Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

arpie

#1603 Gracias por el aviso y mucha suerte

malahierba93

#1618 pongo " Soldado de Primera Caparzo" y me dice que no e.e

1 respuesta
ludo90

#1620 Cada uno tiene su idea. La realidad es que le pedimos acceso al servidor y no nos lo dió, de hecho nos quitó los permisos tanto a Infilter como a mí. No ha querido hablar con nosotros (yo hasta le he mandado sms) y no atiende a razones.
Lo último que sé de él es que nos llama cosas no agradables por montar un foro nuevo que según él no durará mucho.

Los que tengáis problemas con el registro escribir al mail de contacto o avisadme por privado, no puedo estar pendiente de todo :C

1 respuesta
xPipOx

#1623 No se cuando el rio suena, pero vamos me parecia tan facil como ser transparentes con las facturas cosa que dudo que sea complicado. Eso si nunca llegue a entender que para un foro tan pequeñito siempre hubiera problemas de caidas y mierdas asi con los servidores y encima cuando habia donaciones y demas. Yo ya me registre sin problemas, espero que haya suerte con la andadura, asi de primeras visualmente me parece mucho mas limpio y mejor.

1
Ciervo

#1622 Adrian

1
18 días después
N

¿Cuando se volverán a habilitar registros? Estaba en megashur y la verdad es que he notado su falta XD.

1 comentario moderado
28 días después
eXtreM3

Está guapo el avatar de #1

Joey

#1603
Llegué tarde a los registros de Filmzont 😵 ¿Estimais si se abrirán de nuevo?

1 respuesta
Massalfa

#1629 Vaya putada, de momento están cerrados y no dijeron cuando volverían a abrirlos, el sitio es cojonudo y se lo están currando con colecciones por director.

Joey

Llevaba tiempo por megashur, pero no me había enterado hasta ahora de todo el culebrón. Ojalá haya hueco para unos más!!

1 respuesta
Massalfa

#1631 Yo no sé cómo fue la movida para cerrar la otra página pero para mí fue una púa y no sé cómo estarán los bandos, me gustaría enterarme, a grosso modo antes había dos usuarios que compartían muchísimo en h265 , que es lo que más bajo, uno era LFLR y el otro Axo, el primero sigue ahora y da gusto todo lo que comparte, para mí de los mejores sino el mejor, por lo menos para mi gusto. El segundo, Axo, parece que ya no está, y es una putada porque compartía cosas muy guapas . De todas formas los que siguen se lo están currando mucho y se agradece. Suerte con la espera.

Scerin

@ludo90 avisa si abris registros o invis que desde que cerró megashur estoy huerfano.

BaRtoZ

@ludo90 otro huérfano por aquí...

ludo90

No tengo constancia de que vaya a haber una nueva apertura de registros. Lo siento.

J

Ruego invitación please, la frustración de haber llegado tarde es brutal!

Gracias

ludo90

Registros por invitación ya disponibles en filmzont. Solo los uploaders tienen invitaciones ahora mismo, si conocéis a gente dentro, podéis pedirles.
Pd: Yo no tengo.

Scerin

Está jodida la cosa entonces

angel0

¿Los que no tenemos amigos influyentes no podemos tocársela a alguien por encima del pantalón o algo?

1
J

si por lo menos se pudiese donar para obtener una cuenta...

0nLy

Yo tengo cuenta pero no soy uploader, así que creo que no tengo invis para vosotros :(

M

Aquí otro huérfano de Megashur interesado :innocent:

Joey

Pues si que está mal el tema para volver :sleepy:

hispace

Otro más desamparado... a ver si se abren los registros y llegamos a tiempo..

ludo90

¿Os imagináis que alguien pusiera a lo zorro una invitación y solo pudiera cogerla el más rápido?
Sería totalmente injusto para los que llevan tiempo pidiéndola y seguro que la cogería alguien que luego no la usa.
¿Qué haríais para evitar esto? Yo lo tengo claro, si alguna vez pusiera algo como esto

Y el que la cogiera no le diera uso, dejaría de ponerlas.

1 1 respuesta
Asdrubael

no sé si es legal del todo, pero si alguien quiere, comparto mi contraseña y usuario.

xlive

La mayoría de los que quieren entrar después no participan ni usan la web para nada...

Scerin

#1645 la proxima ponla en Nsfw para que solo los registrados la vean, por mi parte ya consegui por otro lado una invi.

2 1 respuesta
ZelD4

#1648 +10000

SikorZ

Hombre yo puedo ayudaros. Igual que saque el contenido de megashur en su dia para MegaVida, si me dais un user lanzo el bot y os monto una excel o algo con todos los enlaces de la web...

Aunque tampoco creo que merezca la pena ya a estas alturas y en 2018 xD...

1 respuesta

Usuarios habituales