¿Paintball o Laser Tag?

I

Si muy bien pero ahora dime donde ves tu que hablen de ese tipo de laser, hablan de los cutres de las ferias en recintos cerrados .Estos tienen alcance de hasta 800 metros y no son pistolitas ni mucho menos.

Por eso buscamos o busco alguien que haya probado este tipo de paintball laser y no el de las ferias o sucedáneos.

yaiko

Yo solo he probado Laser Tag y te lo recomiendo xD

PD: Tengo mono

#1 Empresas de Laser Tag: Quasar

E

Fui al quasar y fue una experiencia increible, cuando tenia unos 10 años
Quiero repetir
P.D: paintball sucks

N

laser tag apesta, es muy sucio y ni te enteras cuando te disparan, el paintball es lo mejor encima te deja moratones ricos ricos

feeliNN

Ostia lo de #87 promete, pero como ya dijo #88 no hay nada de eso en Galicia..

I

No nos desviemos del tema please, no hablamos del laser tag como todos conocemos hablamos del laser combat outdoor:

http://www.nonamesport.net/paintball_madrid/laseroutdoor_madrid.htm

Video que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=r1CSNLpCJ0M

Esta claro que la adrenalina de llevarte un bolazo del paintball no tiene, pero puede ser interesante, seguimos buscando alguien que lo haya probado xD

Me he ido informando y al parecer estos equipos los usan unidades militares para entrenar, como la bripac, debido a su precision y "realismo"

S

yo me kiero pillar una replica de una desert eagle en airsoft, alguien me recomienda alguna? :)

Overmell

#97 Mirate cualquiera de estos videos y se te va a caer la baba...
http://www.google.es/search?q=desert+eagle+hard+kick&hl=es&client=firefox-a&hs=JR4&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=vi&source=univ&tbs=vid:1&tbo=u&ei=JBxtTLPhDYGD4Aa4__mUCw&sa=X&oi=video_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCYQqwQwAA

Petras

Entre Paintball y Laser Tag?...mmh pues me quedo con el Airsoft xD. Airsoft FTW!

#97 Para empezar en airsoft te recomiendo una replica tipo ametralladora, una m4 , ak47, lo más mítico, o un subfusil que no son muy caros y para empezar fast and easy son lo mejor. No recomiendo a nadie empezar con un sniper, es lo peor xD

angelorz

Ni uno ni otro: Airsoft

#97 pillarte una deagle para arma secundaria es una gilipollez. Es grande como un castillo y pesa un quintal. Antes me pillo:

http://www.armasairsoft.es/Productos/8/SIG-SAUER-229_2484_P4.html
http://www.armasairsoft.es/Productos/8/Glock-19_2401_P2.html

#99 una Desert Eagle es una pistola, no un sniper xD Pero aún así, #97, hazle caso a #99. Pilla una AK, una M4 ó una G36. Para empezar es lo mejor.

HuNtR

Yo he probado ambos, LaserTag Outdoor y paintball y los dos tienen sus pros y sus contras. En el paintball te dan una vez y estas fuera, en cambio en el laserTag (por lo menos al que fui yo) tienes un escudo (que se va recargando) y luego vida que te la van bajando igual que en un videojuego. Luego claro, en el paintball notas los tiros con lo que vas con ese "miedo" a que te den.

kalvinone

La gente trampea muchisimo en el laser game. hasta te apartan con la mano el cañon del arma para que no les dispares y de más. Ahora, es perfectamente seguro y saldrás sin moratones.

Pero si quieres algo mucho más intenso y realista juga al paintball. Disfrutarás mucho más y los moratones no duelen :P

Edito para decir que te decantes por el laser outdoor, aqui te dejo una imagen de porqué

SkalS

¿Por una gorda?

2
angelorz

#103 no, por el campamento de refugiados que está detrás. Eres blanco fácil, pero si le das un filete como recompensa te sirven de parapeto móvil durante toda la partida.

geco

Paintball y si te pueden meter en una pista de cesped con hinchables, mejor que mejor.

Llevo unos años jugando pista y no hay color.

Podriais dejar de comparar el airsoft con el paintball porque no tienen nada que ver uno con el otro, además uno es un deporte y el otro no.

jjt

lasertag? menuda mariconada

Caralim0n

#10 Yo te lo hago.


     -AEG: M4 de ARES + muelle 1J. no mas de 240€...no te digo si pillas un JG o Dboys...130€
     -Pistola: Una barata porque al final tampoco se usa tanto MEU de ARMY (que va bastante bien) 60$ con envio.
    
    Equipo:
  -Gafas: Copia de Bolle X800 ebay 12$
  - Chaleco:RRV de EBAYBANED (estamos hablando de un buen chaleco chino,(chino pero cojonudo). 75€
  - Uniforme: El tipico woodland de los USA. En ebay por menos de 50$ lo encuentras seguro.

Vamos que no hace falta dejarse 800€ para tener una buena equipacion...Ojo que esta que he puesto es bastante buena xDDDD unos 350 -400€.

Si te pillas una AEG China y el tipico chaleco negro...no llega a 200€ y para empezar es mas que suficiente...

Para ceñirme al Post:

PAINTBALL sin dudarlo....

DrJoker

si quereis quemar adrenalina, os aconsejo el paintball, porque a menos que os corrais de gusto cuando os toca un puto laser de mierda en el ojo (porque es lo que se hace para joder), es una puta mierda, además de costar mucho para lo que luego es.El paintball mola más porque las bolas de pintura duelen, pro lo que tiene más emoción ir atentos de donde estan los demás y de que no te de ninguna bola.

Y

Paintball de calle, es mucho más fluido, los scenarios pueden ser bosques y demás espacios abiertos y no sólo pistas de speedball y da mucho mas juego para mi

B

#105 oh mierda, es ver esos videos y se me ponen los dedos de la mano a taquetear como si tuviese mi marcadora T_T mira que me lo pase bien cuando jugue "pofesionalmente" pero se me iba todo el presupuesto de las manos

geco

#109 ya, pero tener que volver al puto respawn cada vez que te pintan acaba aburriendo y más con calor, mejor cesped regadito y a disfrutar :D

#110 la segunda mano esta que trina xD si conoces a miembros de equipos con sponsor, te salen unas gangas flipante, equipos de 900€/1300€ por la mitad de precio o menos si los ves apurados :D

Tengo una DM9: que me salio bien baratito además de los extras que llevaba.

1
_noX

Paintball es como un deporte. Te aseguro qe si lo que quieres es hacer algo de ejercicio y pasarlo bien con los colegas, con paintball no te equivocas. De hecho, como alguno no esté acostumbrado a hacer algo de deporte probablemente al día siguiente tenga sus buenas agujetas en las piernas y un brazo.
Además con esto te evitas "tramposillos".

Y es muy muy impactante cuando estás oyendo estrellarse las bolas del contrario a tu lado. Las primeras veces acojona un poco asomar la cabeza y todo xD.

Por cierto, lo de las bolas desviándose, es normal en las marcadoras de los campos de alquiler. Por mi zona tienen o guarrerías de marcadoras, o unas tippmann medio destrozdas como "mejor" opción.
Al final lo más importante a nivel pachanga es el cañón de la marcadora y las bolas que uses.

Yo tengo todavía guardada una spyder Victor II con el cañón cambiado de la época en que jugaba.

Nibelhem

He probado ambos, y para mi gusto muchísimo mejor el paintball de aquí a Pekín.

Eveyx

A mi me gusta más el paintball.

Cuando empecé a jugar con un grupo que ya tenía experiencia, empezó la partida, asomé la cabeza y de repente mis gafas se llenaron enteras de color naranja dije WWWWTF???????

Luego ya le pillé el truquillo xDD y como dicen por ahí es más "real" por el miedo ese que te entra de que si sales te pueden acribillar y encima duele xD

elecC

Yo también he probado los 2, y me decanto por el paintball claramente, te motivas más xD

Hobbes

#114 Yo he jugado siempre al paintball y el grupo más grande que llegamos a hacer casi unos 40.

Con esa cantidad de gente no verás a nadie a saco por eso de que te acribillan y no uno o dos, puedes encontrarte a 6 tios disparandote, y tener una buena estrategia es crucial para ganar la partida siendo lo más parecido a una guerra que haya visto mis ojos.

ThisIsNas

Pero en el laser tag si ganas te dan gratis aros de cebolla en el bar para comértelos al estilo Hans.

spoiler
1
ChaRuu

paintball sin ninguna duda.

Sertkoc

paintball obviously

NocAB

Tengo muchas ganas de probar el paintball. Espero convencer a algunos amigos.

De cuantos suele ser el grupo mínimo?

Usuarios habituales