País de mierda

RuZZo

todo el mundo se puede meter en politiqueos y sería un tema muy cansino, y el enfoque que le dais a estas cosas es siempre el mismo, que si israel a palestina esto... que si lo otro... pero en lo que se centra el tema, que es la manipulación que se hace en los medios y los prejuicios existen creo que no se equivoca en mucho... porque bastaría con leer #4 y su "Nosotros vemos lo que la tele nos vende, y la tele vende lo que pasa en realidad" y cualquier israelí podría decir que todos somos idiotas, pero creo que no sería del todo justo...

subliminal

La verdad ske tiene toda la razon xDD.
Hace dos meses fui a Israel y me esperaba un pais 3º mundista destos en plan norte de africa to lleno de moros y bombas explotando 24/7 xDDDDD pero madre mia.. para nada, por lo menos en la parte que estube (Tel'aviv y jerusalem) habia unas playas.. unos hoteles.. unos pedazo de cacho de edificios flipantes y la gente cn la que estube dpm tb. Me sorprendio muxo muxisimo la verdad.
Lo cierto ske estoy deseando volver ^^

phanatiC

a quien le importa? para mi ni es una mierda ni deja de serlo.. nose a que viene esto la verdad.. xd

Evilblade

Por favor, cambien el topic a [MV-EXPERTOS EN GEOPOLÍTICA].

Si intentais enfocar el tema desde lo social a lo mejor os sale otra ecuación, es decir.
Naces y creces en Israel, unos señores vecinos te declaran la guerra por haber nacido allí, y puede que en el autobús que te montes haya uno de ellos y se inmole en nombre de un Dios.

Que cojones, planteadlo desde el raciocinio, y si quereis seguir llevando esa sangre fría al menos plantead todo, es decir:

a) Paz
b) Guerra ininterrumpida sin conseguir recuperar un territorio.
c) Hinchamiento de huevos del vecino hasta que nos borren del mapa a todos.

WayneGacy

Hola? Desde cuando David es judio con ese acento?

En verdad la frase "pais de mierda" es falsa, ya que Israel no es un pais.. xDDD

Desde luego vaya campaña de marketing.. solo espero que en el proximo Fitur (Feria Internacional de Turismo de Madrid), les de con presentarse con un stand en forma de zurullo...

Enanoasesino

Pues tanto pais de mierda pero no dice nada de palestina vaya hijo de puta.

Prava

Es como todo... se habla tanto de la kale borroka y los atentados que ocurren en el País Vasco que la gente piensa que no se puede ni vivir. Cuando luego hablas con un vasco y te dice que :/ que sí, que sirenas de vez en cuando y un petardazo pero nada más.

En el tema de Israel es lo mismo...sólo que más aún porque está en la otra punta del globo (pero vamos, de país 3º mundista nada de nada).

¿Quieren que no se hable mal de ellos? Pues que dejen esa ridícula obsesión por recuperar algo que no es suyo, mucho querer ayudar a los judíos al final de la WW2 para joder a los habitantes que vivían en esa región y que no tenían culpa ninguna.

granaino127

Se nota que te conoces las normas esas que hablan de los post a cerca de un enlace tipo "video"

8-)

Krakken

#23

Escribi esto: "...así como los terroristas palestinos que se inmolan llenos de explosivos en Tel Aviv u otras ciudades"

Así que deduzco que tu comprensión lectora... FAIL!

xD

K

#35 ¿Si me nacionalizo israelí y/o me convierto al judaismo perderé mi acento? No!!!1OMFG por favooooor

SupremSobiet

Los israeilitas judios son unos seres despreciables y asesinos por norma general, a excepcion de si estuviesemos en la Alemania Nazi, donde se vuelven victimas, y entonces me simpatizan, y queda muy COOL llorar viendo "La lista de shindler".

Al igual que los palestinos musulmanes son pobre victimas, y me simpatizan, y lloro viendo esas imagenes por la tele, a excepcion de cuando quieren decapitar homosexuales...

Aeron

La verdad que cuando lo vi ayer me mosquee pensando que nos echaban mierda, pero dp de ver el video tiene toda la razon

Ninja-Killer

Prefiero un estado Judío sinceramente. Así ellos se cocinan su mierda y se la comen, porque los judíos siempre han sido (o nos han hecho ver) que son un problema.

Lo único que me gusta es que por lo menos te puedes comunicar con ellos, pues saben español :P

LaChilvy

a mi me mola la web

NdY78

Pues nunca habia pensado que Israel fuera un pais de mierda por tener terrorismo, pero pienso que esta es una campaña de mierda.

Ya no tienen bastante con controlar la industria del cine americano para vendernos al pobre pueblo judío perseguido y torturado?

No se que coño habrá de malo en que solo hablen de Israel por cuestiones de terrorismo o politica. Hacen lo mismo con decenas de paises. Es lógico que las buenas noticias se reduzcan a las internas, sino los informativos serian eternos. Incluso a los 24 horas les sale mas a cuenta repetir las mismas noticias cada media hora durante todo el dia que dedicarse a dar noticias siempre nuevas para intentar abarcar más. La posible audiencia de esos canales pretende enterarse de las noticias cotidianas con solo poner el canal sin tener que esperar a que empiece el informativo, no enterarse de cosas que ni le van ni le vienen.

De alguna forma estan diciendo que los españoles somos tontos y como en los informativos solo dicen cosas negativas de Israel, tenemos esa imagen. Habrá españoles que si y habrá españoles que no.

V3noN

No creo que nadie dijera que es un país de mierda, simplemente es conflictivo y en el video está mezclando la política y el terrorismo con los paisajes bonitos que tiene el país, serán bonitos y tó lo que tu quieras pero los atentados que hay todos los días no se los quita nadie.

M

Esta burda falacia acabo en #41

iru_tx

ahhh va con lag xdd

Peyru

#15 israel Si es un pais.
Cataluña NO.
jodase

B

Qué tío más repelente

#41 "a excepcion de cuando quieren decapitar homosexuales..." Muerete EJEJEJEJEEJ de buen royo

Kartalon

Acerté el 100%, si es que soy un máquina.

Lo podrían haber hecho menos cantoso, amos, se huele la man... la publicidad a la legua.

Estoy de acuerdo, en Israel no viven ogros, ni todo el día están por la calle rabinos matando árabes y gays, ni hay soldados por todas partes tirando granadas a punta porrillo...

Pero tampoco me creo que Israel sea un sitio donde puedes volar viendo paisajes idílicos, sólo existan niños jugando al ajedrez felices con sus abuelos, tías buenas yendo en bici por el día y de fiesta por la noche y todo sea de color de rosa. Le has ha faltado poner que en Israel hay hadas que conceden todos tus deseos.

Vamos, que ni tanto ni tan calvo.

PD: Yo nunca he pensado que Israel sea un país de mierda, para países de mierda ya hay otros como el Vaticano. Pero porque es enano, hay muy pocas mujeres y no se practica mucho el sexo. Si eso no es una mierda... xDD

PD2: Y lo de que España es un país de drogadictos... ¿Acaso alguien lo había dudado? xD

tokeh

Y aún tienen la puta vergüenza de sacar vídeos así cuando llevan toda su vida masacrando palestinos.

Que se vayan a la mierda.

SelaLoka

#32 Por dios, alguien que dice la verdad!!

#41 Como se nota que no tienes ni puñetera idea xD!!En primer lugar, no todos los israelis son judios, para tu informacion existen muchos israelis cristianos y musulmanes ^.

Israelí: persona que nacio en Israel
Judio: Religion

Que existen mas judios israelis en Israel? Pues claro, pero eso no significa que todos lo sean.
A mi me hace gracia como la gente opina sin saber.
Te crees que los judios van de victimas por lo que paso en el holocausto, pero no es asi. Es mas, seguro que si hubieran matado a toda tu familia solo por ser cristiano, te hubiera jodido bastante. Yo he podido tener la increible experiencia de conocer a supervivientes y te aseguro que no puedo explicar con palabras las cosas que nos contaban.Asi que hazme el favor, cogete un libro de historia e informate bien ;)., ya que no solo mataron a judios, sino a discapacitados, homosexuales e incluso a cristianos que ayudaron a algunos y fueron castigados con la muerte por eso.
Es verdad que Israel es un pais que esta en guerra, pero eso ha sido desde siempre.
Las noticias que venden por la tele, obviamente son ciertas, pero si te das cuenta siempre es algo sobre la guerra.Nunca hablan de otro tipo de cosas como en las que se comenta en esta pagina web.
Yo no estoy de acuerdo ni con los israelis ni con los palestinos respecto a la guerra, lo que no me parece bien es que Israel sea "el malo", cuando aqui lo son los dos.
No tienes ni idea de lo que es vivir una guerra xD.

Iguamente creo que se han pasado un poco con el video, aunque tengan toda la razon del mundo, creo que esto solo creara una gran polémica pero bueno xD. Como siempre se juzgara al judio y no al israeli, como he podido ver en varios comentarios

M

#53 por eso solo habla de judios israelis, lee mejor la proxima vez. el no dice israelis a secas.

y es logico que no todos sean judios, de hecho existen israelis neonazis (que me diras tu que coño pintan metidos ahi xD)

SelaLoka

#54 Ah, entonces dentro de la guerra no existen israelis cristianos ni israelis musulmanes?? A eso me referia, a que no todos los israelis que estan dentro de la guerra son judios, hay de todo un poco, y en palestina sera igual.

Ahi esta la diferencia, el problema lo tiene contra los israelis judios, pero y los demas? xD Ahi se ve el asco que se tiene al judio, y no al israeli,algo a lo que llamamos antisemitisimo :)

thunder_89

#55 Y que coño importan en la guerra los isrraelis cristianos o musulmanes, si los que mueven el cotarro son los judios.

#32 Lo tuyo es que parece una broma, a ver si todo el mundo piensa que Isrrael es un pais de mierda del norte de africa lleno de moros, pues claro que no, lo raro es encontrar alguien que lo piense, por que vamos tener la idea de que Isrrael es Marruecos no me jodas...

MTX_Anubis

#53 http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Estado_de_Israel

luego di que no hay culpables

Y a mí me la trae al fresco su guerra y sus mierdas santas pero tengo claro que no me gustaría que viniera un pueblo, se asentara en una zona de españa y después se declarara independiente. Ahora que lo pienso, los gitanos lo podrían hacer

SelaLoka

#57 Yo no he dicho en ningun momento que no haya culpables, lee bien :)

alblanesjr

#49 Se perfectamente que Cataluña no es un pais, es una Comunidad Autonoma de España.

Te pasa algo? o necesitabas que te lo confirmara?

Usuarios habituales