Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

ludo90

#114 6000 películas, creo que eso suma más que mega-nation y megahd. No hay publicidad, apenas hay enlaces caídos.

Creo que sí hay diferencias pero claro siempre estarán los que prefieren unas u otras.

Kenny

#120 Hostia, no me fijé en el edit :palm: :palm:

cortes

#120 Dios, eso me pasa por no acostumbrar a leer las cabeceras...xD

Gracias por la invi :D

4 comentarios moderados
2 meses después
Lacasitostow

Han chapado MegaHD o es solo a mi?

2 respuestas
fercalbla

#128 A mi tampoco me va :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
SikorZ

Chicos, queria comentaros una cosilla. Vereis, he realizado una pagina web estilo "Rastreator" por decirlo asi, y basicamente reune todas las descargas de varios foros privados de mega.

Por ahora tengo ya unas 28.000 descargas en base de datos, estoy pensando en publicar la web en vez de usarla solo para mi unico y personal disfrute (y el de mis allegados). Pensais que es buena idea? Como lo veis?

1 3 respuestas
icetor

#130 invi por MP xD

B

#130 rula la base de datos y au xd.

Kabezabolo

#128 #129 ahora es megahd.me

1
personaje

#130 Compártela con tu comunidad, nosotros sabremos agradecértelo :)

1 comentario moderado
marveen

#135 no hacen falta muchas funcionalidades, con que sea rápido y la búsqueda funcione para mi es sold xD

2 1 respuesta
SikorZ

#136 Si, si, si esa es la idea precisamente xD, me queria montar mi propia biblioteca de descargas pero comentandolo con compañeros de trabajo, amigos y demas, he visto que despierta un interes enorme en la gente, asi que ya que lo hago para mi, porque no compartirlo xD.

Como ves en la imagen, esa es la unica informacion que guardo, para que mas :P?

EDIT: Megahd ya esta up, sigo currando.

LOc0

#135
Sólo un apunte. Por megacrypter también se pueden ver por streaming. Y sobre megastreamer creo que lleva tiempo caput. Yo uso esta -> http://megavideo2.com

Salu2 ;)

1 respuesta
SikorZ

#138 Ah si? Pues no sabia que tambien se podian por megacrypter. Lo tendré en cuenta, y me guardo tu link, gracias compañero ^.

EDIT: le he echado un ojo y la forma de usarla que tiene me viene de putisima madre, voy a probarlo y si va fino y tal...

No funciona con megacrypter, era demasiado bonito para ser verdad.

1 respuesta
LOc0

#139

megacrypter tiene su propio reproductor, pero funciona con enlaces que lo hayan activado y se puedan descargar/visionar desde la web.

Por ejemplo:

http://megacrypter.com/!4M1PpZ0f1X7f_j1os1dnt01I8JhZ-avNZPIx1AiXk2j9xqM_kjE6lz7Nroo0KJ__YjCNdcXj-Qr7rFkBaZwigv4n6u6nCZ1IeCU53nypJrPIf1q8pviXzplvjw5yyWJ5RanbCWoHUqviwR3aT2jDPQ!2475aa65

Salu2 ;)

-Infilter

#135

No creo que a los uploaders que han invertido su tiempo, trabajo y dinero (en luz, servidor dedicado), sin animo de lucro, les guste que copies sus enlaces y los publiques en tu web. Más si cabe si lo hacen en webs privadas para evitar que estos sean denunciados y encima si estas webs indican que eso que intentas hacer queda prohibido en sus normas. Y ya si piensas poner publicidad también a tú web (que no lo se), te aprovechas aún más del trabajo ajeno. Como si fuese difícil entrar en esas webs como para crear la tuya propia... Si haces eso al final conseguirás que caigan la mayoría de enlaces, ¿no has pensado que a lo mejor que estas webs se mantengan privadas tiene su cometido?, ¿has pedido permiso a la gente que subió esos aportes a mega?

Piénsalo.

Saludos.

4 3 respuestas
asterix021

#141 Me parece que el objetivo que tiene no es lucrarse si no el de hacer una recopilación con los enlaces de cada una de las páginas, también en una página privada (o así lo he entendido yo).

A mi no me parece mal, es más, apoyo la idea de elaborar una base de datos para mejorar la accesibilidad al contenido y no tener que andar buscando por cada foro.

De todos modos, ya existen páginas que "coleccionan" enlaces de MEGA.

1 respuesta
-Infilter

#142

Yo solo adelanto que lo que pretende no será bien visto por las páginas a las que intenta copiar los enlaces (en sus bases prohíben expresamente esto), ni por los uploaders, que al fin al cabo gracias a ellos podemos disfrutar de los aportes. Lo de lucrarse no he dicho que lo vaya a hacer, solo que si lo hace peor aún.

Osea que muy querido en esas web no va a ser...

En cuanto a lo de hacerla privada también, ¿qué sentido tiene pasar de privado a privado?

Saludos.

1 respuesta
Uriel246

#143 Que les den. Nunca he entendido las quejas por usar los links de descarga como cada uno quiera. Hacen una cosa de dudosa moralidad y luego cuando alguien hace lo mismo (piratear sus enlaces por asi decirlo) se quejan.

Y ojo que yo no estoy en contra de la pirateria ni mucho menos. Pero me toca tela la moral. Tanto lo de pedir registro para entrar en la pagina (esto menos) como lo de quejarse por que "buabua a copiado los links y no ha dado ni las gracias"

1 respuesta
McNuel

#141 los reproduce para uso privado, y si quiere los comparte
¿los que subieron sus aportes a mega pidieron permiso a los creadores de las obras ?

vamos quejarse por que alguien usa tus enlaces cuando tu estas usando obras de otros es de lo más hipócrita

-Infilter

#144

Permiteme que discrepe contigo, gracias a esos uploaders tú puedes disfrutar de dicho contenido. Ellos lo hacen altruistamente, sin animo de lucro, es más, invirtiendo su tiempo y dinero, ¿qué menos que darles las gracias?.

¿Por qué no quieren que saquen sus enlaces?
No es por reconocimiento, méritos ni nada, es simplemente para que no sean denunciados. En cuando sacan un enlace de las páginas más o menos privadas y los ponen en páginas públicas el enlace cae, y te lo digo por experiencia. Creo que no has compartido nunca nada y te dedicas solo a leechear en estas webs(que tampoco es malo), porque o si no verías todo desde otra perspectiva. No sabes lo que jode subir un FullBluRay de 40GB y vertelo caído porque alguien se ha dedicado a sacar los enlaces y publicarlos en diferentes webs, encima poniéndoles adfly y demás mierda para lucrarse. Te aseguro que eso jode y mucho.

Preguntaste que nos parecía, a mi por lo menos como persona vinculada a una comunidad de mega sin publicidad y uploader me parece mal y que eso acabará con que cada vez menos gente comparta.

Pero solo es una opinión.

Saludos.

2 respuestas
McNuel

pd esas paginas tienen publicidad por lo tanto se están lucrando con obras de terceros

2 respuestas
-Infilter

#147

No todas.

1 respuesta
Uriel246

#146 Permiteme que discrepe contigo, gracias a esos uploaders tú puedes disfrutar de dicho contenido.

Gracias a las empresas que crean ese contenido, ese uploader ha podido piratearlo, originandole a esa misma empresa grandes perdidas. Que minimo que no hacerlo?? No puedes exigir moralidad y educacion cuando el acto en si por el que exiges un gracias no es moralmente correcto, es que no tiene sentido (Y vuelvo a decir que no estoy en contra de la pirateria, pero las cosas como son).

Yo me aprovecho de su trabajo sin animo de lucro y sin dar las gracias , y el se aprovecha del trabajo de otros sin animo de lucro y sin dar las gracias.

Lo de hacer la pagina privada lo entiendo. Es mas, me molesta, pero muy poco. Aunque ya ves tu que dificultad tiene entrar en ese tipo de paginas, como mucho conseguir una invitacion y ya podrias denunciar todos los enlaces.

Lo de la publicidad es que no me parece bien en ninguna pagina de enlaces, sea cual sea.

McNuel

#148 cualquiera de esas webs que ofrezca para la descarga un juego o un software no libre tambien es ilegal puesto son una licencia, y por tanto no se pueden copiar ni compartir.

Usuarios habituales