¿Paintball o Laser Tag?

nez3r

Unos colegas queremos quemar algo de adrenalina y saldar los tipicos piques yendo a pegarnos tiros, la cuestión es que no sabemos como, o mejor dicho, de qué manera.
Para quien no sepa que es cada cosa:
Paintball:

Laser Tag :

spoiler

Me gustaría que dierais opiniones sobre cada tipo de juego para ayudarnos a decidir, sus cosas a favor y en contra, cual es mas divertido etc.

PD: En el buscador solo he encontrado cosas de paintball, pero no de Láser Tag

Cristhian90

Paintball,es caro,pero mola pegar bolazos a la gente,sobretodo en la última ronda que suele ser todos contra todos.

Kb

a mi laser tag me encanta, pero la peña suele ir a saco corriendo por los pasillos y demas y pasan de jugar de manera mas tactica e ir a la base contraria a reventarla.

lo suyo seria ir con bastantes amigos como para hacer dos equipos y jugar en condiciones, sino se te meten los crios y son unos tocapelotas chillando y corriendo

Soltrac

A Barney Laser Tag.

Pero el Laser Tag es una mierda, la gente se tapa el chaleco para no puntuar y demás mierda, además de q existen mil trucos sucios xDD.

Lo suyo es el Paintball o el Airsoft.

6
nez3r

Airsoft?? voy a buscar xD

Hardy

Para mí es mas entretenido el paintball, aunque como te han dicho es mas caro.

Deoxys

airsoft. pero si tengo que elegir entre esas dos... no lo se. Depende del laser tag, si las pistolas son tan precisas como las del parque de atracciones, vamos apañaos

ceeps

Paintball, en el Laser Tag ni te enteras que te han disparado xD

G

yo tambien me quedo con el airsoft porque lo del laser tiene mucha trampa y el paintball como ya habeis dicho, es caro

Strangelove

El Airsoft también es caro; A ver quien se permite un equipo completo de pistola de gas + fusil eléctrico + máscara y equipo sin subir de los 800 euros.

nez3r

perdonad mi ignorancia, pero como sabes q has matado al otro en el airsoft?

Danico

el laser tag no mola tanto como el paintball .

paintball > laser

Deoxys

#11 pues cuando levanta la mano y dice "eliminado"

squ4r3

#11 ahi entra la sinceridad de cada uno, aunque se suele detectar rápido a los "inmortales" y se les margina.

paintball = competicion

airsoft = simulacion

al menos hasta donde yo se, y prefiero personalmente el paintball

saNdiia

airsoft + listote = INMORTAL

Paintball > Airsoft > Laser

Draviant

He probado Paintball y mola aunque yo lo probé en un campo antihigiénico...era un bosque y cuando fuí a cubrirme me deslizé por el suelo....dejé la mitad de la mano en el deslizamiento xD

Lo dicho, Paintball mola pero hay que pagarlo

nez3r

Creo q el paintball va ganando terreno pero me ha surgido otra duda. Le he preguntado a gente que ha ido al paintball y me han dicho que las bolas salen con "efecto", es decir, que se tuercen mucho. Es así? Supongo que será según el sitio no?

saNdiia

Normalmente la calidad de las marcadoras y de las bolas que vas a usar si vas a un campo de alquiler sea muy baja, y si, las bolas hacen parabola cuando disparas con ese material.

Cosa aparte es cuando usas material de competicion, pero es lo que tiene, si quieres precision y calidad en el Paintball prepara 600e minimo para tu equipo.

squ4r3

#17 depende del sitio y del equipo, pero sí, cuando yo jugué al cabo de unos metros las bolas se iban de dirección, y ten en cuenta que aparte van cayendo por la gravedad

vinilester

Madre mia, lo de los lasers esos que yo jugue nada mas sacarlo aqui en España, mas concretamente en el Canovas Center de Valencia (cuando aun existia).

Le dije a un colega de ir a probar y al tio no le hacia mucha gracia el jueguecito de pistolitas y tal. Pero al final lo convenci y fuimos con nuestras respectivas parejas.

El tio aun exceptico en la sala donde te explican como se juega y luego en la otra sala donde ya te pones el chaleko y tal....y en cuanto entramos a la sala de juego....looooooooooooooooooooooool, aun me acuerdo como si fuese ayer....na mas entrar el hijo de puta se me tira al suelo y me pega 3 vueltas x tierra como si fuese Rambo y yo mirandolo con cara de WTF....que hace el loco este????? xDDDDDDD. Miralo, al que no le molaban las pistolitas xDDDD

Pachy

#10 una réplica electrica te vale 100 €

una pistola de gas, 50-60

unas gafas de protección buenas, 30€.

Si no sabes donde comprarlo, te envío MP, una tienda Española xD

Deoxys

#10 con una AEG y unas gafas ya tienes para jugar bien, y son como mucho 200

Strangelove

#21 A ver, evidentemente, uno que es n00b en airsoft se gasta eso en armas de la marca de las magdalenas y se pasa un buen rato viendo cómo las bolitas se van hacia todas partes y no llegan a mas de 20 metros.

Yo hablo de gastar el dinero correctamente, con Marui, Classic Army, etc ... Y gastarte 300 euros en un fusil o subfusil eléctrico bueno y 100-120 € en una pistola de gas de las buenas.

Hobbes

#1 Vete a jugar al paintball, ya que si pegas de cerca duele y verás como saldas rencillas.

pakuko

en el paintball también hay "inmortales" que te los ves cruzando el campo de batalla marcados de pies a cabeza y haciendo caso omiso de las bolas que reciben, todo dependerá de la gente con la que juegues

Deoxys

#25 o los que se van limpiando con un pañuelo por el camino xDDD

vinilester

#26 jojojojojo, asi es que ni estos juegos se salvan de los cheaters xDDDDDDDDDD

nez3r

Podríamos ir al paintball y llevar "medicos" los cuales llevarian un trapo para limpiar la pintura xD

pakuko

si, son los mismos que después de las partidas a la hora de cambiarte de ropa los ves con moratones por todos lados, estilo 101 dalmatas y que encima te sueltan "pues yo no he notado nada", y yo que me creo que tienes la sensibilidad de un rinoceronte

1
klero

AK o COLT?claramente AK, asiq busca ino del paintball y a bolear

Usuarios habituales