El país del mundo que más patrimonio ha creado es

Gustioz

España, según el historiador japonés Motomami Susuki o algo así.

Cierto, falso, leyenda negra?

6
B

Si no es el que más, es de los más. Ahora solo hay que ver el estado de debilidad actual que tenemos que no nos respeta ni Marruecos.

29 1 respuesta
M

Eso da dinero? Entonces a quien le importa?

1 2 respuestas
MaTrIx

Motomami susuki aquí en su fotografía más reciente

12 1 respuesta
Kaos

Leyenda morenita

alexkanter

#2 A día de hoy no nos respetamos ni nosotros mismos

4 1 respuesta
KKFirri

#6 como para respetarnos estamos. La mitad del país fachas y la otra mitad sojas.

5
D

los ingleses eran mas de lootear

4
Leoshito

Y tú qué has creado para que te importe tanto? Porque supongo que será porque perteneces al grupo de los creadores y no a los parásitos que quieren apuntarse el tanto de lo que han hecho otros.

1 7 respuestas
Quinientos

El que más no, pero en el top 5 puede ser, com china, grecia e italia, india e inglaterra.

1
richmonde

#9 En el que tu también perteneces, al menos dilo todo.

2
Overwatch

Pero la motomami no era de la Rosalia?

Cortanapresi

Creo que decir que el que más, habiendo todas las civilizaciones históricas que ha habido a lo largo de los siglos, es tirarse un triple. Ahora bien, uno de los que más, seguro.

Pelunarez

Alguien pone de manifiesto la valía de nuestra historia y es cuestión de segundos para que empiecen los comentarios endófobos.

13
allmy

#4 a eso venía jjajajaja

dvneil

si lo dice un japones me lo creo

1
Ralf1977

#9 Ha creado un hilo en el que dice que eso le importa, como a muchos otros de por aquí entre los que me incluyo.

Lo que nunca me ha importado una mierda son tus posts hasta arriba de ideología basura.

Yukinary

Otro éxito de nuestro gobierno para que luego le metan mierda

2
z4eR

Sentid orgullo por vuestro pasado y su legado, ya vendrán por aquí los de siempre a tirar mierda de su propia cultura.

10
eondev

#9 los de izquierda estáis lleno de veneno macho xD

1
Mariox93

Lo cierto es que cuando sales de España te das cuenta de la barbaridad de cosas increíbles que tenemos allí. Empezando por una historia rica como la que más y un legado humano y patrimonial brutal. Uno de los que más seguro, el que más son palabras mayores.

Eso no quita todo lo malo, que también existe y ha existido.

2
1 comentario moderado
hP
Rinkes

Con la cantidad de coca que manda Colombia a Europa y América... Yo creo que Colombia.

1 respuesta
PhDfailer

Cual creeis que es superior, una cultura que integra, que se mezcla con los indígeneas, que los acoge, que los reconstruye y mejora (Véase sudamerica), o una que simplemente coge, arrasa con todo y planta lo suyo (Véase norteamerica). En cual produce más rédito económico, está claro que arrancar y empezar de cero, cual es mejor cultura pues no sé... que se lo pregunten a los indígenas norteamericanos, espera...

1
B

Muy bonito pero ahora somos la Argentina de europa xd

Cortanapresi

#9 Pues seguramente nada a lo que se le pueda llamar "patrimonio", como la mayoría de los que estamos aquí, lo que no quita que no podamos sentir orgullo por nuestra nación como un colectivo

1
imnothing

Otro vídeo más para mí colección con la que doy en el hocico a los indigenistas cada 12 de octubre, gracias!

2
YokeseS

Y que algunos hoy se empeñan en destruir

Kikuta

#3 Sí. Atrae el turismo más allá del turismo de veranito playa y cerveza. Lo cual deja mucho dinero

Usuarios habituales