Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

SikorZ

Desde su mismo foro te refieres?

1 respuesta
Pompino

#661 no, desde megavida.

le doy a cualquiera de los resultados del buscador y no aparece el cuadro con los enlaces de descarga.

1 respuesta
PEPEPAKO

¿megashur que dirección tiene ahora?, es que no se si es que soy demasiado patoso o es que ha desaparecido

1 respuesta
SikorZ

#662 Es por megacrypter

#663 https://megashur.se/ Si tienes cuenta en megashur te agradeceriamos que la donaras a megavida

1
QuitCat

Solo usaba megahd para series en español, pero con la nueva norma muchos users han borrado el contenido que tenían subido y parece ser que ya no van a subir nada nuevo. ¿En otras páginas de enlaces a mega han hecho igual?

¿Que alternativas estais usando? ¿Torrents?

1 respuesta
geronimo1

En megavida le doy al enlace y no pasa nada :/ es normal?

1 respuesta
SikorZ

#666 Iyo, sabes leer? pues lee los ultimos comentarios, macho.

#665 esta un poco jodido el tema ahora, habra que esperar unos meses a ver si el gobierno la lia parda con la nueva ley o no...

1 respuesta
geronimo1

#667 Pero que pasa que todos los enlaces van con megacrypter o que me cago en dios quiero la hoja de reclamaciones

1 respuesta
SikorZ

#668 Si, si hubieras leido os comentarios del hilo sabrias que todos los enlaces se encriptan con megacrypter de forma unica para cada descarga q ves. Pero ya lo desactivare y ya esta...

Pompino

Algo q se pueda hacer para adelantar faena ...?

16 días después
Pompino

Bueno, DEP Megavida. Bonito fue mientras duro.

1 respuesta
SikorZ

#671 Por ahora si, mas que nada porque es que han dejado de pagar el server...

chanquete

Esa web (buscador) era una mierda y personalmente no debería de existir.

un saludo

1
TSex

Y Einstein no puede estar equivocado

1 respuesta
chanquete

#674 Es una opinión personal.

Haz una web dónde los usuarios puedan subir archivos (o enlaces), no una web dónde facilite las denuncias de estos.

Pero vamos, como he comentado es una opinión personal.

1 respuesta
SikorZ

#675 Pues respeta tu mi opinion de que tu opinion es una mierda.

Pero vamos, como he comentado es una opinion personal.

PD: Si te informaras verias que no llevas razon porque mas que facilitar las denuncias de estas precisamente lo que hacia era lo contrario, protegerlas.

Pero vamos, como he comentado es una opinion personal.

10 1 respuesta
chanquete

#676 Me la pimpla lo que pienses.

Una vez que no hay "megacrypter" un enlace es vulnerable.

He utilizado mucho Megaupload y la única conclusión que llegué es que hay uploaders que le fastidiaba la subida a este servidor por que directamente hay gente que se mueve por interés económico.

He visitado poco las páginas webs esas de visionado online, pero me suena por ejemplo que series.ly utilizaba servidores de mierda, o mismamente vagos.

Los enlaces caídos no son fruto de una casualidad.

1 respuesta
HellTiger

#677 pero si la web usaba sus propios enlances encriptado de megacrypter, que hablas?

1 respuesta
chanquete

#678 Lo probé por encima y no me suena eso que dices. Igual lo incorporó después. Pero vamos, que me la pimpla el tema en general.

Siempre utilizaba Megahd o Megashur.

1 respuesta
1 comentario moderado
Trolli

Ha quedad alguna web activa que valga la pena?
Por torrent tengo entendido que también te la puede liar parda el Estado, almenos en Alemania ocurre, qué métodos usáis actualmente?

1 respuesta
xBoSS

#681 Pues yo sigo usando trackers privados de torrent, como siempre
Y un mínimo de lo que pillo por megahd

1 respuesta
T

#682 Y yo que nunca consigo entrar a nigun tracker privado de esos...

SikorZ

El server de MegaVida vuelve a estar online, no obstante puesto que ya no tiene mucho sentido la web creo que voy a dar la base de datos a todo aquel MV Warrior que lo merezca y lo solicite, asi no se pierde todo el trabajo en vano.

Eso si, tiene que parecerme un user veterano de MV para evitar topos.

2 respuestas
N3mex

#684 ¿Por qué no tiene sentido la web?
Qué me he perdido?XD

1 respuesta
SikorZ

#685 Pues que estan cayendo todas las webs de descargas mega, ya ni megacrypter esta funcional y no creo que merezca ya la pena...

1 respuesta
Jotauvece

#684 lo dices por lo que ha pasado más arriba? tienes tu razón tío, el tema del cifrado está muy bien montado

EDIT: Vale eso ya tiene más sentido, los de MC no han liberado el código?

N3mex

#686 Pfff duele escucharlo,pero vaya.

Por cierto la dirección de antes no va,es otra,¿no?

1 respuesta
SikorZ

#688 Es la misma la acabo de levantar pero como no funciona megacrypter no te muestra los enlaces xD..

TSex

¿Alguien sabe si Megashur abre registro hoy?

1 respuesta

Usuarios habituales