Pago por Western Union

LechuJa

No creo que sea muy legal comprar un mono :|

K

#31 Yo no lo acabo de pillar...Pero sí, cada vez que vas a pagar algo con paypal te redirecciona a la web de paypal para que introduzcas tus datos -cuenta asociada a la cuenta y contraseña- para poder hacer la transacción segura y a partir de ahí registran todo, luego no van a registrarlo todo evidentemente, sólo cuando pagas algo xD.

Y si no es eso, sorry :3.

Aún así si sois vendedores o pensáis vender no creáis que paypal es super seguro, los refunds y esas cosas dan bastante por culo.

privet

#28

Ellos saben que es una prueba.... quien va ir a comprar un puto mono a londres

Cryoned

#28

Dile que sí y que te de la dirección.

samper

Bah le voy a pedir la direccion a ver. Y si para tener un mono hacen falta un montón de papeles.

factonni

pero te dejaran coger un avion con un mono potencialmente lleno de enfermedades y seguramente lleno de enfermedades??

yo diria que no

samper

Joe el mono no va venir con sida eh(digo yo), en principio la mona esta tiene los papeles todos, cartilla médica como la de los perros y los papeles que hacen falta para tenerlo como animal de compañia, así que en caso de que tenga todo eso si puede viajar. En el caso de que no sea un timo aún le queda un macho, alguien se anima? Así no me timan solo xd

factonni

tio, como vayas a londres no solo te vas a volver sin el mono, te vas a volver sin organos xD.

lo mejor que te puede pasar es que te de una direccion falsa y llegues alli y no haya nada.

TheV1ruSS

es timo, esas transacciones no se hacen por western union, moneygram etc....no se porque te molestes en seguir el rollo, xD

vicka

Te vas a comprar a Mr.Nelson ahora solo te falta comprarte a pequeño tio con los mismos lunares negros y seras como pipi langstrumpf.

ToKoR

#40 jajajaajajajajajajaajajaajaajajajaajaajaj

Dr4g0nK

Cuando te de la direccion mirala por google.

Que a mi me querian hacer lo mismo con un coche en londres.

Mire la direccion que me dieron y lo pase por google.

Habian mas de 100 paginas criticando de estafas y no se que movidas.

Le conteste que a mi no me iba a estafar el peazo HDP y me contesto pues asi me gano la vida con gilipollas y una sonrisa.

Que hdp.

1 año después
E

#1 Siento el reflote, pero es que acabo de sufrir un intento de timo similar.

En mi caso era un cachorro de gato siberiano, una cucada.

La tía nos dice que vive en Portugal y que por MRV urgente nos llega en cuestión de 1 día, pago contrarrembolso.

Todo perfecto, le damos el OK, esta mañana me dice que ha enviado el gato, que esté al tanto por si llega. A los 5 minutos me manda una especie de formulario, con el pago que debía hacer por adelantado (WTF?!) a través de Western Union y con una dirección con sede en Ucrania (WTF?!x2)

La tía, bombardeándome con mails para que la pagase, hasta que finalmente la he tenido que mandar a tomar por culo y no ha vuelto a molestar.

En casa se han quedado echos polvo porque se habían encariñado ya con el animal.

En fin, que mucho hijo de puta timador hay por internet que se aprovechan del amor que tenemos por los animales para intentar metérnosla doblada.

1mP

Algo que utilizan los sudacas y los negros para hacer llegar dinero a sus familias no tiene que ser muy fiable a la hora de comprar algo.

Usuarios habituales

  • factonni
  • samper
  • Cryoned
  • privet
  • LechuJa
  • maRc
  • kainlucifer