Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

xPipOx

Mierda 16 de enero a las 1:50 espero que la siguiente oleada me toque xD, gracias Ludo por el curro.

susto93

Invitación recibida, realizados todos los pasos, a esperas de confirmación por parte del administrador.

Gracias Ludo.

TaNkEabc

#1132 yo te envié mp a las 23:21, así que rellenaría el formulario algún minuto antes, ya se que no es mi turno aún. Lo digo porque no se como lo vas haciendo, si miras antes el formulario o el mp, es que yo rellené el formulario con nick "tanke234" para tener ese nick en megashur, y en el mp de mediavida te lo dejé indicado de que lo había rellenado con "tanke234" en vez de "tankeabc" por si ibas muy rápido, no lo leías y no te cuadraba xd.

Muchas gracias por el currelee

jogarzia

gracias __

BeerSerk

#1140 el MP lo envié 17 ene, 00:29, pero el formulario lo hice muchísimo antes. No sé si tiene que ver. De hecho lo ví en FC y no quise hacer el mismo formulario 2 veces para que no me baneen. ¿Alguna Info? gracias por todo ;)

B

Yo acabo de rellenar ese formulario.

1
Eskimo

Yo envie el formulario "15 ene, 22:39" y se anuncio creo que 10min antes y me ha llegado hace 1 hora la invitacion, para que os hagais una idea de lo que os queda por esperar.

No seáis impacientes y mirad en el spam que yo tenia ahi la invitación.

vincen

A mi no me ha llegado nada o si ha llegado a spam lo he borrado sin darme cuenta :psyduck:

Esperemos que aun no sea mi turno jajajaja

Frnperez

Aún estando dentro de estos foros de Mega, la nostalgia de la vida Megaupload sigue estando latente en nuestros corazones cada día que pasa, y lo sabéis, eso si eran tiempos.

1 respuesta
0nLy

waiting siguiente oleada. gracias ludo!

covaga

yo estoy en 16 ene, 01:30 a ver si ya me llega el turno

EuuD

De verdad, creo que algún admin debería de chapar este hilo hasta que se repartan todas las invitaciones

5
Joh4n

Calma muchachos, lo bueno se hace esperar.

xlive

Más de uno se debería quedar sin invitación por pesado. Si yo fuera el admin os ibais a cagar

1
GrN

ostias, acabo de verlo y he rellenado formulario yo también.

a esperar :D

2 1 respuesta
0nLy

#1155 :palm:

chanquete

#1149 A mí personalmente esta etapa no es mala. Yo bajo al máximo de mi conexión y los enlaces funcionan correctamente.

No hay que olvidar que la época de la que tanta nostalgia te trae, había una cantidad indigente de webs y de archivos subidos, podías encontrar de todo. Pero también te digo, había una cantidad de enlaces tirado por que los uploaders eran unos ruines y preferían subirlo a servidores con bajadas de 30kb/s para ganarse 2€.

Es curioso que se indignen de que los artistas hacen negocios con sus obras, y van los colegas y suben archivos para sacarse ellos perras. A eso se le llama ser hipócrita.

Eso sí, el día que chapen megashur... Dificil encontrar web similar.

1 respuesta
KooPad

#1157 Realmente no hay webs similares en inglés que sean el triple de grandes que megashur?

1 respuesta
B

Pues yo casi que agradezco que MU se fuese al carajo, desde entonces descubri el mundo de los torrents en trackers privados y feliz.

Migv

Por que limitáis tantísimo el acceso a la web?

1 respuesta
B

#1160 Porque en cuanto se masifica una pagina como esta se acaba llendo al garete. Se conoce demasiado, la gente empieza a poner enlaces por cualquier sitio y al final esos enlances se acaban borrando. Cuanto mas cerrado y controlado esta algo como esto mejor.

Es el extremo opuesto a sitios como Taringa por ejemplo, donde nunca dura nada subido.

chanquete

#1158 Yo no lo he encontrado.

De hecho busqué comics en inglés (para aprender y tal) y al final me llegué a descargar un comic de Plastic Man de los años 40 de aquí. http://digitalcomicmuseum.com (Son cómics que se pueden compartir legalmente).

La mayoría de webs que encontraba de descarga eran en servidores de mierda y dije, para eso tiro de digitalcomicmuseum y pruebo con uno de esos, que para aprender inglés si entretiene me da igual.

Pero no, por lo menos por mi parte no es fácil.

1 respuesta
KooPad

#1162 Siempre puedes leer algún manga en vez de cómics, que de estos hay más webs en inglés (al menos yo conozco más).

ludo90

Enviadas invitaciones hasta las 15/01/2016 22:43:15

Importante leer #1132 para no ensuciar el hilo.

Este es el último aviso que daré, salvo que la gente diga lo contrario, para no molestar a los que tengan esto en favs.

Cuanto más tardéis en aceptar, más lento avanzo, pues tengo que revisar cuántas hay aceptadas, eliminar las que no, volver a revisar el formulario para poner canceladas y ocupar los huecos con gente de la lista.

1
B

La mia esta pendiente de activacion, pero imagino que tendras un chorro y andaras justo de tiempo, asi que paciencia y listo :)

1 respuesta
ludo90

#1165 Están todas activadas.

3 respuestas
B

#1166 anda, justo probe antes de escribir el comentario y seguia pendiente, veo que ahora ya esta activada, muchas gracias :)

Axess
spoiler

*Solucionado :palm:

elchip

hoy envian la ultima oleada?por que dijeron que era el jueves

GaTToO

#1166

pues a mi no me ha llegado nada, me toca llorar por lo siglos de los siglos?

2 respuestas

Usuarios habituales