¿Paintball o Laser Tag?

D

el paintball lo usan los militares para entrenarse el laser ese lo usan los niños en los cumpleaños

2 meses después
A

Os cuento mi experiencia:

Yo he jugado bastante al Paintball, y me encanta. Tengo 35 años y cuando tenía 15 jugué al Lasertag Quasar por primera y última vez hasta hace un año... porque? Porque no me gustó nada, no te enterabas cuando te daban, no sabiás cuando tu hacias impacto.... vamos, fatal!

Hace un año más o menos fuí a un lasertag de Barcelona y me encantó!! Desde entonces he ido con colegas al de Vitoria en el Boulebard (que es el que me cae cerca) y tengo que decir que aunque no sustituye al Paintball, tiene varias ventajas que os enumero:

  • Ha mejorado muchísimo la tecnología desde hace 20 años, ahora te enteras cuando te dan y la precisión es mucho mayor
  • Es mucho más barato
  • No tienes que ponerte ropa especial ni ir a ningún lado a tomar por c...
  • La cervecita entre partida y partida comentando la puntuación con los colegas y picándolos porque alguien ha matado a más de su equipo que del equipo contrario... NO TIENE PRECIO!

Doy la razón a quien le gusta más el Paintball, pero, joder!! con 0º y lloviendo a mi edad paso de tirarme por el suelo (a no ser que se derrame alguna cervecita ;).

Lo he buscado en la web del Boulevard y este es el centro donde solemos ir:

http://www.laserxtreme.es

Saludotes,
Juantxo

geco

Me vas a comparar la mierda de los laser a pegarte una partida en una pista indoor de paintball o un escenario?

Ni la frikada que os gustan tanto del airsoft le llega a la suela de los zapatos, lo que pasa que vosotros en la inmensa mayoria conoceis el paintball como esa actividad que te dan un mono y una marcadora de mierda semi-automatica.

de cabeza, ni laser ni hacer el paridas por la montaña vestido de paramilitar tirando bolitas de plastico y simulando que os matais/marcais.

Que te vengan cortinas de 12 en 12 en un Breackout, con estar esperando tirado en medio de unos hierbajos.

#124 pregunta sobre lasertag o paintball, el airsoft no es un deporte, jugais un rol militar.

ZombieSlam

El Airsoft se fuckea al Paintball y al LaserTag de lejos, al menos en mi humilde opinión.

ValdemarAK47

#123 lo siento, pero el realismo, la inmersión y las posibilidades que dan el airsoft, no las veo en el paintball. Ya que la gente del paintball juega de una manera más "deportista y cutre", con hinchables y campos de juego con obstáculos, que tanto una cosa como otra, son una mierda, estás viendo al oponente de frente todo el rato y la única manera de ganar ahí es incharse a disparar para cubrir y que otro le atize el lomo por otro lado. Eso es hacer el cafre y tirar bolas de pintura por tirar.

Me vas a comparar una partida así de paintball:

Con una partida como esta de airsoft?:

No, ese vídeo no son de americanos, está hecho en españa y la gran mayoría de jugadores españoles, pero a la cual, asiste gente de reino unido y otros sitios de europa. A ésta no pude ir, pero compañeros míos si fueron y solo dicen maravilla.Esto es airsoft en estado puro,...lo más realista que se puede hacer en partidas con guión/mil sim.

PD: Espero que el airsoft NUNCA se haga deporte, porque cuando metes la competición en algo, ya le fastidia el encanto qe tiene.

ZombieSlam

#125 Como barremos para casa los del post de Airsoft xd.
#123 Si, se que el tema va sobre eso pero mucha gente se inicia en el paintball buscando una experiencia cercana a un conflicto armado real porque no conocen el Airsoft cuando es lo que más se asemeja.

geco

#125 y mi pregunta es bastante sencilla, has competido alguna vez pista?

has jugado escenario en condiciones y no en un huerto de alguien medio ilegal?

Los hinchables cutres? perdona?

Como te comente el paintball es un deporte y salir un 3 vs 3, 5 vs 5 o un 7 vs 7 en un campo milenium no es moco de pavo, la acción es directa y eso de que a 55 metros lo tienes delante siempre, dejame que lo dude.

El airsoft es mucho más lento en la mayoria de las ocasiones y es un "simple" juego de rol.

Que vale te gusta disfrazarte de lo que sea, me parece bien, pero sin haber competido dudo mucho que tengas la más minima nocion de lo que es, con perdon.

Respecto a tu video de airsoft, lo mismo son los big-game de cadiz o almeria, la unica diferencia es que la munición se ve en el aire y te marca, los alcances son más o menos los mismo que una replica de airsoft, sin contar las sniper ya que las marcadoras estan limitadas a 300 por las lentes de las mascaras.

Y si quieres replicas, también las tienes.

me parece que jugais mucho al airsoft y nada al paintball, siempre estais con la misma histeria y lo digo por tu comentario de hacer el cafre, ya que dudo que sepas lo que es un slide, defensa en serpiente, informar desde el dorito, avanzar desde las paralelas, hacer un breackout, cubrir al delantero con cortinas y un largo etc que en el airsoft no teneis.

#126 en cuanto a diversión no hay punto de comparación para una persona que solo sea aficionada y tan bien te lo pasas con una marcadora semi-automatica como con una electronica de 1200€, en cuanto a la indumentaria es la misma que en el airsoft si uno quiere, pero en pista no es lo más normal, sobre todo porque se quiere erradicar esa idea de milicia.

Usuarios habituales