Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

ludo90

#1110 hasta las 00:00

1 respuesta
TeKaNeO

#1111

Yo andaba en los hilos de FC pero los han barrido todos. Aun no he recibido nada allí, ¿te puedo mandar un mp con mi email para una invitación? No tengo ganas de quedarme fuera a ser posible, y ya el formulario de restablecer cuenta no me envia nada a mi email porque dice que ni existe mi nick ni mi email cuando hace unos días si.

Si tengo que darte referencias de algo, dímelo pero creo que la gente me conoce :P

1 respuesta
EuuD

Queréis callaros de una puta vez y esperar que os llegue la invitación?

DIOS

9
ludo90

#1112 Yo también te conozco, Teka, de mvtracker jejej

Y a los de FC también les llegará la invi. No te preocupes.

ludo90

Perdonad el doblepost, pero más de 20 invitaciones sin aceptar aún...

Luego cuando las cancele empezarán los lloros. Espero que os haya saltado el aviso, porque hoy a mediodía dejo de dar margen y empiezo a cancelar invitaciones sin posibilidad de recuperación.

1 2 respuestas
SpiuK

#1115 Hay alguna manera de asegurarse que no haya habido algun error enviando la invitacion? No vaya a ser que por cualquier cosa se pase por alto y perdamos la oportunidad algunos xD

1 respuesta
MsiveNNd

#1116 Es lo que temo yo. Fui de los primeros y aun no me ha llegado nada. Nunca he estado tan pendiente del correo electrónico xdddd

5
K

A mi también me da mal rollo,pero yo lo envié el día 16 a la 13:00...Supongo que me llegará entre hoy y mañana.

susto93

Yo lo mandé a las 22:40 y tampoco me ha llegado nada.

SeNte

A mi no me ha llegado nada, pero tampoco quiero que se me pase por algún error.

He vuelto a probar hoy y me dice lo de siempre: "No se encuentra el miembro solicitado."
Envié el mensaje el 16 a las 10:20.

Esperemos que vaya todo bien :)

ludo90

A ver, no tenéis que entrar en la página hasta que no os llegue la invitación al correo. NO HACE FALTA ENTRAR ANTES.

Si pusistéis mal el correo, no tengo yo culpa, como espero comprendáis, y no puedo ir uno a uno confirmando que me pusisteis bien el correo.

1 respuesta
B

#1121 Yo te lo envie correctamente el 15 a las 23:24, lo que pasa es que estoy con la mosca porque mi correo termina en @msn y muchas veces la gente pone automaticamente hotmail o gmail. Pero vamos la direccion esta correcta, lo acabo de revisar.

1 respuesta
ludo90

#1122 Copio y pego tal cual lo pusistéis.

2 respuestas
B

#1123 Pues seguire a la espera.

GeO-Granada

#1115 Aceptada! pero vamos, que la recibí ayer no es uqe hay apasado mucho tiempo jaja xD

Muchísimas gracias, tanto por el esfuerzo como por ayudarnos!!!

pd: Al loguear y darle a foro me dice " sin permisos " xdd bueno, mejor dicho, pinche en donde pinche dice eso..

amenazax

esperando :O

Purelonie

El correo lo coges del formulario aquel que pusiste no? Porque en el MP no te puse el correo...sólo te puse que había hecho el formulario.

zaiteN-

Pues me falta sólo la confirmación del administrador. Gracias :)

GaLiaNBeaST

Madre mía que de pasos hay que dar para ser dado de alta jajaja

1 respuesta
chanquete

#1129 He de decir que el foro funciona de PM, hay gente participativa y me parece correcto que haya ciertos controles.

1
0nLy

#1123 Sería mucho pedir la lista de los que estamos "a la espera" y los que ya les has enviado el correo para darse de alta?

lo digo por evitar tanto comentario, no sé si te supondrá mucho trabajo o no

gracias^^

ludo90

Enviadas invitaciones a todos los que rellenaron el formulario antes de 15/01/2016 22:41:06 , es decir, si lo enviaste a las 22:41:07 aún no te ha llegado.
IMPORTANTE: No es que no vaya a enviar más, es que se mandan por oleadas (tened en cuenta que hay gente de otros foros que también está esperando)

Preguntas Frecuentes

1º/ No me ha llegado aún la invitación, ¿te falta mucho?

Sí.

2º/ Acabo de rellenar el formulario, sé que han pasado 12 días, pero yo pruebo jeje ¿me mandas invi?

No.

3º/ ¿Tengo que hacer algo aparte de pinchar en el link de la invitación?

No.

4º/ No me ha llegado invitación y mandé el formulario.

No te habrá llegado el turno.

4.1/ Pero yo lo envié de los primeros.

No te habrá llegado el turno.

5/ Pone que mi invitación está caducada o no es válida, ¿es grave?

Te quedaste sin invitación, espero en torno a las 36 horas y luego las desactivo para agilizar el proceso.

5.1/ ¿Me reenvías la invitación? Es que me caducó porque estaba estudiando.

Lo siento, pero no.

Ahí tenéis contestadas la mayoría de las preguntas.

3 3 respuestas
Serpu

Veo que hay ganas por entrar en Megashur, os confirmo que es un gran foro, merece la pena. PEro no me atosigueis a Ludo, coño... xD

MrAw3s0m3

1 puto minuto... te odio ludo90

1 respuesta
MaTrIx

y me imagino que ahora mismo sera imposible del todo pilar invitaciones no?

1 respuesta
B

#1135 Vuelve a leer #1132

ludo90

#1134 Bueno, hasta 15/01/2016 22:41:06

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#1137 Gracias! :P

B

#1132 yo la envie antes de esa hora y nada de nada :(

1 respuesta
ludo90

#1139

EDIT: Enviada y no aceptada, ergo caducada.

1 respuesta

Usuarios habituales