 2 chicos del staff de AIM, por ahora puedo decir que ellos si estan interesados en compartir y son gente altruista, vamos a buscar una manera de mostrar links de AIM facilmente y que todos estemos de acuerdo.

Siendo la proteccion de esos links una absoluta prioridad. Pienso que, en el fondo, esta web les puede ser mas de ayuda que otra cosa, y que todos podemos estar de acuerdo porque todos buscamos el mismo fin.

Espero que esto vaya a buen fin, si todos nos ayudamos podemos estar todos contentos, tanto los foros como los usuarios que usaran mi web por la facilidad y rapidez.

A

Gracias, iré siguiendo el tema. Lo que no me contestas es a la primera pregunta. Si los que suben contenidos están de acuerdo no entiendo las quejas de nadie, pero si vienen y borran los enlaces, supongo que será un problema.

#387 Yo no sé mucho, la verdad, todo esto me pilla muy mayor, pero creo que tú sabes menos que yo. Tengo un sobrino que sube películas y no gana nada, quizá algún disgustillo pero nada más.

2 respuestas
xuse92

#389 jajajaj tienes razón en que no se mucho, se que antes muchos uploaders se ganaban la vida así, igual no con mega, pero otras empresas funcionan así, te pagan por descargas o visualizaciones u otras actividades :/

1 respuesta

Usuarios habituales