Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

SikorZ

#389 Es logico que nadie tiene interes en que esos links se caigan, si el uploader lo sube a mega.co.nz y no los protege, da igual que sea yo u otro, lo mas probable es que eso acabe en malas manos.

Asi que voy a ver si puedo ayudar en ese tema, estoy hablando con dos personas del staff de all in mega, para llegar a un acuerdo para que todos salgan ganando, usuarios y webmasters.

VeL3FoR

http://mega-search.me

1 respuesta
A

#390 No estaría de más conocer esas empresas para complementar ingresos, que estamos todos muy necesitados con esta crisis.

SikorZ

#392 Ahi no hay apenas contenido en español... si buscas juego de tronos y tiene 5 capis xDD... Ademas q tiene publi a mansalva churra T_T"

gontxo_nos

#387 Cuando menos hingeniero.

1 respuesta
xuse92

#395 no tanto

B

Que bien va mega.como mu antes. Me parece humillante Para el resto

ludo90

Que los uploaders de mega ganan dinero xDDD

En fin, lo que hace la ignorancia.

2 1 respuesta
F

#387

Lol este es el mejor comentario que vi hoy hahaha

1 respuesta
xuse92

#398 #399 vamos a ver yo que se que pasa con mega, solo se que antes los uploaders ganaban dinero con sus subidas, y hablo de los mismos dueños, la era megaupload

1 respuesta
Adenis

La pagina la verdad que va rapida de cojones y el diseño minimalista me encanta.

Gran trabajo.

A

#400 Los uploaders nunca han ganado dinero. Sí es cierto que algunas webs y sus administradores lo han ganado y siguen ganándolo, pero no los uploaders dicho así en general, sólo algunas páginas, creo, igual me equivoco. Yo bajo películas desde la época de Emule, torrents, pando, megaupload y ahora mega.co y no he visto nunca un uploader ganado dinero, aunque sí alguna página. O sea no generalices que si no es por la gente que lo hace por amor al arte no tendríamos nada.

1 respuesta
xuse92

#402 yo tengo entendido que los uploaders ganan pasta, no digo de mega, hay webs en general, ejemplo

si no podemos debatir esto aquí, borradlo

1 respuesta
A

#403 Perdona, e repito lo que te dije antes, yo no sé mucho porque soy bastante mayor, pero creo que tú aún sabes menos. Deja el tema y deja de hacer el rídiculo. Gracias.

1 respuesta
F

Se gana dinero con servidores premiuns que pagas para descargar rapido, uploaded el mejor ejemplo, uploaders espanoles no ganan mucho a no ser que seas rapido con los lanzamientos, y seas ripeador, los demas ganaran lo suficiente para pagar el servidor con que suben.

Lo digo yo que subo a muchos foros incluyendo servidores gratuitos y premiuns, y agregar que subo torrents tambien :)

xuse92

#404 me estás diciendo que no se puede ganar dinero subiendo archivos?

1 respuesta
A

#406 igual ganas para pagarte las pipas con lo que has puesto. Es con la publicidad de la web que se gana dinero. Ganar 1$ por descarga, da para eso, para pipas y no mucho más.
Claro que si crees que los uploaders se forran ya tardas en apuntarte y comprarte el yate.

xuse92

pero es que a caso he dicho que sea el futuro? simplemente he dicho que hay gente que gana dinero con eso, no que se ganan el sueldo!! Si hubiera creído en eso, no crees que lo hubiera probado o sería un uploader?

A

Finalmente cierro esta discusión absurda con dos citas que no son mías por supuesto.

1 - Que atrevida es la ignorancia!! (me lo decía mi primer jefe cuando empecé a trabajar a principios de los70)

2- Mejor permanecer callado y parecer idiota que hablar y despejar todas las dudas. (Esto creo que es de Groucho Marx. Dado tu nivel te aconsejo no confundir Groucho con Karl)

Y se acabó esta pérdida de tiempo. Tengo cosas mejores que hacer que atender a las tonterías de un niño.

Gracias y saludos.

1 comentario moderado
Faltosu

#410 y asi es como se estropea el trabajo de muchos uploaders, los enlaces supongo que como es normal al ser publicos no duren ni 2 meses, luego que vas hacer con la pagina ?

1 respuesta
SikorZ

#411 Eso es problema mio. Ademas de que siempre se mantienen los enlaces actualizados.

Ya estoy tomando medidas para eso.

2 respuestas
Faltosu

#412 y a esto aspiras tu en la vida ? a robarle el esfuerzo y trabajo de la gente y poner sus enlaces en un sitio donde no duraran ni 2 meses ? con que fin ? con acabar con la pirateria o que, porque ya me diras tu que tiene de bueno hacer caer los enlaces de semejante cantidad de archivos solo por tu ignorancia, yo te animo a que te compres una cuenta en mega y pruebes, asi subes ahi todo lo que tu quieras, cuando veas lo que te duran los enlaces online y lo que cuesta subir algo pues de lo malo solo seras tu quien salga perjudicado.

1 respuesta
Harker

Pero si el fin último de las subidas es que sean compartidas, ¿no será mejor que duren dos meses por haber llegado a la mayor cantidad de gente posible en vez de estar ahí años porque los usa muy poca gente?

1 respuesta
Faltosu

#414 si todo durara 2 meses en la red no habria casi nada, asi de claro. el fin de las subidas es compartirlas claro, pero yo lo subo yo eligo donde y a quien quiero compartirlo, son leyes basicas y globales. tu si subieras un archivo de 5 Gb por ejemplo para compartir con tus amigos, conocidos o lo que tu quieras te gustaria que por culpa de alguien ajeno a ti te lo echaran abajo y las horas que estubiste buscando ese archivo, editando y subiendo se tiren a perder por alguien que cree que todo es de color rosa y que no tiene ningun respeto por tu subida ?

PD: Yo veo muy bien que cada uno se lo monte como quiera, pero montatelo con tu trabajo no con el mio.

2 respuestas
spiller

#415 Estas hablando como lo hace SGAE. Ojo xD

Kory

#415 PD: Yo veo muy bien que cada uno se lo monte como quiera, pero montatelo con tu trabajo no con el mio.

¿Así, tan pancho? Menudo cara dura.

3 2 respuestas
B

para que es mega hd?

1 comentario moderado
Garimatias

jo*** y seguimos con el mismo "debate"... todo sea por el beneficio del usuario, si alguien que se lucra con ello, que se jo*** y que le fuck***

Usuarios habituales