Pais, leyes, de risa.

kakarikez

lo que es mentira de la ertzaina es que cada vez que das un aviso mandan a un coche camuflado. vamos no tienen coches para cada aviso, no jodas

sacnoth

No sé si lo del coche camuflado lo hacen siempre, pero imagínate el caso de "un coche mal aparcado en zona conflictiva del País Vasco". Es posible que sospechen de coche bomba, ¿no crees?

Y por lo visto la grua no se lleva coches sin permiso de la Ertzaintza.

kakarikez

lo de la grua depende de si esta en una zona con normativa municipal o es algo mas general. pero vamos es mas util en caso de vados y demas llamar a grua + municipales.

y respecto a lo de que vaya o no la charaina. un coche mal aparcado en una entrada de parking no es una amenaza.

Por ejemplo, el otro dia llamamos a la ertzaina pq vimos un coche aparcado detras del garbera durante 5 dias seguidos en la zona de carga y descarga. aparecieron por ahi y resulta que era un coche robado. ahi si, avisas a la charaina.

vamos que lo de mandar coches camuflados suena a timo

vinilester

#63 De eso no tengo ni zorra, pero lo que si esta claro es que si en tu vado plantan un vehiculo tienes que llamar a los municipales, y ellos llamaran a la grua si procede, o si quieren xD

kakarikez

eso depende de la normativa municipal. en unos laos hara falta a la municipal y en otros no.

carlotron

igual que es de coña que te pongan 90€ de multa por aparcar en la puta zona azul sin ticket y salio en las noticias q un tio (creo que era menor) por maltartar a su pareja tuvo que pagar 60€

h1de

Esta policia nunca están cuando mas se le necesitan.

ServiaK

ya estamos metiendonos con la policia, serás un perroflauta.

B

Mucha policia , poca diversion.

oFF-sIDE

Los mosos tiene muy mala fama macho.

En Valencia la policia no es gran cosa, pero al menos son mucho más respetuosos :S

DeeJay

#32 ni me molesto en rebatirte, te falta MUCHA informacion para empezar xDDDD bastante , primero haber si aprendes que son comptencias y luego sueltas las tonterias que dices,que conste que los mossos no son santo de mi devocion pero tu metes en el saco a todo elmundo sin tener ni puta idea.

Y si.. viendo como posteas con esa chuleria, prepotencia, y ese odio iracional a cualquier "uniforme" entiendo como recibiras tu a los mossos para que ellos te digan esas perlas xDD y cuidao que el mosso te habla en castellano xDDDDD, madura.

kakarikez

jum que interesante se pone el post si xd

ReEpER

un mossu está obligado, a conocer la lengua catalana, y hablar en ella.

Referente a competencias, creo que me las se. En catalunya ( el territorio que a mi me importa actualmente ), la GC solo tiene competencia de aduanas, armas y alguna cosa de papeleo que ahora mismo no recuerdo. El resto de competencias recaen sobre los "gossus". El resto de competencias que recaen en policia local, ya ni las nombre porque son de risa, y donde vivo, solo hay 7 policias locales ( habian 8 pero uno esta en la carcel por trafico de cocaina ).

Referente a prepotencia, y chuleria, los trato como a cualquier otra persona, porque realmente es lo que son, el problema son sus modales, los cuales, creo que tienen porque se creen superiores, haciendo que evidentemente los acaves tratando como lo que son, unos chulo-putas sin estudios que se creen dios. Basicamente unos delincuentes legales.

Saludos.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • kakarikez
  • DeeJay
  • vinilester
  • TheV1ruSS
  • Pachy
  • Homyu