Pago por Western Union

samper

Hola.
Iba/voy a comprar un animal por internet, pero el caso es que como bien dice el titulo tengo que realizar el pago por Western Union y claro, timo fijo no? El animal es un mono capuccino. La vendedora en custión me mandó fotos della con el mono, videos y tal y cual, pero aún asi timo seguro no? Ya que con Western Union no cuento con ninguna garantía en el caso de que sea una estafa, no?

  • ¿Qué forma de pago segura le puedo comentar ?

pd: la vendedora no es española. Supuestamente de Londres.

Gracias.

kainlucifer

Western union.. malhuele... comentale paypal, asi por lo menos tendras seguro de que no te haga la timada.. pero vaya muchos de estos timadores tambien hacen el rollo de "soy de UK" etc etc..

Y ademas para animales.. mal rollo xD

privet

Puede ser que no sea un timo ... pero 99% que lo sera no lo compres

Compraste por ebay?

Jildeghar

No te la juegues

maRc

No lo hagas. A mi madre ya le timaron intentado comprar un loro por internet.

Repito: NO LO HAGAS.

samper

No, no fue por ebay.

Le voy a comentar lo de paypal a ver. Si no ya nada.

Con envios desde el extranjero se puede pagar contrarrembolso y con empresas privadas?DHL, UPS ?

oOoMeGaOo

puedes poner info sobre como conociste a la jamba o cuakier cosa sobre lo de comprar el mono plis

Aviso importante a todas aquellas personas interesadas enla compra de un mono capuchino o tití, todos los anuncios son estafas, que se ponen en contacto con las personas para que le ingresen dinero a traves de WESTERN UNIONS que no les garantizan nada, es decir no les devolverán el dinero, ademas todos los monos vienen de Camerún y nunca son entregados, y cada vez piden más y mas dinero, todos los anuncios que hay puestos son de las misma estafa, no se fien, nunca les darán el mono y les pueden sacar hasta mas de 1000 y eso que solo les piden en un primer momentos unos 170 o asi para el vuelo pero despues le seguiran pidiendo mas y nunca les devolveran su dinero, por favor no COMPREN MONOS CAPUCHINOS Y NUNCA ENTREGUEN DINERO A TRAVES DE WESTER UNIONS SOLO PAGUELO CUANDO LO TENGAN EN SUS CASAS NO ANTES. OS AVISO PORQIE A MI ME TIMARON

PrinceValium

Te vas a comprar un mono? xD

samper

A ver en páginas como http://www.milanuncios.com/ ya ahí monos, pero se van de precio para mi presupuesto, así que buscando en google llegué a una página llamada adoos.es ya ahí había muchos monos a buen precio pero no en España, le envie un correo a 3 de ellos, 2 eran de UK y 1 de Camerún. El de camerún ya lo desestimé, con los otros 2 vendedores seguí hablando pero uno no incluia el precio del avión Londres- Santiago del mono, al final solo tengo como vendedora a la tipa esta.

samper

Sí, me voy a comprar un mono xd, o eso intento

K

Adopta un mono.

samper

Último mail de la tía, cuando le comenté realizar el pago por paypal o contra reembolso con DHL o algo así.

"Hello.

Thanks for the mail. well, i do understand you perfectly well and what i will like you to know is that i prefer Western Union because it is fast a reliable. It is also very close to me and i will need the 150 euro now to pay for the baby's flight to you.

I will also like you to know that it is just a 3 hours flight to Spain. There will be a flight in two hours time from now so if you are willing to pay the 150 now and 350 euro when you get the baby, then get back to me with your delivery data.

Hope to read from you soonest.

Thanks"

Timo no?

samper

la mona en cuestión

cuico

yuoooo se sale el monito ^^

kainlucifer

Timo, lee un poco mas arriba xD

maRc

#12, te lo repito, que es un timo. Ese correo es igualito que los que vi que habían enviado a mi madre.

oOoMeGaOo

comprar un mono no es bajar a por el pan en la panaderia de la esquina.
es un animal exotico, de fuera de este pais, ya por tener un uron tienes que esterilizarlo y no se cuantas cosas mas asin que no esperes menos de un mono.
Lo barato te saldra caro, si quieres de verdad uno pillalo en un sitio que te den GARANTIAS, segun tu mail, la tia le da vuelta a la pregunta de lo del paypal, cualquier persona interesada en ganar x dinero te lo cobra en monedas de 1 centimo si hace falta lo mismo le dara que sea paypal que wester, a no ser claro que sea un TIMO.

LechuJa

No tiene pinta de ser fiable, vamos, timo fijo.

PD: Edito que ya me han conestetado.

Cryoned

Timo sí.

Dile que es cierto que Londres está a tan solo 3 horas, y que has buscado un vuelo low cost, te acercarás a verlo y pagar en mano.

Intenta quedar un día de esta semana a ver si aguanta, o incluso hazlo y te quedas más tranquilo.

samper

Le comenté ya lo de ir hasta Londres. A ver que responde. xdd

SuGaRaY

#12 Un comprador te suele poner mas facilidades a la hora de comprar un articulo. Te lo digo porque yo que soy asiduo a comprar por internet, con cualquier articulo me han dado siempre alternativas para pagar y siempre han sido muy flexibles con el pago y el envio (piensa que les interesa vender, y por incomodo que sea, tienen que aceptar el modo de pago que tu quieras). Si tan interesada esta en que lo pagues por Western Union es a causa de que es un Fraude fiscal.

Mi opinion? Intenta ir a una tienda fisica a comprarlo. Y si eso es imposible, te toca informarte bien y mirarte bien todo antes de que te estafen. Sea como sea, suerte!

danao

Ebay no recomienda el pago por western union porque es un pago que no suele quedar registrado, y si lo dice ebay...

#1, te esta diciendo un tio que ha comprobado que es un timo que no lo hagas y tu erre que erre...

LechuJa

Al igual me fio de una tía de Londres que vende monos.

brakeR

robalo del zoo :D

guner

Olvida la compra.

factonni

timo fijo

pagaras los 150€. no recibiras nada y listo.

#5 mitico thread del loro xD

ZalY

Ojalá te timasen por fomentar el tráfico de animales. Odio a la gente como TÚ.

samper

le comenté lo de ir a londres a ver el mono y pagarlo en mano y respondió

"Hola.

Gracias por el correo. Bueno, no hay ningún problema de venir a recoger al bebé. Si están dispuestos a venir, sólo me lo haga saber para que yo le de mi dirección.

Gracias"

#7 yo no estoy fomentando ningún trafico de animales, no se pueden comprar animales por internet o que? Cuando mis perros tienen crias las vendo yo, no a una tienda, que tiene de malo?

Sr_RoS

estoy con #11 hay gran cantidad de mascotas abandonadas, has pensado en buscar por algún albergue de animales (o como se llamen) antes de comprar uno.
solo mi opinión.

Morkar

#28

¿estas seguro que es legal? Creo, solo creo, que necesitas un formulario del CITES para poder traer un primate del tipo I

pero solo creo :/

mira en la web del CITES http://www.cites.es/citesapp/Portada.htm?in=0

Usuarios habituales

  • factonni
  • samper
  • Cryoned
  • privet
  • LechuJa
  • maRc
  • kainlucifer