Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

B

#1590 no tienen jurisdicción como para pedirle tus datos a tu isp

Aunque pensándolo bien a lo mejor contratan a 0z4m4

SikorZ

#1590 Que hablas tio xd... Miran la IP, ven que pertenece a X empresa, envian un correo y la empresa si quiere se lo reenvia al usuario (cosa que no creo sea muy legal).

No sabe quien es el que lleva la IP, ademas, una cosa es el que paga la factura y otro el que hace esa descarga.

Es una gilipollez morirse de miedo por esta tonteria xD, creo q veis demasiadas peliculad de SWATs

itonny

#1590 Como ya dije antes el correo va dirigido al ISP, ellos no pueden saber quién hay detrás de la IP y el ISP bajo ningún concepto puede facilitarle los datos a la compañía de derechos de autor a no ser que los datos los solicite directamente una orden judicial, cosa que aquí en España no harán por descargarte una peli, ese tipo de actuaciones van para otro tipo de delitos.

0nLy

Bueno, sabeis de alguna alternativa a megashur? Me han jodido pero bien :(

1 respuesta
ludo90

#1594 El staff original (sin nos) está montando una alternativa. Supongo que avisarán cuando haya algo.

2 2 respuestas
xlive

#1595 Mientras no se lucre a base de bien gracias a las donaciones "para mantener los servidores" perfecto.

1 respuesta
ludo90

#1596 megashur en su inicio jamás tuvo ni donaciones ni publicidad. Nunca se aceptó dinero de ningún usuario y mucho menos se vendieron invitaciones.

anikex

#1595 Me suena que eras del staff ¿un consejo para lo nuevo que saqueis? No haced como en megashur que para poder usar el foro tenias que leer si o si los mensajes del admin que mandaba uno cada dos por tres por lo de las donaciones y cosas asi, y que no tengas que estar recibiendo un correo cada semana en plan oye no te conectas desde hace X dias, conectate o te echamos, que las invitaciones estan caras xd

1 respuesta
ludo90

#1598 Eso se hizo a partir del cambio de staff.

1 respuesta
xlive

#1599 A eso es lo que me refiero.

Netzach

Lo que xlive está diciendo es que en la nueva web no cambies de staff xD

0nLy

Lo de leer los putos mensajitos del admin era un coñazo increíble xD

ludo90

Bueno, chicos, tras todas las movidas que ha habido con nos (algunos lo sabréis, otros no) y con megashur, el staff original de la página (es decir fundadores y moderadores junto con algunos uploaders) hemos iniciado un nuevo proyecto en el que se vuelve a la esencia de megashur, es decir, compartir contenido sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin host raros.
Estamos en fase beta, unos cuantos uploaders junto con el resto del equipo hemos estado testeando la página y creando los primeros threads de contenido. Encontraréis fallos y seguramente tendréis ideas que nos harán mejorar, estaremos encantados de escucharlas y hacer todo lo posible para mejorar.
Sin más os dejo el enlace con la nueva web:
https://filmzont.me/index.php

14 9 respuestas
0nLy

#1603 Registrado! Muchas gracias!

Como apunte, el buscador que tenía megashur era pura canelita en rama. Ese buscador era mejor que el sexo.

1
Ciervo

#1603 Registrado, extrema gratitud

1
Pancita

#1603 He tenido que usar google para responder a la pregunta de verificacion xD

2 1 respuesta
ludo90

#1606 ¿Cuál te ha tocado? A ver si era la mía JAJA

2 respuestas
Tranketes

#1603 Registrado, muchisimas gracias, estaba a la espera desde lo de Megashur y me alegra ver gente con ganas y dispuesta a tirar del carro, animo!

1
Leos

#1607 A mi me ha tocado la de los hermanos dalton y la he fallado, se me olvidaba uno de ellos xD

1 2 respuestas
0nLy

#1607 A mi la de los tatuajes de colega donde está mi coche.

¿Quien mierdas sabe eso? XD

1 respuesta
ludo90

#1609 Esa es mía jajaja

#1607 Esa no es mía, pero es un clásico

1
NgNvNn

.

SwarkO1

Hostia con la pregunta ... como se llama el personaje de Vin Diesel en Salvar al Soldado Ryan

1 respuesta
xlive

A mi me ha tocado cuantos pelos tiene homer de los simpsons :joy:

PEPEPAKO

Me he registrado, pero no me llega el email de confirmación. Y eso que ya lo solicité dos veces.

1 respuesta
doogie780

#1610

Tío? Mola?

DE VERDAD?!

B

#1615 carpeta de spam

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#1613 Soldado de Primera Caparzo. Esa me la se, y luego fallo en; ¿Cómo se llama el personaje Ricard Castle en la serie Castle?
#1617 Ya, ya la miré.

1 respuesta
P

#1603 Buenisimo Ludo! sois enormes!!!!!!!!!!!!! :)

xPipOx

#1603 Pero al final NOS metia mano de verdad o realmente se usaba todo para servidores y polladas varias?

1 respuesta

Usuarios habituales